¿que es mejor linux o dsorganize?

en primer lugar no se que es el dslinux,¿me puedes explicar porfavor?, volviendo al tema que es mejor ¿el dslinux o la ds organize?,¿la dslinux se puede conectar al la web como la dsorganize?
ds linux es linux para ds..... y el ds organize un homebrew con un monton de aplicaciones..como q cual es mejor... pos no entiendo para que compararlos
Por ahora para abrir aplicaciones rapidamente y tal sin complicaciones, dsorganize, el dslinux es algo complicadillo si no sabes manejarlo muy bien.. mira por ahi tutoriales.
No tienen nada que ver, cosa de escoger uno u otro dependiendo de las necesidades que tengas... ZzzZZ
son "2 mundos diferentes" y no es un sistema operativo y el otro una especie de agenda [beer]
ok, al abrir el dslinux me pide un password, en si para que sirve el dslinux, hay algun emulador de megadrive para linux?
dc laneta escribió:ok, al abrir el dslinux me pide un password, en si para que sirve el dslinux, hay algun emulador de megadrive para linux?
No, te consume casi todos los recursos de la consola así que no pidas mucho, se puede usar las aplicaciones de serie y creo que el netcat y alguna que otra cosilla, para eso ya tienes el picodrive, pruébalo ;)
la contraseña no me acuerdo cual era, me parece q root, de todos modos la puedes ver en la pagina de ds linux, hay un tutorial y por ahi dic la contraseña
root
uClinux

---------------

a mi ni me pide user ni nada, entra sin más,

con dslinux puedes gestionar mejor el copiar y pegar carpetas etc, que dsorganize funciona un poco de pena en ese aspecto,

pero bueno dso te sirve como notepad y grabadora de sonidos etc, de forma rapido y sin complicaciones de uso como el editor vi de linux etc etc,
ami tampoco me pide ni user ni pass.... menuda seguridad xDD
mik0 escribió:ami tampoco me pide ni user ni pass.... menuda seguridad xDD
No tiene ningu problema de seguridad en principio . . .. Realmente tiene una contraseña, posiblemente la misma que antes, pero para que pedirtela si es tu mismo DSlinux ?
10 respuestas