que es mejor? LCD o PLASMA??

pregunta tonta pero en verdad no se y no me decido, que es mejor para un TV, plasma o LCD?

la cosa es que mi mama quiere cambiar el TV de tubo de 29" que tenemos actualmente en la sala, y ella quiere un Samsung.

he escuchado que el plasma es mejor en contraste, niveles de negro y angulo de vista... y el LCD es mejor en brillo y color... pero me dicen que el plasma refleja mucha luz, es cierto? por que en nuestra sala hay un ventanal enorme de 4mts de ancho.

entonces? cual es mejor? ein?

no se si importa, pero no vivo en europa, vivo en latinoamerica.
No sé que será mejor o peor (para gustos, colores) yo personalmente prefiero plasma.

Saludos.
1-el plasma se refleja si hay Luz como una TV de culo
2-el plasma tiene mejor en todo xD
3-a no ser que quieras una tv menos de 37" (olvidate del plasma No fabrican)

Mi decision FInal...si la vais a usar para ver la TV como TDT DVDS etc... Comprate el plasma

Si decides para usar un poco de todo PS2,XBOX 360,PS3...Alta deficion Plasma xD

si va a ser sobre todo uso con el PC...LCD

Esta es mi opinion :-)

PD:Fijandome veo que vas a tener o tienes una Wii...en ese caso si la vas a conectar a esta TV...Plasma de calle

ya que los lcd con cosas no HD pierde mucho...la ps2 injugable,la xbox1 IDEM...y la wii 480P tampoco se vera muy bien en una LCD

El Plasma se adapta muy bien a las emisiones no HD (TDT,Consolas antiguas etc...)

Yo hablo de mi plasma Panasonic...Aunque seguramente en cualquier plasma se vera mejor estas cosas...
tambien tenia la duda del tamaño, se q los plasmas empiezan a partir de medidas grandes. para mi mama 36" es una monstruosidad [+risas] [+risas] yo lo encuentro pequeño (sera porq son widescreen, siempre los veo mas peqños)

si, mayormente usaria la TV para ver señales no HD, conectar el DVD y tal vez el Wii en componente (si alguna dia lo consigo :( ) o un 360 (si baja de precio :P)

plasma si me parece un poco mejor por el angulo de vista y el negro... no soportaria gastar un buen billete en un un TV avanzado y q los negros se vean grises.
saoh escribió:tambien tenia la duda del tamaño, se q los plasmas empiezan a partir de medidas grandes. para mi mama 36" es una monstruosidad [+risas] [+risas] yo lo encuentro pequeño (sera porq son widescreen, siempre los veo mas peqños)

si, mayormente usaria la TV para ver señales no HD, conectar el DVD y tal vez el Wii en componente (si alguna dia lo consigo :( ) o un 360 (si baja de precio :P)

plasma si me parece un poco mejor por el angulo de vista y el negro... no soportaria gastar un buen billete en un un TV avanzado y q los negros se vean grises.

Entonces por cojones LCD ya que si 37" es demasiado...

Aunque...ahora que lo pienso..existen teles de altadefinicion con culo...Busca por este mismo Foro
plasma de cajon, joder es una maravilla, yo estaba igual y benditos eolianos que me han hecho ver la luz :D.

no solo los negros, sino que los colores son mas 'reales' no se como decirte, no son tan chillones ni saturados, en el tema este para mi le da vueltas tb el plasma al lcd.

y yo que tu, si lo que quieres una tele HD, para disfrutar una (en mi opinion) es mejor que sea grandecita, sino para que quieres tanta definicion. Yo que tu y tu madre, minimo 37'' max 42'', de verdad, sino luego te vas a arrepentir, mi padre al ver la mia ya se ha arrepentio de su lcd de 32 al ver mi plasma en todos los aspectos, como el tamaño tb claro está. Hasta quiere cambiarmelo por el lcd y pagarme el plasma :O
en el buscador si alguien pone "plasma lcd" salen cantidad de puntos de vista (por suerte algunos muy realistas y objetivos) de las ventajas e inconvenientes de una tecnologia y otra.
a mi 37" no me parece demasiado, mas bien como digo siempre los veo pequeños porq son widescreen [carcajad] a mi madre es la q le parece demasiado pero no importa, yo me ocupo de venderle las +37" a ella [sonrisa]

y q marca es la mejor en TV de plasma? samsung, hitachi, panasonic? mi TV actual de tubo es Toshiba y me ha durado casi 10años, pero samsung ahorita parece lo mas logico.

en verdad no me gusta LG ni Sony.
saoh escribió:y q marca es la mejor en TV de plasma? samsung, hitachi, panasonic? mi TV actual de tubo es Toshiba y me ha durado casi 10años, pero samsung ahorita parece lo mas logico.

en verdad no me gusta LG ni Sony.

Pioneer son de las mejores...auqnue bastante cara xD

Para mi gusto la Panasonic da una calidad tremenda yo compraria esa...de echo es la que tengo xD
8 respuestas