Que es mejor el 3d Vision o el 3DTV Play

Estimados, necesito de su ayuda, estoy apunto de entrar al mundo 3D, nose si usar el 3DVision con un monitor ASUS LED 3D 27'' VG278H o comprarme una TV de 50" y usar 3DTV play, nose que diferencias puede ver en cuanto calidad de imagen y jugabilidad, mi PC es una Ci5 OC 4.5 Ghz, 8 GB memoria bus 1600, Tarjeta de Video Nvidia GTX670, espero me puedan ayudar lo mas ponto posible.
Sldos!!!
Yo desde mi ignorancia, no creo que tenga que haver mucha diferencia entre uno y otro.

Lo que supongo que las TV's 3DTV cada una llevará sus gafas y su sistema propio para ver 3D, mientras que en 3D Vision uses el monitor que uses siempre usarás las gafas 3D Nvidia. Con esto quiero decir, que alomejor un buen pepino de TV 3D bien hecha quizá sea mejor en muchos aspectos que el combo de monitor (qualsea) + gafas Nvidia. Recalco que hablo desde la ignorancia.


Luego si te vas a pillar el 3D Vision, mirate las nuevas gafas (no se si han salido ya o que, sigo hablando desde la ignorancia xD) que han sacado o estan a punto de sacar, que te dan mas campo de vision y son compatibles con los monitores que dan el doble de luz (esto tambien miratelo) para asi cuando juegues, no veas el juego tan oscuro como cuando lo ves en la primera generacion de gafas 3D Vision.



Yo tengo un 3D Vision con monitor de 24'' (LGW2363D), y bueno.... se me antojó comprarlo por eso del 3D y tal, pero si te digo la verdad lo tengo abandonadisimo. Hace meses y meses que no lo uso.


Para peliculas no me gusta ya que si quiero 3D tengo que verlas en el monitor, y aparte con el 3D vision se pone oscuro y es un coñazo.

Para juegos es otro cantar. Ahí si que me gusta muchisimo mas. El problema es que solo le saco provecho en juegos de aventuras / accion offline en el que voy a mi ritmo, observando el juego y disfrutando calmadamente en 3D. Por ejemplo en Skyrim es una gozada jugar en 3D.

Pero para shooters online y tal no lo uso. Es demasiada tension y es demasiado competitivo todo como para ponerte a jugar en 3D. Aparte, que el hecho de enfocar la vista hacia el fondo o hacia el primer plano hace que pierdas milesimas de segundo cada vez que miras y eso hace que estés en desventaja contra la gente que no juega en 3D y lo ve todo en el mismo plano.
Yo lo que tengo es tele 3D, no tengo ni he visto nunca un monitor 3D con 3d visión funcionando por lo que no puedo comparar, pero me he metido en muchos foros de 3D y según tengo entendido el problema de crosstalk (que la imagen se ve como con interferencias) es mucho más acusado en los monitores que en las teles. De todas formas no creo que haya mucha diferencia. Si quieres jugar en le salón de tu casa a 50" lo mejor será la tele, si lo que quieres es jugar en una habitación en un tamaño mas modesto pues el monitor, rígete por lo que te sea mas cómodo.
2 respuestas