Duqe escribió:Otro por aqui al que le va perfecto. 17 mbs de bajada en perfil optimo, 10 con fastpath. 900 k en ambos modos de subida. ONO digo yo que tendra menos ping por ser cable. Pero para todo lo demas, mejor Jazztel (en TV tambien gana ONO, pero bueno, yo te comento el tema de la conexion a internet). Ademas que no tendrias capados los P2P.
Lo unico que si vas a contratarlo, asegurate de la distancia de tu casa a la central. Que a muchos les venden la moto y luego se llevan un chasco (hace poco lei a uno que lo contrato y se quejaba que no le iba bien, que no le llegaban los 20 mbs, cuando nos dijo despues que la central estaba a mas de 4 kms xD). Yo te aconsejo que lo hagas por Hispatienda.
Duqe escribió:El fastpath te lo dejan operativo siempre que contrates los 20 mbs junto con la linea. Aunque tambien es cierto que hay personas que solo tienen los 20 mbs, la linea se la pagan a otro, y tambien lo tienen (incluso algunos que no tienen los 20 mbs). Pero vamos, en principio es para los que portan incluso la linea.
Lo que hace el fastpath es bajarte el ping en los juegos. Digamos que si con 20 mbs normales tienes 50, 60 u 80 ms de respuesta, con fastpath puedes tener 20, 30 o 40. Y eso en los juegos online, sobre todo en shooters y tal, viene muy bien. Luego tambien es cierto que en cambio se pierden paquetes, hay errores, etc. Pero eso no lo vas a notar. Como ya han dicho, las paginas web notas como se abren un pelin mas rapido.
Lo que yo hago es tenerlo siempre con el FP activado. Y cuando quiero bajar algo, me pongo el perfil optimo. Aunque si lo que voy a descargar no es muy grande, ni siquiera lo cambio. Que 10 mbs tampoco son pocos.
Lo que tendrias que haber hecho es asegurarte de la distancia que hay desde tu casa a la central. Pq eso los operadores no suelen decirtelo. Prefieren venderte los 20 mbs. Pq que yo sepa, a partir de 2 kms el rendimiento baja mucho.
Editado:
http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html
jose juan escribió:Duqe escribió:El fastpath te lo dejan operativo siempre que contrates los 20 mbs junto con la linea. Aunque tambien es cierto que hay personas que solo tienen los 20 mbs, la linea se la pagan a otro, y tambien lo tienen (incluso algunos que no tienen los 20 mbs). Pero vamos, en principio es para los que portan incluso la linea.
Lo que hace el fastpath es bajarte el ping en los juegos. Digamos que si con 20 mbs normales tienes 50, 60 u 80 ms de respuesta, con fastpath puedes tener 20, 30 o 40. Y eso en los juegos online, sobre todo en shooters y tal, viene muy bien. Luego tambien es cierto que en cambio se pierden paquetes, hay errores, etc. Pero eso no lo vas a notar. Como ya han dicho, las paginas web notas como se abren un pelin mas rapido.
Lo que yo hago es tenerlo siempre con el FP activado. Y cuando quiero bajar algo, me pongo el perfil optimo. Aunque si lo que voy a descargar no es muy grande, ni siquiera lo cambio. Que 10 mbs tampoco son pocos.
Lo que tendrias que haber hecho es asegurarte de la distancia que hay desde tu casa a la central. Pq eso los operadores no suelen decirtelo. Prefieren venderte los 20 mbs. Pq que yo sepa, a partir de 2 kms el rendimiento baja mucho.
Editado:
http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html
Gracias tio,pero muchas cosas de las que me dices me suenan a chino(fp activado y lo que sigue despues,soy en todo esto un inepto xd ),pero ya te preguntare cuando tenga puesto todo este tema