Pero en q superficie¿?¿?, poner tela asfaltica (hay 2 tipos, la q tienes q soldarla con el soplete y la q es como pintura, y no me refiero al caucho) encima de la soleria ¿?¿?. Tela asfaltica en una zona transitable? ni de coña.
A la tela asfaltica le afecta el calor, se derrite, y si se pisa se puede romper. Ya t digo q no se en q zona exactamente.. la tela asfaltica se pone debajo de la soleria, o debajo de los tejados, lo q qedaria encima de la capa de mortero "niveladora" que va despues del hormigon.
Seria algo asi normalmente:
-Soleria
-Capa de mortero de cemento (Mezcla)
-Tela asfaltica
-Capa de mortero de cemento que nivela el hormigon (no tiene por q ponerse si esta correcto el hormigon)
-Hormigon
Va de abajo (Hormigon) hacia arriba (soleria) q es lo q qedaria a la vista.
Y lo del mortero elastico, hay algo parecido q es la pintura de Caucho antigoteras, el mortero del LInk q han puesto no lo conozco, pero es muuuuy parecido a la pintura esa, y ya viene preparado.
Ésta pintura la hay en 2 colores (creo q no mas), roja y blanca, se llama asi, pintura de Caucho antigoteras, y hay de 2 tipos. Una q cuando la pintas ya trae la "fibra" en la misma pintura (no la he visto la verdad, pero creo q si existe
) y la normal q es la pintura en si, solo que si qieres pues compras la fibra a parte, en rollos de X metros y la vas poniendo mientras pintas. Pones la malla y pintas encima.
Yo he pintado con la pintura sola y poniendo la malla. La malla es para evitar grietas en la pintura cuando se seca, ya q cuando esta seca es como de "goma" y un poco elastica, ademas de q no pasa el agua (si esta bien dada)
Si es una zona q tu tengas facil acceso t lo puedes hacer tu sin problemas, compras la pintura y 1 o 2 rulos por si acaso. T cojes un dia y le das una mano a toda la superficie, primero la barres y qitas la tierra y tal de ella, esperas tus horas de secado y le das una segunda mano buenecilla, sin dejar sitios sin pintar.
Antes le echas un poco de agua para diluirla, y si no qieres mancharte de rojo ponte unas bolsas d plastico en los pies, por q esa pintura mancha como su P.M.
, y no pises encima nunca hasta q no este seca, sino se t pega a los pies y se levanta.
Siento el tocho, pero es q es algo tan sencillo q t ahorras los albañiles si qieres.
En si son muy parecidos los 2 sistemas, solo q una va soldada si no es en pintura, y q a la asfaltica en verano se pone asqerosa, y la pintura de caucho una vez seca es una capa plastica, q si esta bien dada no tiene filtracion
Trabajo la albañileria