¿Que es mejor para la pstwo slim: swap magic con la plakitas o un chip?

Un amigo tiene la pstwo slim y quiere poder cargar sus copias de seguridad y no sabemos que sistema usar

¿Funciona el winning eleven 10 parcheado con swap magic?
A ver yo tengo un modchip y funciona a las mil maravillas, pero eso si, me lo puso un PROFESIONAL, lo pongo en letras mayusculas porque no es un tema que lo puede hacer cualquiera, las soldaduras son muchas y complicadas y hay que recurrir a una persona especializada.

Si no conoces a nadie que te lo puede poner puedes tirar siempre con el Swap Magic, pero yo te recomiendo que te pongas un modchip.

Saludos
a mi un amigo me hizo unas soldaduras dentro, para puentear algo de los sensores.. y evitar las plakitas, ya que a mas de uno se le an movido, y tiene que ser un coñazo.. eso si, uso el swap magic 3.8 coder
yo ke tu usaria el swap magic, que tampoco es tan dificil poner la piezas (sólo cuesta un poco la tercera pieza) y además te evitas el problema de perder la garantia, asi si surge algun problema y si se estropea la consola no hay problema para qte la cambie los de sony, en cambio con el chip si se estropea te la comes con papas.

eso si lo único malo es qun poco peñazo tener qponer y quitar el disco para qvaya los backups y tener cuidado con el disco, pero aparte de eso no tiene más problema.
Si tienes la oportunidad de conseguir que alguien te instale un modchip no lo dudes, es muy comodo y realmente funcionan bien, si no puedes pues tira con el swap.

PD : es mi opinión
Yo también opino lo mismo... donde esté un modchip, cómodo, sencillo. Tiene sus desventajas, claro, pero es muy cómodo cuando todo funciona tan sencillamente...

Y eso que yo tengo un muppet en una PSTwo, supuestamente uno de los peores modchips (o por lo menos de los más baratos), pero que me funciona de puta madre.

Nos vemos!
Yo tambien tengo el Muppet, y va muy fino.

Saludos
Ka|ist0 escribió:Yo tambien tengo el Muppet, y va muy fino.

Saludos
Es que mira que encuentro poca info de ese modchip, y la poca que encuentro no es muy favorable hacia él, pero coño que bien funciona :)
¿Información? ¿Que información buscas?
Ka|ist0 escribió:¿Información? ¿Que información buscas?
Simplemente pues comentarios de gente que lo tenga, sobre que tal les va, etc. Y al menos un pequeño "manual" de uso, porque hasta que di con la tecla de cargar las backups de PSX... (dejando apretado el power 1 segundo aprox.)
porque hasta que di con la tecla de cargar las backups de PSX... (dejando apretado el power 1 segundo aprox.)

¿Que tecla dices? Yo aun no he probado de cargar backups.
Ka|ist0 escribió:
¿Que tecla dices? Yo aun no he probado de cargar backups.
Para cargar backups de PSX (no de PS2), hay que dejar apretado el botón de power de la PSTwo (el que es a la vez power y reset) durante un segundo más o menos, si no no los pilla.

Yo lo averigüé de coña ya que era la forma como se hacía con otro modchip que no recuerdo, y buscando por Google...
Lo mejor, un modchip sin duda...

Saludos.
Siempre mejor un chip.
El retardo de 1 s en el muppet se usa tambien para las pelis en dvd.
Claro que sera siempre mejor un Chip, es practicamente una solucion permanente.

Ademas estan muy baratos, en mi pais por ejemplo los estan dando a 40.000 pesos mas o menos 16 dolares para que te diviertas poniendolo, o si no tienes ni idea de soldar, pues lo mandas a poner que de por si costara por aca esta como a 30 dolares.

Los vale, aunke por lo ke veo en europa los precios son diferentes
Lo unico problema que hay es la gran cantidad de modelos que hay pero si no te quieres complicar cogete estos que simplemente cargan copias y no tienes que actualizar la bios ni firmwares.
Donde este el Matrix Infinity que se quite todo, hace de todo, me encanta la funcion de pulsar R1 y que me cargue el ULAUNCH, ademas "fixea" la imagen cuando es NTSC para que sea PAL-60, carga todo automaticamente, sin pulsar nada, al pulsar Select y arrancar, carga ps2 de forma rapida (sin la animacion de ps2)... es una bomba
Pues yo me decanto por el Swap Magic. Es algo más barato y viendo lo fácil que pueden petar las consolas, prefiero este método xq luego tengo garantía para cambiarla.

Y muchos ya sabemos xq petan las lentes y es que grabar juegos tmb tiene su cosas para grabarlo de PM. Una de sus cosas son unos buenos discos o una baja velocidad de grabación.
En mi Ps2 tengo el Muppet y va de perlas, yo lo único que quiero es que me cargue los backups, lo demás esta muy bien pero no es imprescindible.

Saludos
yo use el metodo swap , el primero de todos, el de poner cinta en los sensores, lo hizo mi padre, que no tiene idea electronica ni nada, es lo mas seguro, manteniendo garantia, se hace en 5 o 10 minutos y funciona todo perfectamente. Lo malo, que si juegas cada dia, a los 2 años el disco de swap estara muy rallado y costara leerlo, pero por lo que te ahorras respecto al chip, te compras otro y punto ...

saludos
20 respuestas