Mira, te comento mi caso:
- Yo tuve una PS2 desde el primer año de lanzamiento, y no jugué con ningun backup, todos los juegos eran originales y comprados en España. Asi dure hasta el ultimo año que le di uso a la PS2, es decir, a mediados de 2008, deje de comprar juegos ya que tenia pensado comprarme la PS3, y ademas, se me estropeo la PS2 (se me cayo desde las escaleras de un tercer piso... que en paz descanse).
-En navidades, me compre la PS3, y viendo el catalogo y los precios por las nubes, me decepcione demasiado, ya que mas que nada, solo a los dos dias de tenerla, queria pillarme el GTA IV,y aqui en españa, rondaba los 60-65 euros. Y asi, mirando por el foro, descrubi los juegos de importacion y los juegos de 2ª mano. Como es logico, me pille el GTA IV por 25 euros en este mismo foro, de 2ª mano, y me ha dado cerca de 40 horas de jugabilidad (ya ves, por 25 euros, el rendimiento que le puedes sacar a un juego). Unas semanas despues, solo por curiosidad, pedi el Motorstorm, en esta ocasion, de importacion, por 19.99 GBP (22-23 euros al cambio) y creeme, me lleve una sorpresa al ver que me lo enviaron por correo certificado, y que ademas, me llego solo a los 5 dias de pedirlo.
Tengo que decir que me resulta muy comodo saber que puedo conseguir los juegos y las peliculas y los accesorios a la mitad de precio en cualquier foro o en cualquier tienda de importacion (Amazon, Shoptp...etc). Es verdad que desde que pedi el Motorstorm no he pedido ningun juego mas, pero solo se ha debido a que tengo demasiados gastos entre el estudio, el carnet de conducir, el gimnasio...etc. Pero aun asi, en las siguientes semanas, voy a hacer un pedido de 6 o 7 juegos (2 de ellos para un amigo mio)... y creeme, no me dolera, porque los precios estan por los suelos.