¿Que es mejor, MS 2 de 2GB o 1 de 4GB?

Hola, pues la pregunta es clara. ¿k es mejor?, una de 4Gb o dos de 2Gb. lo digo por el tema de la capacidad a la hora de formatearlas, si se pierde mas espacio en la de 4G o en la de 2G. Ambas serian Sandisk de las azules.

135 euros por la de 4Gb y 66 euros la de 2Gb ¿es buen precio? son originales, no fakes. Esa es mi duda por lo que pregunto que me aconsejais.

Gracias.
Pues yo creo que es mejor uno de 4Gb no¿? Así llevas todo en un solo Stick y no tienes que preocuparte por "encajar" las ISOs en los 2 memory sticks de 2Gb. Imaginate que tienes 3 juegos y te ocupan 2,3Gb, con 2 sticks tendrías que poner 2 en uno y 1 en el otro y luego apañartelas para aprovechar el espacio sobrante.
Esta klarisimo tio uno d 4 gb
Si vas a meter un BAckup de 3gb (Ya se ke no hay xo wneo ya entendeis ke kuando un ms esta lleno aunk t keden 100 mb hay juegos ke not akbran) y tienes 2 ms d 2gb no lo podras meter ia k aunk tngas el espacio rekerido, lo tienes en partes, en kambio si tienes uno d 4 gb te kabe seguro ;)

Espero haberte aklarado algo ^^
¿Por qué estás tan seguro que son originales?
por ese precio merece la pena la de 4 gigas, por lo ke te han dicho de meter todo en una tarjeta sola, ya que las dos de 2 gb te saldrian poco mas barata
Muchas gracia, optare por la de 4Gb como me habeis aconsejado.

@ MrNapster. Son originales, porque se a quien se las compro. y ese es el precio PVP, a mi me las deja más baratas.
Yo estoy esperando una de 4Gb, comprada en ebay, 75€ gastos de envio incluidos,supuestamente el vendedor es de Canada, tengo la sensación que me voy a arrepentir bastante de la compra....

Si puedes permitirte comprar una de 4Gb "original" no lo dudes, con el tiempo lo agradecerás al ver que la de 2Gb se ha quedado "pequeña".

Saludos.
por lo que vale, me da = ir acarreando de dos tarjetas de dos gigas. en fin todo depende de eso.
Yo prefiero una de 4 gb. Si no, además de tener problemas para encajar el mayor número de ISOs en el mismo espacio como comentan por arriba, tendrás el inconveniente de tener las partidas en las dos tarjetas (o si no el lío de saber que en una tarjeta tienes la de unos juegos, en la otra de otros...), además de tener que poner por duplicado (una copia en cada tarjeta) todos los programas necesarios para cargar los juegos.

Y lo cómodo que es no tener que andar cambiando cada dos por tres de tarjeta cuando quieres jugar a un juego que está en la otra... es una gozada. Y sigue el riesgo de que puedas perder una de las de 2 gb...

Yo te recomiendo que te pilles una de 4.

Un saludo.
Y como todo lo material, cuanto más cambies la tarjeta, empezará a tener holgura, y problemas...
pues yo he leido que el devhook da problemas con las de 4 gigas ademas que se recomienda con el devhook formatear la memory...
harker29 escribió:pues yo he leido que el devhook da problemas con las de 4 gigas ademas que se recomienda con el devhook formatear la memory...

Has leido mal.

Da problemas con los discos duros.

Y lo de formatear, yo nunca he tenido que formatear para meter el devhook, es simple una recomendacion que hacen, para que que no te dejes ningun archivo de la version anterior y tengas problemas.

Saludos.
11 respuestas