¿qué Es Mejor Dvd Region X O Mega Memory De Datel ????

Cuál de las dos es mejor para usarla con el 8 MOD a???

SALU2X-D X-D X-D
Una vez ya hicieron esa pregunta y te responderé lo mismo: depende de tus necesidades. Ambos funcionan bien, si crees que no necesitas ninguna tarjeta de memoria más comprate el dvd region, si por el contrario (por la diferencia de precio) crees que la mega memory te será de utilidad, píllatela.
Vale gracias por la claración
Primero PELATOR no flipes!!! la noveQUE!!!

Respecto a la memoria... y los problemas morrison??

A ti no te ha dado ninguno???
Bueno tranqui que es de cachondeo era por poner algo,
Respecto a la memory es mala o que??
Entonces dvd region no???
Yo sólo he oído que da problemas con el GT3 NTSC. Arranca perfectamente el backup pero no puedes grabar en la mega memory.
Pero para cargar backups es buena no??? la megamory digo

SALU2
Pues esa es mi gran duda!!!

Se supone que la memory por lo menos sirve para algo aunque no para todos... pero lo demas no se utiliza ni de coña!!!

Tambien hay que pedirla fuera y eso es un riesgo...

SER O NO SER!!!
Mejor os mentalizais...de ke no hay nada mejor..osea ke es mas inutil..la memory..la radio..el action son periferikos ke ninguno kompraria si no fuera por lo ke todos sabemos. Asi ke os rekomiendo ke kompreis el ke mas rabia os de....yo tengo extreme fm y lo ke me gusta es porke la radio la tengo en un armario metida.
Espabilad..porke estan retirando productos de stock...y si mal no tengo entendido yo tb keria pillarme la memory..por akello de tener una ke xute mas ke la original..pero hay gente ke le ha dao problemas...o korreis el riesgo o pillar el region X ke puestos para lo ke vale...osea ninguno vale nada....koged el mas barato.
Un saludo.
Vale me compro el DVD REGION X

Gracias por vuestra aclaración:D :D :D
9 respuestas