que es mejor devhook 0.46 o 3.03 oe

el devhook 0.46 con la version 1.5 o directamente pasar a la 3.03 oe, lo que no se es si los juegos que funcionan en el devhook funcionen en la 3.03 oe?
alguien me puede decir algo
eduardovb escribió:el devhook 0.46 con la version 1.5 o directamente pasar a la 3.03 oe, lo que no se es si los juegos que funcionan en el devhook funcionen en la 3.03 oe?
alguien me puede decir algo
con 3.03C podras hacer todo lo que haces con devhook y sin necesidad de emular nada, cargar las isos como si de homebrew se tratara e incluso borrarlas desde el menu. Asi que el cambio es bueno a mi entender. y no nos olvidemos del super RECOVERY que me ha salvado la vida varias veces.

Claro que siempre hay quien prefiere devhook...
Pero si no hay punto de comparación...el OE le da mil patadas a cualquier devhook.
Pitux escribió:Pero si no hay punto de comparación...el OE le da mil patadas a cualquier devhook.

Lo dicho, ni punto de comparación.
joseperilla escribió:

Lo dicho, ni punto de comparación.
No es cuestion de comparar. Son dos mundos diferentes. Con el Devhook no tienes que hacer updates ni nada por el estilo. pero no puedes usar todas las ventajas que D_A ha metido en los CF.
Con el devhook tienes que emular el firmware, consume mas recursos de la psp y va mas lentito. El CF de D_A es otra cosa, es la leche. Y tienes que hacer las mismas actualizaciones como si te pusieras el firmware original de sony.
Xander007 escribió:Con el devhook tienes que emular el firmware, consume mas recursos de la psp y va mas lentito. El CF de D_A es otra cosa, es la leche. Y tienes que hacer las mismas actualizaciones como si te pusieras el firmware original de sony.
Por mucho que me guste el CF de Dark Alex intento no emocionarme cuando comento si hay diferencias entre un sistema u otro. Porque cada uno esta enfocado a diferente tipo de usuario.
Normalmente, la mayoría de usuarios utilizan uno u otro sistema enfocado a la misma utilidad principal: copias de seguridad. (Te hablo en términos generales) Si éste es tu caso... te dará igual la 1.50 que las OE.

La única diferencia entre los que se pasan a OE, y los que no, es que los primeros se arriegaron a adquirir ciertas ventajas y los segundos (más conservadores) prefirieron no jugarsela.

Pero claro, este es mi punto de vista... ^^

Pdta: OE es como el lado oscuro: quien va... no regresa.... xD

Saludos!
Weick escribió:La única diferencia entre los que se pasan a OE, y los que no, es que los primeros se arriegaron a adquirir ciertas ventajas y los segundos (más conservadores) prefirieron no jugarsela.
No podria haberlo explicado mejor cuando me referia a tipos distintos de usuario
yo te preguntaria, ¿que prefieres un ferrari f360 modena o un cutre talbot?
¿Que es mejor, Torrente o Chuck Norris? [sonrisa]

Saludos!!
¿que es mejor chiscar con una modelo guapisima?
o chiscar con una coja?
¿la coja se movera bien?
:-|
12 respuestas