› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Ang3l escribió:El tema es que ha muerto mi CRT y me tengo que comprar otro monitor, no hay otra. Yo hubiera seguido encantado con mi CRT, pero... Y claro, es que ya todos los monitores que se venden ahora son de esas resoluciones. La 3850 no la voy a cambiar en muuuuuuuuuuuuucho tiempo, así que tendré que apañármelas como pueda. Antes jugaba a 1280x960 e iba muy bien. No sé qué resoluciones podré coger con los panorámicos estos, porque ese es otro problema, como tienen una resolución óptima, en cuanto la bajes se empiezan a ver mal.
Pero no puedo hacer otra cosa, el monitor lo necesito y la gráfica no la puedo cambiar, ya no hay más money. Así que a ver qué monitor compro, no puedo estar mucho tiempo sin monitor
He estado viendo los dos tipos (16:10 y 16:9), en el MM, pero tenían una película y tampoco podías ver mucho. Eso sí, tenían los de 21,5'' al lado de los de 22'' y la diferencia me ha parecido muy grande para sólo media pulgada. Al lado de los de 22'', los de 21,5'' parecían de juguete, no sé por qué...
Marcos1 escribió:Hay monitores de 19 pulgadas con 1440x900 de resoluciñon, e incluso los hay de 1280x960, lo que es mas raro son los de 17, pero de 19 sigue habiendo.
wildchild_bcn escribió:solo fijandome en resoluciones, yo me iria a por 1920x1080, ya que es una resolución que hoy en día es muy standar y todo te lo pilla bien...
en una xbox por ejemplo cuando pones una resolucion 16:10 te pone bandas negras; o cuando ves una pelicula, es más facil encontrarla con una resolución 16:9 que 16:10...
dejando aparte tema resoluciones... siempre he preferido samsung a benq
POLIKLINIK escribió:Eso, que tengo el Samsung T200 y con su velocidad de refresco de 2ms es una pasada.
Los T200HD o T220HD tienen una tasa de refresco de 5ms, si lo que buscas es un buen monitor para disfrutar de juegos te diría que olvidaras la TV.
Saludos.