Que es mejor Ez Ez2?¿?

Pues esque tengo una duda de si comprarme en winsunx el "Ez Usb Linker" de 512 M, o el "Ez2 Usb Linker" de 256M. Cual es mejor? Para el Ez2, sacaran cartuchos de mayor capacidad?...
Si alguien me contesta gracias anticipadas [risita]
El ez2 tiene reloj interno de ese asi que si quieres jugar a los nuevos pokemon en condiciones no hay duda y si no pues esperate a que saquen el de 512.

Eso segun mi opinion, si te esperas unos dias te digo como va el ez2 que tiene que estar apuntito de llegarme
Ok gracias, ;), aunque a mi lo de los pokemon, no me importa mucho la verdad por que no me gustan pero mejor me espero, aunk no mucho........:P.
Ya diras como te va ese, ok? ;)
:: Buenas. No os agais lios con los nombres, que os veo XD, los que tienen reloj interno actualmente son el "EZ2" ((nuevo Linker del EZ Group, del famoso EZFL)) , el "XG2" ((como os podeis imaginar copia del EZ2)) y el "EZFA" ((el ultimo de Borden, antiguamente del EZ Group)) , fijaros en el "Hilo con lo mejor de cada Flash " , para que os fijeis bien en cada tipo de Linker asi como sus funcionamientos, etc. Nos vemos.
3 respuestas