Que es mejor para el cog swap los juegos en cd o dvd

Hola quisiera saber que son mejores para el cog-swap los juegos en cd o dvd y que diferencia hay entre tener un juego en cd o dvd, he visto unos cuantos por ejemplo PES3 EN CD Y DVD, PRINCIPE DE PERSIA, MOTO GP3 ETC..., en que se diferencia en un formato u otro y que es lo mejor para este sistema, gracias..
Es mejor en DVD ya que la lente sufre menos que con un DVD-rip. En el manual he puesto lo q es un DVD-rip q es a lo q tú te refieres. La diferencia es que se quitan vídeos o se comprimen y algunas cosillas más.

Salu2!
Escrito originalmente por MIGSIL
...quisiera saber que son mejores para el cog-swap los juegos en cd o dvd...

Tron, al Cog-Swap le da lo mismo.

Otra cosa es que preguntes qué es mejor para la consola. El lector de tu PS2 va a estar más contento leyendo DVD, porque va a currar menos y te va a durar más.

Un saludo.
tu mismo puedes probarlo... pon un juego en cd... y escucha... luego pon uno en dvd... e intenta escuchar XDD
yo voy a hacerme el dvd con el pes3 + los parches xq cada vez q juego en cd me da grima.
salu2
en dvdfull siempre es mas comodo y mas recomendable
Siempre que se juega a un juego se prefiere que este entero a que le hayan quitado intros o musica o que se yo. no?

Salu2
con dvdfull la lente sufre menos y en definitiva el lector dura mas....pero cuanto mas??? es muy grande la diferencia??? yo llevo una semana con esto del cogswap tengo dvdrip´s y me estoy empezando a acojonar por esto que decis [agggtt]

doctor...a este ritmo ...cuanta vida le queda a mi play??????
No te alarmes, yo llevo ya unos 3 años con más dvd-rips q dvd´s y está intacta.

Salu2
yo uso full dvd, nunca he usado un rip , pero si uso juegos de psx en cd ( logicamente ) y la verdad ke suenan casi menos ke los dvd, pero esto es otra historia, lo ke no se si los juegos de ps2 full cd joderan la mente, la verdad eske no lo creo y ademas de estos puedes encontrar bastantes, aunke los punteros estan casi todos en dvd, pero si no tienes grabata de dvd para ir tirando y ke no korra riesgo tu lente no es una mala solucion
jajajajaja...sorry he metido un gambazo...los juegos de ps2 full cd joden la "mente" , komo todos jejejeje pero no la LENTE
mi play es una v9....sabeis si el lector de las v9 es de mas facil petación????

[boma]
Con chip, sin él, con cogswap con cualquier método, con originales. Tu PS2 peligraaaaaaaaaaaaaaaaa. Lee un artículo q pusieron en las noticias. Por lo visto las V9 se petan enseguida.

Salu2
Te refieres a esta noticia POPI?http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=273923

vaya plan.....pues a esperar que pete cuanto antes.....y que cierta personita descuidada (muy guapa pero muy desastre)........ENCUENTRE EL PUÑETERO TICKET DE COMPRA!!!!!!!

supongo que sin ticket de compra no hay nada que hacer no?

otra cosita....siempre que hablais del tema del hilo....que si dvdrip o dvd...que si marcas mejores o peores...etc
tambien he leido que recomendais que se graben con el CDRWIN
porque es mas fiable con este programa que con otros????como nero por ejemplo

gracias majos
Yo conozco gente que sin ticket la ha cambiado, solo necesitas la firma del establecimiento donde se compro en la garantia para que te la cambien.
Los FullCD yo creo que hacen sufrir menos que los FullDVD:
Yo, como mi play se fundio,(no cargaba DVD's ni con la calibracion) la abri, meti un DVD saque el DVD en giro y vi que el laser era muy, pero que muy intenso, en cambio meti un cd y el laser era tan fino que ni se veia, ademas los lectores, cuando se joden, dejan de ir antes los DVD que los CD.
Yo he llegado a la conclusion de que los cd's joden mucho menos la lente, ya que la lente fuerza menos (el laser).

Salu2, es verdad, pq eso del cdrwin? Yo uso el Alcohol120% y va de PM

PD: Lotus Challenge grabado a 52x(sin querer) y hace el mismo ruido que un grabado a 4x.
13 respuestas