Que es mejor para no calentar la consola? (Ventilacion)

hola amigos, tengo una duda, que es mejor para la 360? meter aire frio con un ventilador o extraer el aire caliente (como lo hacen los ventiladores que ya trae)?

lo pregunto por que yo tengo mi 360 pero tengo miedo a que salga el "aro rojo de la muerte" y un amigo que es "Ingeniero en electronica" me dijo que al meter mas aire a la consola se crea vacio y se calienta mas, por eso mi duda

si alguien puede decirme que es mejor y explicar por que se lo agradeceria

gracias por su ayuda [reojillo]
el problema de meter puede ser q fuerces los ventiladores,yo creo q extraer es mejor.Pero de todas maneras lo mejor es abrirla y ponerle los mejores ventiladores q encuentres en la red.saludos!!
ebenknot escribió:el problema de meter puede ser q fuerces los ventiladores,yo creo q extraer es mejor.Pero de todas maneras lo mejor es abrirla y ponerle los mejores ventiladores q encuentres en la red.saludos!!

gracias por responder amigo y una pregunta mas, q marca de ventiladores me recomiendas?

o crees q los q venden como base funcionen?

saludos y gracias de nuevo
Yo conocí ayer a un chaval que se dedica a flashear lectores de Xbox360 entre otras cosas y que trabaja en una tienda de informatica. Me recomendó los ventiladores de base para la xbox 360.

Un saludo.
yo he probado con ventiladores externos(15mauros), refrigeran la consola de puta madre, sientes aire frio por todos los orificios de la 360 (hasta la carcasa está fresquita despues de una hora jugando), inconvenientes, suelta un chorro de calor impresionante por detras a reaccion, lo que hace que despues de un par de horas jugando tu habitacion se haya convertido en una puta sauna, pero eso no es lo peor, sin duda es el insoportable ruido, tengo que subir el volumen y aun así molesta.

si, los probé un par de días y los he quitado, lo dejaré para algun domingo o fiesta de guardar que doy más caña a la consola.

salu2!!
Lo mejor es hacer las dos cosas, potenciar los ventiladores de la consola y colocarle uno que inserte aire:

Aqui tienes dos tutoriales para hacer ambas cosas por 7 u 8 euros:

1) Potenciar los ventiladores: http://www.elotrolado.net/hilo_Fan-fix-para-360---2-_739800?highlight=fan+fix

2) Ventilador extra:
http://www.elotrolado.net/hilo_Fan-fix-version-2-0_857622?highlight=fan+fix

Ahora mismo estos dos fixes son de lo mejor para ventilacion, un saludo.
Yo lo q ago es tener la consola que n tnga ningun obstaculo x ningun lado para refrigerarse y cuando voy apagarla dejo el mando cargando y la apago, y los ventiladores siguen en marcha sacando aire, no se si esto evitara q se casque pero al menos lo intento dentro de mis escasas opciones.
Hola gracias a todos por sus respuestas

shilfein escribió:Lo mejor es hacer las dos cosas, potenciar los ventiladores de la consola y colocarle uno que inserte aire:

Aqui tienes dos tutoriales para hacer ambas cosas por 7 u 8 euros:

1) Potenciar los ventiladores: http://www.elotrolado.net/hilo_Fan-fix-para-360---2-_739800?highlight=fan+fix

2) Ventilador extra:
http://www.elotrolado.net/hilo_Fan-fix-version-2-0_857622?highlight=fan+fix

Ahora mismo estos dos fixes son de lo mejor para ventilacion, un saludo.

Con respecto a los ventiladores internos extras que se conectan a los 12 v, el mismo amigo que es "inge en electronica" me dice que se puede sobre cargar la fuente de poder y quemarse, es cierto esto?

la vdd lo pregunto por que en los pocos conocimientos que tengo de electronica los 12 v son muy pocos como para sobrecargar la fuenta, pero ps el siendo el "experto" debe ser verdad loq dice al menos q me lo diga nada mas por envidia :P

pregunto todo esto por que apenas me decidi tambien a abrir mi consola y en unos dias la flasheare, aprovechando quiero hacerle algun mod con ventiladores y todo el rollo

gracias por sus respuestas de nuevo, saludos! :)
Lo mejor para que no se caliente es no encenderla!!! [toctoc]
Bromas a parte hay un tio en este foro que se llama marvic y tiene unos tutos cojonudos para mejorar la ventilación de la 360. Usa la busqueda y encontraras sus "Fan Fix" yo uso alguno de sus inventos concretamente el de las resistencias, junto con un ventilador interno extra y de momento ni rastro de luces rojas.
El_ilusionist escribió:Lo mejor para que no se caliente es no encenderla!!! [toctoc]
Bromas a parte hay un tio en este foro que se llama marvic y tiene unos tutos cojonudos para mejorar la ventilación de la 360. Usa la busqueda y encontraras sus "Fan Fix" yo uso alguno de sus inventos concretamente el de las resistencias, junto con un ventilador interno extra y de momento ni rastro de luces rojas.

Si, he leido ambos tutos, pero mi duda (o mas bien la duda q me ha metido un cuate q supuestamente sabe de electronica) es que segun si le meto ventiladores colgados de las areas q indican el en tutorial podria sobre cargar la fuenta de poder y quemarla, yo la vdd no lo veo mal, son 12 v, pero por como no se mucho de esto por eso pregunto antes

gracias
9 respuestas