que es mejor, Flasheo o Jtag?

me ofrecen una 360 con el JTAG, pero nose si merece mas la pena que el flasheo... como va esto del JTAG? es mejor que tener la consola flasheada?

tengo otra pregunta.. se puede Exploitear una 360 sin lector? esque tengo una sin lector
psp-01 escribió:me ofrecen una 360 con el JTAG, pero nose si merece mas la pena que el flasheo... como va esto del JTAG? es mejor que tener la consola flasheada?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

perdona que me ria, pero es que se ve que has abierto este hilo sin molestarte a leer NADA, claro que el jtag merece mucho más la pena... discos duros de cualquier capacidad, dashboards personalizados, emuladores, cargar juegos desde discos duros usb... jubilar el lector de dvd, pf, yo quiero una :(
JRCG01 escribió:
psp-01 escribió:me ofrecen una 360 con el JTAG, pero nose si merece mas la pena que el flasheo... como va esto del JTAG? es mejor que tener la consola flasheada?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

perdona que me ria, pero es que se ve que has abierto este hilo sin molestarte a leer NADA, claro que el jtag merece mucho más la pena... discos duros de cualquier capacidad, dashboards personalizados, emuladores, cargar juegos desde discos duros usb... jubilar el lector de dvd, pf, yo quiero una :(

pero he leido que JTAG = Baneo del Live, me equiboco? ami me gusta jugar de vez en cuando online.. me recomendariais que me comprara esta con JTAG y que luego cuando tenga dinero me compre otra para el Live?
Con el JTAG puedes jugar a través de internet sin tener que pagar LIVE con la opción de interconexión de los juegos y Xlink-KAI...

Ahora, si solo te interesa el LIVE efectivamente una JTAG es baneada en 0 coma ...
JaRaBcN escribió:Con el JTAG puedes jugar a través de internet sin tener que pagar LIVE con la opción de interconexión de los juegos y Xlink-KAI...

Ahora, si solo te interesa el LIVE efectivamente una JTAG es baneada en 0 coma ...

Me interesa el Live y poder jugar a backups.. y con el flasheo parece bastante fiable jugar por Live.. no?
Depende de lo que necesites, si solo quieres backups y ya, pues flasheo, si quieres homebrew... pues jtag, va a gusto de cada
por cierto ten en cuenta que el flasheo no te protege al 100 x 100 del baneo, un saludo
psp-01 escribió:
JaRaBcN escribió:Con el JTAG puedes jugar a través de internet sin tener que pagar LIVE con la opción de interconexión de los juegos y Xlink-KAI...

Me interesa el Live y poder jugar a backups.. y con el flasheo parece bastante fiable jugar por Live.. no?

nada es seguro en el live una vez se flashea la consola,,,yo sin pensarmelo cojeria la del jtag y le haria un moding de ventilacion,,como dice el moderador usando Xlink-KAI puedes jugar online,,a fin de cuentas es lo ke te gusta,,ahora si te gusta la porqueria del bazar y esas cosas pues tu mismo
]
JaRaBcN escribió:
nada es seguro en el live una vez se flashea la consola,,,yo sin pensarmelo cojeria la del jtag y le haria un moding de ventilacion,,como dice el moderador usando Xlink-KAI puedes jugar online,,a fin de cuentas es lo ke te gusta,,ahora si te gusta la porqueria del bazar y esas cosas pues tu mismo

hombre yo porquería no creo que sea, cada uno se ajusta a lo que le gusta no?, yo también cogería la del jtga, emuladores y todooo
naikon1 escribió:
psp-01 escribió:

ami lo del Bazar me da igual, si tengo una 360 ''trucada'' para que quiero el bazar? x-D a eso del Xlink-KAI es fiaable entonces? LIVE gratis y no te trincan? :-? contadme a ver
la unica pega, que no se puede utilizar para todos los juegos.
El Bazar lo puedes seguir queriendo para poder comprar.

Debes saber además, que los backups de los DLC, Arcades y demás, en una consola NO-JTAG no funcionan así como así, debes conectar con el perfil original que adquirió el contenido al LIVE (en caso de que tengas más de uno) y luego hacer el "SWAP" a tu perfil (todo esto teniendo que conectarte al LIVE, con lo que si algún dia te banearan la 360 este método no te serviría).

Mientras que en una consola JTAG simplemente deberás refirmar el contenido de tus backups para poder utilizarlo sin problemas.

Sobre el tema del Xlink, la aplicación no conecta con los servidores LIVE de MS con lo que es totalmente transparente. Realmente lo que hace es redirigir los paquetes para jugar en interconexión (vía intranet) a través de internet.

Para evitar que se usara este metodo (y se tenga que jugar a través del LIVE) MS implementó un límite de ping de 30ms, pero gracias a los parches que se aplican con el exploit dicho límite queda eliminado (realmente el que verifica el límite de ping es el cliente, no el servidor, con lo que alguien con una NO-JTAG podría crear la partida y la gente con JTAG conectarse a ella, así como aquellos que tengan una buena conexión y no lleguen al límite de ping tipificado.)
thibest escribió:]
naikon1 escribió:

hombre yo porquería no creo que sea, cada uno se ajusta a lo que le gusta no?, yo también cogería la del jtga, emuladores y todooo

jaja claro claro,,cada uno sabra,, bajo mi punto de vista es una porkeria,,realmente un juego arcade de esos ke te cueste 1200mp como ke no,,luego no veo nada interesante la verdad,,lo veo inutil el bazar ,,no siendo por el contenido extra de los juegos,,pero nada mas,,un saludo
JaRaBcN escribió:

naikon1 escribió:
JaRaBcN escribió:

jaja claro claro,,cada uno sabra,, bajo mi punto de vista es una porkeria,,realmente un juego arcade de esos ke te cueste 1200mp como ke no,,luego no veo nada interesante la verdad,,lo veo inutil el bazar ,,no siendo por el contenido extra de los juegos,,pero nada mas,,un saludo

Yo no he dicho eso...
JaRaBcN referente a ti ,,lo ke he dicho ke tu has comentado es ke :

Mira, si lo que quereis es poder estar seguros de que vais a jugar online siempre, a pillarse la PS3 o xbox360 pero sin modificarlas. Ya que tenerla flasheada al final acabaras pringando. Y que no tengas la suerte de haber pagado una cuota anual recientemente al baneo, porque no puedes reclamar nada.

Yo lo tengo claro, si hay oportunidad de hacerse con una 360 con el exploit, me la pillo. Hasta le puedes meter todos los juegos del bazar.

Si todas las consolas fueran exploitables, seria la releche.
Si, eso sí, yo me refiero a vuestra cita, en la cual me citáis a mí como el autor de dicho texto, cuando lo has puesto tu... (seguramente haya sido por error al citar, simplemente he aclarado que ese texto no es mio :) )
JaRaBcN escribió:Si, eso sí, yo me refiero a vuestra cita, en la cual me citáis a mí como el autor de dicho texto, cuando lo has puesto tu... (seguramente haya sido por error al citar, simplemente he aclarado que ese texto no es mio :) )

a pues si,,,no me di cuenta ,,el compañero cuando cito,,,,cito mall,,,rectifico yo la mia ya ke cite su post [oki]
Ehm.. pero si no se puede actualizar el DashBoard y tal, no se podran jugar a un monton de juegos, y eso me parece que no interesa... me parece que al final me comprare una flasheada para jugar a backups a piñon y no pribarme de jugar tampoco por el Live, aunque tenga que pagar... un amigo lleva 2 años con la consola flasheada jugando por Live x-D lo del JTAG lo voy a probar con una vieja Xenon que tengo a la cual voy a resucitar.

Y lo del Xlink-KAI es dificil de poner? he leido y me parece algo royo, soy toooorpe con esas cosas
El reebooter actual (Freeboot 0.04) incluye el último Kernel [por ende el último dashboard].

Aún y que saliera una versión de dashboard nueva, hasta que saliera alguna actualización de un nuevo reebooter podrías seguir ejecutando el juego (o bien directamente, o bien modificando el ejecutable del mismo) siempre que no requiera ninguna librería/función adicional del nuevo kernel.

El Xlink es facil de usar, tienes un tutorial aquí.
18 respuestas