Que es mejor, i3-2310M o i5-480M?

Bueno como dice el titulo, no se que procesador es mejor, se que un i3 deberia ser peor que un i5, pero como el i3 es de segunda generacion y el i5 es de primera generacion, ya no se cual es mejor. Gracias por las respuestas y un saludo.
Sin mirar reviews, yo diría que el i5 480M, ese i3 rinde mas por MHz, por ser de segunda generación, pero claro, hablamos de 2.1Ghz Vs 2.66GHz... aparte de que el i5 tiene turbo, que supongo que en full le subirá +133Mhz.
Gracias, desconocia esas webs para comparar, busque por la red, pero no vi nada de uno en comparacion con otro. Visto lo visto parece que gana el i5, por poco pero gana.

Si WaterDark, yo pensaba lo mismo, pero no estaba seguro, y el turbo es una ventaja tambien, asi que me decantare por el i5.

Saludos.
He estado leyendo tu misma pregunta en varios foros en inglés y la mayoría recomienda el i5 por los mismo argumentos que ya se han dicho en este post.

El i5 gana por muy poco, pero gana.
Es como comparar un Pentium 4 a 3.0 GHz y un CoreDuo a 2.0 GHz, por tema de generaciones y tal... El Pentium 4 puede tener mas MHz pero esta más anticuado...

Siendo para portatil, yo me quedaria con el i3-2310M
xtroder escribió:Es como comparar un Pentium 4 a 3.0 GHz y un CoreDuo a 2.0 GHz, por tema de generaciones y tal... El Pentium 4 puede tener mas MHz pero esta más anticuado...

Siendo para portatil, yo me quedaria con el i3-2310M

Porque? no es la misma comparación, ni mucho menos.... de un i3/i5/i7 de primera generación a uno de segunda generación, hay +15% de diferencia por MHz... de P4 a Core2Duo hay +80%...
En esas CPUs, el i5 rinde mas por tener mas Mhz y Turbo, y ambos tienen en principio el mismo TDP...
No se a vosotros, pero a mi con 2 GHz me sobra hasta para jugar, y hablo de un E6400, ademas, el Sandy Bridge consume menos bateria que el Nehalem, y siendo un portatil es lo que hace falta...
Si esta bien que con el i3 sobre hasta para jugar, pero por el mismo costo, si hay que elegir siempre sera mejor coger el mas potente, la bateria no me importa en principio tanto, teniendo una autonomia normal me vale. Como dicen, si no te importa la bateria y quieres mas Mhz el i5. Aparte que ya me he decidido y lo he comprao ya xDDD
xtroder escribió:No se a vosotros, pero a mi con 2 GHz me sobra hasta para jugar, y hablo de un E6400, ademas, el Sandy Bridge consume menos bateria que el Nehalem, y siendo un portatil es lo que hace falta...

Como ya ha dicho WaterDark consumen la misma batería porque tienen el mismo TDP (35W).
buscando horas y horas a pesar que el i5 de primera gen. rinda por poco mas que el i3 SB en cuanto al futuro siempre seera mejor el i3 ademas estos necesitan un nuevo chipset y siempre se pueden actualizar otro procesador (pasar i3 a i5 o mejor i7) xD
10 respuestas