Que es mejor ONO O JAZZTEL?

Bueno gente mi pregunta es por que yo llevo bastante tiempo con ono y el otro dia me hicieron una propuesta para mi muy interesante de jazztel de llamadas de telefono y internet de 20 megas y 1 de subida y en ono tenia 6 megas y 300 solo de subida por 45 euros pagaba en ono y lo de jazztel pagare 50
Bueno queria saber la gente que tiene jazztell como va el tema del live sobre todo y ya que estamos a la hora de descargar cosas y todo eso,gracias y espero respuestas [ginyo]
A mi me va genial. 19-20ms de latencia con EOL :)

Unos 16MB de bajada y unos 800KB de subida. Sin microcortes raros.
Ami tambien me va genial, 8200(8,2MB) de bajada 1024(1MB) de subida y 13ms de ping a EOL

Salu2!
Otro por aqui al que le va perfecto. 17 mbs de bajada en perfil optimo, 10 con fastpath. 900 k en ambos modos de subida. ONO digo yo que tendra menos ping por ser cable. Pero para todo lo demas, mejor Jazztel (en TV tambien gana ONO, pero bueno, yo te comento el tema de la conexion a internet). Ademas que no tendrias capados los P2P.

Lo unico que si vas a contratarlo, asegurate de la distancia de tu casa a la central. Que a muchos les venden la moto y luego se llevan un chasco (hace poco lei a uno que lo contrato y se quejaba que no le iba bien, que no le llegaban los 20 mbs, cuando nos dijo despues que la central estaba a mas de 4 kms xD). Yo te aconsejo que lo hagas por Hispatienda.
Duqe escribió:Otro por aqui al que le va perfecto. 17 mbs de bajada en perfil optimo, 10 con fastpath. 900 k en ambos modos de subida. ONO digo yo que tendra menos ping por ser cable. Pero para todo lo demas, mejor Jazztel (en TV tambien gana ONO, pero bueno, yo te comento el tema de la conexion a internet). Ademas que no tendrias capados los P2P.

Lo unico que si vas a contratarlo, asegurate de la distancia de tu casa a la central. Que a muchos les venden la moto y luego se llevan un chasco (hace poco lei a uno que lo contrato y se quejaba que no le iba bien, que no le llegaban los 20 mbs, cuando nos dijo despues que la central estaba a mas de 4 kms xD). Yo te aconsejo que lo hagas por Hispatienda.

Yo el cambio lo hago por el tema de lo capado que tiene ono lo de p2p,tambien lo haga por lo de las llamadas de telefono y claro coño por la velocidad que me dan comparada con la otra

Mas paisano si tu eres de alicante como yo digo que me tendria que ir bien?
Mas ya e firmado y contratado el servicio,ahora esparar a que vengan y lo hagan todo
Ah ya me explicaras que es eso del fastpath por que por lo que comentan en meri que tambien e hecho esta pregunta es una cosa estupenda para jugar por el tema de la respuesta tuya con el contrario a la hora de jugar
El fastpath te lo dejan operativo siempre que contrates los 20 mbs junto con la linea. Aunque tambien es cierto que hay personas que solo tienen los 20 mbs, la linea se la pagan a otro, y tambien lo tienen (incluso algunos que no tienen los 20 mbs). Pero vamos, en principio es para los que portan incluso la linea.

Lo que hace el fastpath es bajarte el ping en los juegos. Digamos que si con 20 mbs normales tienes 50, 60 u 80 ms de respuesta, con fastpath puedes tener 20, 30 o 40. Y eso en los juegos online, sobre todo en shooters y tal, viene muy bien. Luego tambien es cierto que en cambio se pierden paquetes, hay errores, etc. Pero eso no lo vas a notar. Como ya han dicho, las paginas web notas como se abren un pelin mas rapido.

Lo que yo hago es tenerlo siempre con el FP activado. Y cuando quiero bajar algo, me pongo el perfil optimo. Aunque si lo que voy a descargar no es muy grande, ni siquiera lo cambio. Que 10 mbs tampoco son pocos.

Lo que tendrias que haber hecho es asegurarte de la distancia que hay desde tu casa a la central. Pq eso los operadores no suelen decirtelo. Prefieren venderte los 20 mbs. Pq que yo sepa, a partir de 2 kms el rendimiento baja mucho.

Editado:

http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html
Duqe escribió:El fastpath te lo dejan operativo siempre que contrates los 20 mbs junto con la linea. Aunque tambien es cierto que hay personas que solo tienen los 20 mbs, la linea se la pagan a otro, y tambien lo tienen (incluso algunos que no tienen los 20 mbs). Pero vamos, en principio es para los que portan incluso la linea.

Lo que hace el fastpath es bajarte el ping en los juegos. Digamos que si con 20 mbs normales tienes 50, 60 u 80 ms de respuesta, con fastpath puedes tener 20, 30 o 40. Y eso en los juegos online, sobre todo en shooters y tal, viene muy bien. Luego tambien es cierto que en cambio se pierden paquetes, hay errores, etc. Pero eso no lo vas a notar. Como ya han dicho, las paginas web notas como se abren un pelin mas rapido.

Lo que yo hago es tenerlo siempre con el FP activado. Y cuando quiero bajar algo, me pongo el perfil optimo. Aunque si lo que voy a descargar no es muy grande, ni siquiera lo cambio. Que 10 mbs tampoco son pocos.

Lo que tendrias que haber hecho es asegurarte de la distancia que hay desde tu casa a la central. Pq eso los operadores no suelen decirtelo. Prefieren venderte los 20 mbs. Pq que yo sepa, a partir de 2 kms el rendimiento baja mucho.

Editado:

Gracias tio,pero muchas cosas de las que me dices me suenan a chino(fp activado y lo que sigue despues,soy en todo esto un inepto xd ),pero ya te preguntare cuando tenga puesto todo este tema
jose juan escribió:
Duqe escribió:El fastpath te lo dejan operativo siempre que contrates los 20 mbs junto con la linea. Aunque tambien es cierto que hay personas que solo tienen los 20 mbs, la linea se la pagan a otro, y tambien lo tienen (incluso algunos que no tienen los 20 mbs). Pero vamos, en principio es para los que portan incluso la linea.

Editado:

Gracias tio,pero muchas cosas de las que me dices me suenan a chino(fp activado y lo que sigue despues,soy en todo esto un inepto xd ),pero ya te preguntare cuando tenga puesto todo este tema

Tu tienes 2 perfiles, optimo (los 20 mbs) y fastpath (te baja la conexion como 8 mbs la bajada). Normalmente tengo puesto el perfil fastpath pq con 10 mbs para navegar, bajar alguna cosilla y tal, me sobra. Y ademas es el perfil bueno para jugar online. Luego cuando tengo cosas que bajar (2 gigas o mas), activo el perfil optimo (20 mbs, a mi me llegan 17), y asi lo bajo antes.

Cuando lo tengas ya veras que es una tonteria. Solo es meterte en la pagina de jazztel, logearte y tal, y cambiar un perfil por otro.
Duqe gracias,espero que sea una tonteria,pero lo dicho si no se como va te preguntare si no te importa

PD
Si estás relativamente cerca de tu central Jazztel sin dudarlo, 20 Mb con el fast path activado y a correr, ese mega de subida y linea sin capar impagable. Yo estoy bastante lejos y con el fp activado me quedo en 4096/1024 justos (curioso), sin él unos 6200/960 y hasta ahora todo de lujo. Y todo ésto te lo dice uno que en la misma casa tiene Ono y Jazztel, del primero estoy hasta los cojones ratataaaa

Un saludo.
9 respuestas