QUE es Mejor Jtag o RGH

Buenas gente , estoy sondeando el mercado buscando una xbox , pero me asalta la duda , de si tendria que ser mejor JTAG o RGH . y FAT o SLIM ?? yo ya voy por la 2 xbox elite , esta ultima la pille con JTAG y la verdad es que encantado , pero claro ya hace tiempo de eso . Ahora seria para un regalo y la verdad es que estoy un poco perdido con esto

Un saludo y gracias
La funcion es la misma, consolas que antes tenian dashboard compatibles con Jtag
Conforme fueron actualizando no se les podia hacer el Jtag, pero con el avance de la Scene se podia y lo llamaron RGH
curvanord escribió:La funcion es la misma, consolas que antes tenian dashboard compatibles con Jtag
Conforme fueron actualizando no se les podia hacer el Jtag, pero con el avance de la Scene se podia y lo llamaron RGH

Lo mismo, lo mismo no es. Cierto que hacen la misma función, pero para el JTAG no se necesita de ningún chip que mande pulsos sincronizados a la CPU para desestabilizarla y poder así cargar código sin firmar. Pero vamos que una vez arrancan las consolas hacen la misma función. En cuanto a que es mejor... supongo que el JTAG porque los tiempos de arranque son como si no tuviese nada hecho la consola (al menos en la zephyr que hice).

Un saludo. [bye]
si hay opcion de hacer jtag, siempre jtag, muchisimo mas estable al no depender de un chip (que son bastante cutres por cierto)
Ya que vas a buscar una consola es evidente que una jasper seria el modelo ideal para JTAG por sus temperaturas. Pero siendo realista no vas a encotrar ninguna con un dash exploiteable mediante JTAG, así que RGH es la mejor opción y podras tener cualquier modelo incluidas slim.
si hay diferencia jtag aranca como un relampago nada de freeze y lo mejor 3 luces rojas desde el 2009 y sique funcionando como la seda XD
JTAG sin duda, no hay tiempos de espera, no tienes chips.
Yo creo que JTAG es lo mejor por los tiempos de arranque, como digieron arriba ni lo notas..
Despues le sigue el RGH1 que solo es posible en las FATS que no esten actualizadas con un sierto dashboard que en este momento no recuerdo. Arrancan a el primer glicheo.
Y por ultimo las RGH2, incluidas las slim, estas son mas inestables pero con una buena afinacion se logran arranques en 10 segundos o menos..
Siempre se pregunta lo mismo hehehe
mejor ninguna, son iguales
pero que conviene?
si es para regalo, no vas a regalar algo viejo, entonces una slim con rgh es tu opcion, jtag solo se podía hasta el dash 79xx creo, y fecha de fabricación principios del 99, eso deja de las primeras jasper hacia atras... si es compatible con jtag conviene eso pues es más economico y arranca rapido, ya lo conoces. Luego de eso solo el rgh es la opcion hasta el dash 15574 que tapó el hoyo
el mejor regalo para mi seria una slim + RGH, por que otra no hay, para mi no hay problema de esperar unos segundos para que prenda la 360, yo tengo una 360 slim 250+ RGH chip matrix v2 y los tiempos de carga XD nose si esto mejora con el tiempo jejejej pero en mi 360 mejoraron, enciende al segundo de prenderlo y a veces tarda unos segundos hasta 10s, antes tenia los tiempo de 5 s. a 40 s.

saludos.
Creo que este post no tiene ningún sentido a día de hoy [360º]
assassin escribió:Ya que vas a buscar una consola es evidente que una jasper seria el modelo ideal para JTAG por sus temperaturas. Pero siendo realista no vas a encotrar ninguna con un dash exploiteable mediante JTAG, así que RGH es la mejor opción y podras tener cualquier modelo incluidas slim.

yo tengo una falcon v3 con jtag + mod de 2 ventiladores externos + 2 extractores cambiados + pasta termica cambiada y llevo con ella casi 3 años y sin problemas.. muchos amigos se reian cuando salio el update del tekken 6 y yo no podia jugar a los juegos nuevos por entonces.. nada mas salir ya terminado el hack me reia yo de ellos y hasta pasados 3 años no deje de reirme ya que los 4 que se reian pusieron sin pensarlo el rgh.. jeje
Eso si, no la vendo habiendo gente que me ha ofrecido hasta 300€ y ni de coña vamos..
lokojose escribió:
assassin escribió:Ya que vas a buscar una consola es evidente que una jasper seria el modelo ideal para JTAG por sus temperaturas. Pero siendo realista no vas a encotrar ninguna con un dash exploiteable mediante JTAG, así que RGH es la mejor opción y podras tener cualquier modelo incluidas slim.

yo tengo una falcon v3 con jtag + mod de 2 ventiladores externos + 2 extractores cambiados + pasta termica cambiada y llevo con ella casi 3 años y sin problemas.. muchos amigos se reian cuando salio el update del tekken 6 y yo no podia jugar a los juegos nuevos por entonces.. nada mas salir ya terminado el hack me reia yo de ellos y hasta pasados 3 años no deje de reirme ya que los 4 que se reian pusieron sin pensarlo el rgh.. jeje
Eso si, no la vendo habiendo gente que me ha ofrecido hasta 300€ y ni de coña vamos..

:O Me pregunto cuanto me darian por unas reliquias que tengo guardadillas... 2 xbox en caja nuevecitos con placa falcon y dashboard exploitable para jtag.

Como bien dicen mejor seria para mi el jtag porque los tiempos de arranque siempre son los mismos, instantaneos. Ademas que es mucho mas economico que el RGH. El problema es encontrar las consolas compatibles, pero de que las hay las hay. Yo me he topado con gente que aun tiene el primer dashboard aunque lo malo es que son consolas 2006 o 2007.
Je,je si no existiese el RGH seguro que te darian una pasta, pero a dia de hoy valen lo mismo que una con RGH.
14 respuestas