› Foros › Nintendo 3DS › General
bartletrules escribió:Hombre, yo personalmente la pillaría al mismo precio con el juego instalado. Cae de cajón.
¿Que luego cuando la vendas puedes perder ese juego? Pues sí, pero el caso es que lo has disfrutado y tienes más por el mismo dinero.
Crearse cuentas y demás es una tontería, se hace en cinco minutos: desconozco si te obligan, pero si es el caso, siempre podrás desvincular la cuenta de tu 2DS y formatear la consola a la hora de venderla.
Javielillo1993 escribió:bartletrules escribió:Hombre, yo personalmente la pillaría al mismo precio con el juego instalado. Cae de cajón.
¿Que luego cuando la vendas puedes perder ese juego? Pues sí, pero el caso es que lo has disfrutado y tienes más por el mismo dinero.
Crearse cuentas y demás es una tontería, se hace en cinco minutos: desconozco si te obligan, pero si es el caso, siempre podrás desvincular la cuenta de tu 2DS y formatear la consola a la hora de venderla.
Digo esto porque anteriormente he tenido una New Nintendo 3DS XL (Negro Metálico) que compré sola (sin ningún juego preinstalado). Me creé una cuenta de Nintendo eshop (sin poner datos de mi tarjeta de crédito porque no compré ningún juego digital) y una cuenta de Nintendo Network ID (sin saber para que servía en realidad).
Se la vendí la semana pasada a un muchacho de mi ciudad (previamente eliminé desde la misma consola mi cuenta de Nintendo eshop y posteriormente le di a "Formateo" desde Ajustes). Tengo el miedo metido en el cuerpo en el sentido de que él quiera descargarse juegos digitales (de hecho me ha dicho que lo hará) y la videoconsola le diga que ya hay asociado un Nintendo Network ID (el que yo creé) o cualquier otra cosa que esté relacionada conmigo.
PD: Hace unos días le envié un e-mail a Nintendo pidiéndole que borrara definitivamente mi Nintendo Network ID. Me dijeron que les llamara para solucionar mis dudas. Ayer mismo ya cabreado les volví a mandar otro e-mail pidiéndole lo mismo y aporté mi Nick, mi apodo, el modelo de la Nintendo 3DS, su número de serie y la factura de compra (por si les hiciera falta). También les dije que podían solucionármelo sin necesidad de que yo les llamara (de hecho les dije que no los iba a llamar porque ésto lo pueden solucionar por e-mail). De momento no me han respondido. Espero que eso sea buena señal y estén cumpliendo mi "petición".
Por esto mismo estoy preguntando si una Nintendo 2DS con juego preinstalado me dará problemas en el futuro a la hora de venderla si me viera en la situación de hacerlo.
Javielillo1993 escribió:Raugo, ¿eso quiere decir que el muchacho al que le he vendido la videoconsola no tendrá ningún problema a la hora de crearse una nueva cuenta de Nintendo eshop y de Nintendo Network ID y que podrá descargarse todo lo que quiera de la Nintendo eshop incluidos juegos digitales? Si es así me estás dando una grandísima alegría y un quebradero de cabeza menos.
PD: Siguen sin contestarme los de Nintendo al e-mail que les envié ayer por la tarde
bartletrules escribió:Javielillo1993 escribió:Raugo, ¿eso quiere decir que el muchacho al que le he vendido la videoconsola no tendrá ningún problema a la hora de crearse una nueva cuenta de Nintendo eshop y de Nintendo Network ID y que podrá descargarse todo lo que quiera de la Nintendo eshop incluidos juegos digitales? Si es así me estás dando una grandísima alegría y un quebradero de cabeza menos.
PD: Siguen sin contestarme los de Nintendo al e-mail que les envié ayer por la tarde
No, no va a tener problemas, descuida. El se creará un NNID nuevo y tan campante.
De todos modos, a ver si llega pronto lo de MyNintendo y vemos que han dado con la solución adecuada a estos tostones (nada complicado, sólo tienen que copiar lo que han hecho las otras en este asunto de cuentas de usuario).