¿Que es mejor para grabar el SSBB?

¿Que es mejor?:
- Usar el Imgburn y grabar a 2,4 y usando un Layer Break determinado.
- Usar el Imgburn y grabar a la minima velocidad y usando un Layer Break determinado.
Usando en ambas un Verbatim DL+R.

¿O existe otra mejor?
Yo he usado el Imageburn (ultima version), 4X y verbatim dvd-r y funciona de p.m.

Un saludo
Yo imgburn a 1x con un verbatim +r y me va bien
En estos casos de los que habláis, ¿usais discos DVD5 o DVD9?
Un saludo.
A mi con el ImageBurn y un Memorex de doble capa de Pc-Box me va de fabula...

saludos
imgburn a 1x con philips y me funcionan perfectos sin ningun error
Yo un Ridisc (lo mas barato que he encontrado en Cádiz capital) y de P.M. con el imgburn a 2,4x
kezern escribió:En estos casos de los que habláis, ¿usais discos DVD5 o DVD9?
Un saludo.

Yo he utilizado un DVD5
kezern escribió:En estos casos de los que habláis, ¿usais discos DVD5 o DVD9?
Un saludo.

Lo suyo es un DVD de doble capa o DVD9 ya que con un DVD5 el juego no cabe ya que ocupa mas, y las imagenes que hay por ahi que pues le quitaron alguna cosilla al juego para que entre en un DVD5....

saludos
Buenas!

No tengo la Wii actualizada a la última versión, y al meter la copia de seguridad, me ha puesto un cartel diciendo que se iniciará la actualización.

Mi duda es si hay ningún problema en actualizar a la última versión la Wii.

Gracias de antemano.

Saludos! ;)
Por lo que e leido no pasa nada, solo que no deja jugar a juegos trucheados y algo mas, pero nada importante.
Imanol12 escribió:Por lo que e leido no pasa nada, solo que no deja jugar a juegos trucheados y algo mas, pero nada importante.

Perfecto. Muchas gracias por la rapidez!

Saludos!
Yo que tú no actualizaría. Siempre puedes pasarle el IOS Patcher y el WiiBrickBlocker y así dejará de pedir la actualización. Yo juego al SSBB con el firmware 3.1, y me curo en salud.

Un saludo!
12 respuestas