duca750 escribió:duke5000 escribió:Hay que hacer la instalacion muy chapuza para que Jasper te de problemas
Yo tengo aqui 2 jaspers una 16Mb y otra 256Mb, con Matrix v1 hace mas de un año que tienen la instalacion, cuando se la hice, no existia ni el xecuter coolrunner
Y en todo este tiempo 0 problemas. sin condensadores, sin termoretractil y los cables pasados por cualquier sitio
En aquella epoca no se conocian tanto los problemas de interferencias y demas y funcionan de lujo, arranques practicamente el 100% de las veces instantaneos
Me vas a perdonar pero yo de chapuza tengo muy poco, y llevo poniendo chips desde
psx, ps2 que erqn bastante mas complicadas,etca
Mi comentario no iba por ti...
En cuanto a la salida de tono, no tiene nada que ver un chip de PSX o PS2, que aun que son mas soldaduras el ataque a la consola es mucho mas simple,
En PSX simplemente mandas un ZeroPADDED al lector cuando lee el disco para engañarla.
En PS2 se engaña a la BIOS, en otras ocasiones se substituye directamente
He instalado chips de PSX y PS2 y estos chips nunca dan problemas si es que no montas algo mal.
Tambien he instalado chips de XBOX, WII y dualbios en Dreamcast
Incluso Progskeet en PS3 que son bastantes mas soldaduras que un chip de los antiguos de PS2
Pero de esto no va el tema de quien instala el que i el como
Se habla de los problemas de la XBOX360, que aun que sea relativamente FACIL, solo 6 soldaduras Importa i mucho la instalacion, sobretodo el tema de los cables "diametro y tipo" y los lugares por donde los pasas "interferencias"
En cuanto a consolas FAT con RGH 1.0, si tienes problemas una de dos, o tienes una placa conflictiva "no hay muchas por suerte" o haces la instalacion MAL
Yo a dia de hoy y he hecho muchas FAT no he tenido problemas con ninguna y en cuanto a RGH, es mas recomendable una JASPER que FALCON por ser una placa mas nueva, con componentes que se calientan menos y mas fiables, en cuanto a problemas de una o la otra
Tanto te puede salir una placa JASPER Puñetera, como una FALCON Puñetera es tener mala suerte pero no una es mas facil que la otra.
Para que veas que las FALCON tambien son puñeteras, un compañero del Foro me trajo su FALCON V3, que debido a un exceso de temperatura "que no mala soldadura" (uso un soldador de 11W) se cargo el puerto SPI y no pudimos ni leer ni inyectar el XELL, le toco una PLACA que por mala suerte el hecho de darle algo de calor a los puntos del SPI se jodio el Southbridge. luego la misma persona hizo mas placas y todas con exito