Que es mejor en 2018 para jugar online Wifi o cable?

sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola actualmente en 2018 y teniendo en cuenta que el wifi se ha mejorado, aun asi sigue siendo mejor usar cable para jugar online,,,,, yo twngo ya un modem antiguo pero solo tiene cable, y pues quiero darle internet a mi madre también con wifi,,,, hay un modem o router no se lo que es que ofrecen las compañias ahora que tiene wifi y cable al mismo tiempo,.

ese router con cable y wifi a la vez es buena opción, o se baja la velocidad frente a un modem de cable normal? seria posible solo usar cable y cuando se vaya a conectar mi mama activarle wifi o como?,,, cual es la mejor opción hoy? gracias :-?
Te veo perdido. Lo primero es verdes que las velocidades y calidades wifi han mejorado mucho pero siempre mejor por cable ya no sólo por conexión es que aunque la tengas al lado del router siempre habrá interferencias. Lo del router con wifi y cable es indiferente. Es lo mismo uno sólo cable que uno mixto
Y que tiene que ver esto con ps4?
Siempre cable y más si tienes el router lejos ( con wifi pierdes señal incluso estando relativamente cerca)
Para jugar lo importante no es la velocidad de conexión, sino el ping, o el tiempo que tarda en llegar la señal a tu ordenador, para eso lo mejor es el cable.
Si tu madre se conecta al wifi pero te deja ancho de banda suficiente para tu juego no hay ningún problema.
para curar en salud el cable, el wifi siempre podria haber alguna interferencia o alguna cosa que perjudique la calidad de conexion y te revienten el ojal en el partida
Siempre que puedas utiliza cable [oki]
Para poner internet por toda la casa puedes utilizar WiFi o PLCs; si te decantas por esta última opción, la marca Devolo suele dar buenos resultados.
7 respuestas