Que es mejor para cargar copias de seguridad en la Lite?

Hola, dentro de unos días me llegará mi ds lite y quería comprar un dispositivo para poder cargar copias de seguridad, y si es posible ver video, escuchar musica etc. Yo solo conocía el supercard, que según tengo entendido, tenía que usar en combinación con superpass2 para poder jugar y que el supperpas2 tuviese un juego dentro. Pero he empezado a leer y he visto que también habláis del EZ IV, del M3 y del G6, y me preguntaba si con estos tambien se puede jugar en la DS lite a copias de seguridad de s y GBA (tengo los castlevania) y si es así. cual me recomendais? es cierto que va a salir una versión del EZ IV paa lite? para cuando, porque he visto que con el superpass no se puede abrir bien la tapa.

También me gustaria si alguno es tan amable que me explicase en que consiste el flasheo, porque creo que con eso no tendría que poner el superpass no? y podria cargar igualmente las copias de seguridad sin ponerlo? y hay algun firmware especifico de flasheo para la lite? en fin, muchas gracias a todos de antemano y espero que me podáis ayudar un poco.
klide no es por ser bordes pero es que giltesa tiene razon,hay muchos hilos hablando de lo mismo,aqui la gente es por norma general muy maja y te ayudaran ante cualquier duda que puedas tener,pero es que lo que preguntas esta en mil hilos.Pero tranquilo que tu no seras el ultimo en preguntar lo mismo [reojillo] [oki]
Pirriaco está baneado por "Clones"
lo mejor para la lite o la DS tocho es comprarse una segunda copia original del juego que temes dañar .

anda hijo , pasate por el foro de scene ¬_¬
Yo t contesto gustosamente.

Sta semana me ha llegao la Lite con la Supercard Mini SD y bueno bueno,muy contento!!

Va tan bien como la d siempre pero ocupa mucho menos todo y queda menos aparatoso.Solo asoma un poko la Supercard y la memory ni se ve.

Yo q tu,la supercard mini o la m3 mini.Enterate d las pekeñas diferencias entre ellas y decide.

Salu2
4 respuestas