Que es mejor para comprarse una Dreamcast?

[buenazo] Me salta la siguiente pregunta>>>>

Que sera mejor?
A) Comprarse una Dreamcast aca en Chile
B) Comprarse una Dreamcast en Espana y que me la manden por correo?

Datos q pueden ayudar a resolver el enigma [hallow] :

-Aca en Chile la Dreamcast usada se vende como a 70.000 pesos chilenos, que equivalen como a 110 euros
-No tengo idea cuanto cuesta enviar desde Espana a Chile un pakete asi.

Ahora hablando sobre la pirateria en Chile, es un tema q encuentro muy justo, ya q la diferencia de precios entre Nosotros y Europa o los gringos malditos yankies es enorme (Tema nada q ver con la pregunta)

Si me responden la pregunta me harian un gran favor ya q tengo la posibilidad de q me manden una, si es q la pido claro :cool:
No has buscado bien [qmparto] [qmparto] .

En el eurocentro venden consolas nuevas a 100.000 pesos, es cosa de preguntar :o

Yo encontre una ganga, una consola nueva con un juego original y una VMU original a 95.000 pesos

PD: yo tengo una hace 3 años y estoy a punto de comprar esta consola, como reserva [fumeta] .

Salu2[oki]
Hola,

No se cuanto puede costar los gastos de envio.Yo soy de Barcelona.Y me compre la mia por 45 euros de segunda mano.Por si te quieres hacer una idea.

Pero yo miraria mejor por donde vives.

Saludos [bye]
Si te vas a comprar una Dreamcast PAL tienes que tener en cuenta que estas tienen el enchufe distinto a las americanas y tendrias que ponerle un adapatdor.No merece la pena pagar tanto por una consola usada porque puede tener problemas de reseteo y otras cosas como te ha pasado con la DC que tienes.
es mejor que te compres una en Chile...a mi me salio como 42 mil pesos chilenos (con un control) de segunda mano y he ido encontrando de apoco otras cosas como VMU, vibradores, memorias. Verifica eso si si esta todo bien antes de comprarla usada. La otra opcion que tienes es la que te da Rafaman X...en el eurocentro por 100 mil. Recuerda que en chile tenemos NTSC...y no se como andara una PAL por aca.

Saludos :)
Gracias a las respuestas y ojala lleguen mas
pero bueno...100 mil pesos para mi es una fortuna jaja y eso de pal y ntsc no tenia idea, gracias por aclararme la duda

Entonces ya q una opcion q era Espana fue descartada...

Mi idea es arreglar mi Dreamcast y comprar esa cinta q viene al lector ( :-? parece q se llama BUS o algo asi [tomaaa] )
Asi q no se si comprar una usada o pagar el arreglo de la cinta y todo eso.
Olvida lo de arreglarla [toctoc] [toctoc] [toctoc] ...Esa consola esta muerta...

El lente nuevo (sí es compatible), vale 35000 pesos.

La banda o bus, debe valer 10000, sí es que hay...

Te conviene una nueva o una usada [risita]

PD: 100000 pesos por una consola de 128 bits, es la nada misma, si la comparás con la PS2: 200000 o la X-BOX: 240000.

Salu2 [fumando]
Demas po, si un amigo mio compro dreamcast y cuando supo q kebro la vendio [noop] , y se compro una play dos, se le hehco a perder y la arreglo y la vendio y se compra otra play dos, porq parece q al acondicionar un lector dura poco...el punto es q hasta ahora no ha encontrado juegos tan buenos como la dreamcast, me dice el... [qmparto]

:-P asi q dreamcast hay para rato
comprala donde puedas reclamar si luego va mal,
8 respuestas