que es mejor para jugar a la cube? monitor o tv?

abia pensado en pillar un vga box y enchufarle a la cube un monitor de 17 o 20 pulgadas, pero no se si eso sera mejor que una tv de 21. ¿ cual de los 2 sistemas es bueno?
veras una pantalla de ordenador siempre va a tener mejor resolucion que una television normal, lo cual quiere decir que mostrara unos graficos mas definidos y resultones. Otra opcion que tienes es la de conectar la consola a una de las nuevas televisiones lcd o tft que estan saliendo y que estan adquiriendo precios muy interesantes, con esto obtienes los mejores resultados. Espero que te haya valido de algo mi opinion, asi por lo menos tienes otro punto de vista [bye]
a mi me gustaria jugar en el monitor, pero no se que pillarme
una targeta de tv o algun adaptador

cual os comprariais vosotros y que se viera la cube en el monitor de p.m.???
Pues hay que tener en cuenta algo a la hora de las vga box, que para que realmente saques el maximo provecho, tiene que sacar la señal en modo progresivo, pero no todos los titulos de GC se pueden jugar en progressive scan, la verdad es que para comprarse una vga box solo para la cube no resulta, pero si tienes por ejemplo un xbox o un dvd, pues seria buena opcion hacerse de uno. Yo por mi parte tengo xbox y cube, asi que al menos tengo altas posibilidades de sacarle provecho ( la cube esta mas o menos en los que se refiere a la alta definicion, pero la xbox esta bien, casi todos los juegos de esta ultima tienen por lo menos 480p y varios tienen 720p).

Aqui esta la vga box que me pienso pillar:

http://www.lik-sang.com/info.php?category=221&products_id=4233&

Los cables para la xbox y gc respectivamente:

http://www.lik-sang.com/info.php?category=221&products_id=1905

http://www.lik-sang.com/info.php?category=76&products_id=1468&

Como veras sale caro jugar con la cube en los que se refiere al progressive scan.

Espero que te haya servido de algo la info.
Pa mi gusto en un monitor se ve mucho mejor
Pues yo juego an mi monitor porque tengo una tv que solo soporta 50Hz, pero lo que mas me fastidia del monitor es que hay una especie de niebla muy rarita que no se si se podra solucionar, de todas maneras las dos maneras estan muy bien aunke la mejor sin duda seria jugar en un BUEN televisor
yo tengo una vga box que me compré hace ya más de un año. Prefiero mil veces jugar en mi tele panorámica que en el monitor, pues la gamecube no está preparada para ser jugada en un monitor de pc, y la imagen pierde bastante, sobre todo en juegos algo "oscuros" tipo Resident Evil, no obstante jugar al mariokart o mario shunshine no está nada mal al tener colores alegres. Esperemos que para la próxima generación las consolas tengas salidas directas para conectarlas a un monitor de pc.
SATANASSS escribió:yo tengo una vga box que me compré hace ya más de un año. Prefiero mil veces jugar en mi tele panorámica que en el monitor, pues la gamecube no está preparada para ser jugada en un monitor de pc, y la imagen pierde bastante, sobre todo en juegos algo "oscuros" tipo Resident Evil, no obstante jugar al mariokart o mario shunshine no está nada mal al tener colores alegres. Esperemos que para la próxima generación las consolas tengas salidas directas para conectarlas a un monitor de pc.

Viendo lo que pusiste, parece ser que compraste una que solo saca señales de entrelazado, lo mejor es una que saque progresivo, porque sino lo unico que habras ganado es que la consola se pueda conectar al monitor.
La señal progresiva solo está para juegos NTSC. Ni os molesteis en comprar algo para progresivo con juegos territorio PAL.
supongo q a traves de un adaptador vga se vera bien... pero lo q si te puedo decir.. es q en un monitor/tv..(tengo un monitor samsung de estos q tb son tele..) pues q aparte de la entrada vga.. tiene toma de tele y tb euroconector ..se ve la cube de pena... mucho peor que en mi tele

saludos
wachinayn escribió:La señal progresiva solo está para juegos NTSC. Ni os molesteis en comprar algo para progresivo con juegos territorio PAL.

los afortunados poseedores de un chip qoob pueden forzar el modo progresivo en juegos PAL. y es muy posible que con la nueva bios del viper tambien se pueda

Jedah_1 muy interesante tu post, gracias por la info
Pues no lo sabía. Una información muy interesante, gracias. [360º]
yo tengo un milticable y tengo la cube y ps2 enxufadas a la tarjeta de tv, puedes exufarlas x video compuesto o supervideo, io tengo las 2 puestas y la cube solo envia señal x video compuesto con lo q se ve fatal, no asi la ps2 x supervideo q se ve de pm! ¿ alguna sugerencia para conectar la cube de otra forma para q se vea mejor???
un monitor tiene tanta definicion que hace q los juegos pierdan, asique es mucho mejor un televisor.
13 respuestas