Que es mejor para RGH Jasper o Falcon?¿

hola a todos y gracias por vuestra atencion.

mirad. un amigo al que le voy a hacer el xploit tiene dos xbox 360 y quiere una para online y otra para rgh.El caso esque una es Falcon y otra Jasper 256mb y estamos con la duda de cual coger.

Yo siempre he hecho falcon`s y arrancan a la perfeccion por lo que supongo que sera mas estable. Por esos tenemos estas preguntas

1 ¿En que placa es mas estable el RGH ?

2 Teniendo en cuenta que la de rgh es la que mas va a viciar logicamente :D ¿Hay mucha diferencia entre las dos placas en cuanto al riesgo de 3LR?
pues yo me voy por la jasper sin dudarlo, solo si fuera un dash para rgh1 por que para rgh2 segun se es muy inestable
Es muCho mas fácil en la Falcon, ademas una vez echo el rgh, pones en la nand minimas a 60 o 65 y máximas 80 y es muy difícil que asi te vaya a dar luces. Yo estoy con una jasper de 256 que me tiene un poco harto, las Falcon todas arrancando a la 1' y sin congelación. Es mi opinión, otros te daran otras...
sobre cual sera mejor para el rgh no lo se,pero sobre las 3 luces rojas,sin duda para quitarte ese problema una jasper.
por que las falcon caen y las anteriores a las falcon ni te digo :)
Hay que hacer la instalacion muy chapuza para que Jasper te de problemas

Yo tengo aqui 2 jaspers una 16Mb y otra 256Mb, con Matrix v1 hace mas de un año que tienen la instalacion, cuando se la hice, no existia ni el xecuter coolrunner

Y en todo este tiempo 0 problemas. sin condensadores, sin termoretractil y los cables pasados por cualquier sitio

En aquella epoca no se conocian tanto los problemas de interferencias y demas y funcionan de lujo, arranques practicamente el 100% de las veces instantaneos
[quote]="duke5000"]Hay que hacer la instalacion muy chapuza para que Jasper te de problemas

Yo tengo aqui 2 jaspers una 16Mb y otra 256Mb, con Matrix v1 hace mas de un año que tienen la instalacion, cuando se la hice, no existia ni el xecuter coolrunner

Y en todo este tiempo 0 problemas. sin condensadores, sin termoretractil y los cables pasados por cualquier sitio

En aquella epoca no se conocian tanto los problemas de interferencias y demas y funcionan de lujo, arranques practicamente el 100% de las veces instantaneos[quote]

Me vas a perdonar pero yo de chapuza tengo muy poco, y llevo poniendo chips desde
psx, ps2 que eran bastante mas complicadas, he hablado desde mi experiencia nada mas asi que dejemos de meternos con el trabajo de la gente, llevo soldando toda mi vida así que un poco más de respeto.
duca750 escribió:
duke5000 escribió:Hay que hacer la instalacion muy chapuza para que Jasper te de problemas

En aquella epoca no se conocian tanto los problemas de interferencias y demas y funcionan de lujo, arranques practicamente el 100% de las veces instantaneos

Me vas a perdonar pero yo de chapuza tengo muy poco, y llevo poniendo chips desde
psx, ps2 que erqn bastante mas complicadas,etca

Mi comentario no iba por ti...

En cuanto a la salida de tono, no tiene nada que ver un chip de PSX o PS2, que aun que son mas soldaduras el ataque a la consola es mucho mas simple,

En PSX simplemente mandas un ZeroPADDED al lector cuando lee el disco para engañarla.

En PS2 se engaña a la BIOS, en otras ocasiones se substituye directamente

He instalado chips de PSX y PS2 y estos chips nunca dan problemas si es que no montas algo mal.

Tambien he instalado chips de XBOX, WII y dualbios en Dreamcast

Incluso Progskeet en PS3 que son bastantes mas soldaduras que un chip de los antiguos de PS2

Pero de esto no va el tema de quien instala el que i el como

Se habla de los problemas de la XBOX360, que aun que sea relativamente FACIL, solo 6 soldaduras Importa i mucho la instalacion, sobretodo el tema de los cables "diametro y tipo" y los lugares por donde los pasas "interferencias"

En cuanto a consolas FAT con RGH 1.0, si tienes problemas una de dos, o tienes una placa conflictiva "no hay muchas por suerte" o haces la instalacion MAL

Yo a dia de hoy y he hecho muchas FAT no he tenido problemas con ninguna y en cuanto a RGH, es mas recomendable una JASPER que FALCON por ser una placa mas nueva, con componentes que se calientan menos y mas fiables, en cuanto a problemas de una o la otra

Tanto te puede salir una placa JASPER Puñetera, como una FALCON Puñetera es tener mala suerte pero no una es mas facil que la otra.

Para que veas que las FALCON tambien son puñeteras, un compañero del Foro me trajo su FALCON V3, que debido a un exceso de temperatura "que no mala soldadura" (uso un soldador de 11W) se cargo el puerto SPI y no pudimos ni leer ni inyectar el XELL, le toco una PLACA que por mala suerte el hecho de darle algo de calor a los puntos del SPI se jodio el Southbridge. luego la misma persona hizo mas placas y todas con exito
Bueno parece que ha quedado claro que para rgh mees mejor elegir la falcon

yo creo que es mas estable en la falcon y si le pongo buenos mapas de ventiladores no creo que halla problems es mas en la falcon casi estan extinguidos las 3 lr creo. Yo tengo una y con los fans del freestyle nunca me pasa de 65 la gpu ni la cpu cre que son temps buenas no??

En cuantos a las jasper creeis que ira bien con el matrix v2 y el rgh 1?

El condensador es obligatorio para las jasper ?
couperStm escribió:Bueno parece que ha quedado claro que para rgh mees mejor elegir la falcon

yo creo que es mas estable en la falcon y si le pongo buenos mapas de ventiladores no creo que halla problems es mas en la falcon casi estan extinguidos las 3 lr creo. Yo tengo una y con los fans del freestyle nunca me pasa de 65 la gpu ni la cpu cre que son temps buenas no??

En cuantos a las jasper creeis que ira bien con el matrix v2 y el rgh 1?

El condensador es obligatorio para las jasper ?

No es obligatorio el condensador, yo las tengo sin y glichean casi siempre a la 1ra

Sobre usar Matrix V2, mejor el V1 original es mas simple y da mejores resultados

Sobre la temp a 65, es un pelin alta, yo las llevo forzadas en NAND a 55, y normalmente estan a 52 o 53º con los ventiladores en AUTO, eso si es JASPER las falcon suelen ser algo mas calientes pero no deberian de pasar de 60º
Bueno pòs tengo en mi casa las xbox de mi amigo. Viendo la Jasper he visto que esta actualizada al dash v2.0.15574.0

porlo que creo que tiene un cb muy nuevo y habria que usar rgh 2 si o si ?¿ alguien me lo confirma?¿

en este caso el rgh 2 es mas inestable en jaspers ?¿? por lo que ya no me convendria gastar tiempo en esta, cojo la falcon y yasta
couperStm escribió:Bueno pòs tengo en mi casa las xbox de mi amigo. Viendo la Jasper he visto que esta actualizada al dash v2.0.15574.0

porlo que creo que tiene un cb muy nuevo y habria que usar rgh 2 si o si ?¿ alguien me lo confirma?¿

en este caso el rgh 2 es mas inestable en jaspers ?¿? por lo que ya no me convendria gastar tiempo en esta, cojo la falcon y yasta

hola.
pues segun acabo de leer:
Exploit Reset Glitch Hack (RGH) (Válido para casi cualquier xbox, incluidas SLIM) -- Requiere Chip --:
De momento es obligatorio tener un dash inferior a 2.0.15572.0 - 2.0.15574.0

con lo cual a los dash idicados arriba no podras hacerle el rgh,hasta que por lo menos salga para poder realizarlo.
lo he sacado de este hilo:
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Siempre sera mucho mejor una Jasper, ya que no tiene problemas, ni luces rojas ni nada por el estilo, Salu2
couperStm escribió:Bueno pòs tengo en mi casa las xbox de mi amigo. Viendo la Jasper he visto que esta actualizada al dash v2.0.15574.0

Con ese Dash, no puedes hacer RGH por el momento tocara esperar para esa consola
he hecho las 2 y jasper 0 problemas igual que las falcon , las falcon me arrancan en 5s con coolrunner , y las jasper es instantaneo .
Las Falcon suelen ser mejor para los arranques y si es una v3 dudo que tengas problemas de luces rojas, pero que vamos, si las tienes actualizadas olvídate de RGH 1 o 2.
14 respuestas