Que es mejor el pbl o el nktpatcher

Bueno antes que nada saludos ,bueno tengo una xbox nueva una 1.6 y quisiera instalarle el xploit ,lo que no se que es mejor si el pbl bios m8 plus o el nktpatcher 10 ya que parece que ambos tienen IGR y ademas aceptan hd mayores de 137 gb por eso mi duda ,espero me puedan orientar....saludos
para mi el pbl ,tiene mas compatibilidad kon los juegos y demas

si lo haces kon las partidas hackedas,koje la ultima version k esta la instalacion completa k te parchea las fonts,el otro lo puede hacer igual pero es por separado
Por mi parte no he sido capaz de ver diferencias en cuanto al cargar juegos... la unica pega que le veo al nkpatcher es que no es configurable "por las buenas", por narices busca "evoxdash.xbe"
Los principal diferencia que no lo e probado porque no juego al LIVE es que el NKTPACHER tiene una opcion cuando se esta instalando de haser una particion C virtual y una C normal que es como si tubieras chip en una esta apagado el EXPLOIT para LIVE y en la hotra el EXPLOIT esta encendido esto es lo que lei en el README pero no lo e probado asi que no lo puedo comprobar.
Muchas gracias por sus respuestas amigos ,solo los quiesiera molestar ,con la interrogante de que estuve leyendo un tuto en el cual se recomienda instalar el nktpatcher ya que segun dice en dicho tutorial que el pbl daña la ram de la xbox 1.6 ¿Que tanto hay de acierto en esto?

De antemano muchas gracias.....saludos
Poco mas que nulo, al menos a dia de hoy, las versiones actuales del pbl ya no dañan la ram de las consolas 1.6(b), asi que puedes estar tranquilo.

salu2 [beer]
Ok gracias por toda su ayuda amigos...saludos
6 respuestas