Que es mejor pepephone o amena

Es que me voy a poner una tarifa de contrato y no se por cual decidirme. Me resultaría de ayuda que me dijierais cual seria mejor.
Pepephone te cobra una vez que has pasado el bono de datos pero creo que era la compañía más barata en general.
Ya lo decía un refrán antiguo "amena da pena"

Pepephone usa cobertura Vodafone, que es mil veces mejor que la cobertura orange que usa amena
Amena no deja se ser Orange pero de verde... con Pepephone no tienes problemas y en caso de que creas que te han cobrado demás, primero te devuelven el dinero y después investigan. También es cierto que lleva un tiempo retrasada en las tarifas con respecto a la competencia
Pero he comparado que amena es (aunque solo sean 2 euros mas) mas barata que pepephone.
Entonces no me tengo que dejar llevar por eso no?
blitzball_tony escribió:Pepephone te cobra una vez que has pasado el bono de datos pero creo que era la compañía más barata en general.


Correcto, pero si tienes 1,2 Gb te pones alerta en 1 Gb y a partir de ahí a ahorrar. La cobertura de vodafone en mi opinión es la mejor en datos, la peor es orange con diferencia en mi opinión personal.
Amena tiene mejores precios pero si no me equivoco el SAT es de pago, ya que es un 902. De todas formas al no haber permanencia puedes probar una y si no te convence te vas a la otra. Si haces ésto, te aviso que debes estar 2-3 meses en Pepephone porque si no puede ser que te cobren la tarjeta SIM
Gracias por la información, es que estaba indeciso y yo buscaba algo baratobpara ponerme como tarifa lo tendré en cuenta :)
Yo estoy dudando entre tuenti y pepephone. De tuenti me llama que tiene la cobertura movistar y es un pelín mas barata pero no tengo demasiadas referencias en cambio todo el mundo me dice que pepephone va muy bien. Que me sugerís?

Saludos y gracias
CrazyJapan escribió:Pepephone usa cobertura Vodafone, que es mil veces mejor que la cobertura orange que usa amena


Ojo porque he leído que Pepe va a cambiar de proveedor, igual dentro de poco funcionan igual, para que lo tenga en cuenta el compañero en la decisión.
Pues yo he estado con amena un año y no he tenido ni un problema en absolutamente nada.
Yo, por experiencia, te recomiendo amena.
Todo lo que tenga que ver con vodafone, a kilómetros de mi.
Pero... Entonces me estoy haciendo un lío xD cual deria MEJOR en relacion calidad precio que no me dacanto por ninguna de las dos
ESPGranEdu escribió:Pero... Entonces me estoy haciendo un lío xD cual deria MEJOR en relacion calidad precio que no me dacanto por ninguna de las dos


No se como irá pepephone, pero en amena yo no tenía permanencia. Lo que puedes hacer es probar amena y si no te convence, al mes siguiente pruebas pepephone. En cuanto al tema de tarifas, no tengo ni idea de como estarán ahora. Yo tengo el adsl+fijo y 2 líneas de móvil con 1GB y llamadas gratis por 43€ al mes. En Jazztel.
Yo ya tengo adsl con ONO y no me quiero poner las tarifas de ONO móvil así que preferiría ponerme amena ademas he visto una oferta de 6.95 euros IVA incluido así que probrare amena para ver que tal gracias
Yo en amena pagaba 9€ si no me pasaba del límite de minutos y tal. Que seguramente será esa tarifa que dices, que le abrán reducido el precio.
Cuanto te cobran si te excedes del limite?
ESPGranEdu escribió:Cuanto te cobran si te excedes del limite?


Pf..ahí ya me pillas. No lo recuerdo, porque yo no soy de llamar mucho(teniendo skype, whatsapp, etc etc) y no gastaba nunca todos los minutos que tenía.
Yo tengo amena y de momento ningún problema, venia de orange con una tarifa delfín 20 que daba pena y las tarifas nuevas eran muy caras para lo que ofrecian, ahora con la de 6,95 de momento 1,5gb hasta septiembre de datos y llamadas a 0,18 céntimos hable un minuto o 60. Si tengo que hacer una llamada mas larga cuelgo antes que sobrepase los 60 min y vuelvo a llamar.
Problemas de cobertura ninguno, al menos en barcelona.
En realidad mas que nada lo pregunto por curiosidad por a mi me pasa lo mismo xD solo era por curiosidad por que en verdad no llamaría una exageracion






En respuesta a Kikarunogo yo vivo en Cartagena así que tampoco irabtan mal como parece
Yo voy a pillar la tarifa de 6,95 de amena, estoy algo desencantado con pepephone, sus tarifas dejan mucho que desear, no son para nada competitivas, voy a probar en amena y os contaré que tal, no me importa tanto su red porque apenas llamo, me interesa datos y que dan 1000 sms gratis, cosa que pepephone ni de lejos, aunque como bien decían varios compañeros, lo mejor es probar las dos, pues no hay contrato de permanencia.

Un saludo. [ginyo]
Yo acabo de pasarme de yoigo a amena. Hoy es mi primer día en amena.

En yoigo tenia 1,2 gb y llamadas a 0 y establecimiento a 17 cent por 11 euros.
En amena tengo 1,5 gb hasta septiembre (después se queda en 1 gb) llamadas a 0 y establecimiento a 18 cent por 6.95

Es casi la mitad.

En yoigo para que no me fuese me ofrecieron bajarme 2 euros la tarifa que he puesto para siempre. Es decir quedarme en 9 euros

La contra?
Con yoigo tenia 4g y con esta tarifa de amena no. Pero me da igual porque mi móvil es un note 2 y no soporta 4g. Sólo llega hasta H+
La otra contra es llamar a amena y que te contesten al otro lado del mundo
Wizher escribió:Yo acabo de pasarme de yoigo a amena. Hoy es mi primer día en amena.

En yoigo tenia 1,2 gb y llamadas a 0 y establecimiento a 17 cent por 11 euros.
En amena tengo 1,5 gb hasta septiembre (después se queda en 1 gb) llamadas a 0 y establecimiento a 18 cent por 6.95

Es casi la mitad.

En yoigo para que no me fuese me ofrecieron bajarme 2 euros la tarifa que he puesto para siempre. Es decir quedarme en 9 euros

La contra?
Con yoigo tenia 4g y con esta tarifa de amena no. Pero me da igual porque mi móvil es un note 2 y no soporta 4g. Sólo llega hasta H+
La otra contra es llamar a amena y que te contesten al otro lado del mundo

Curiosamente estoy en tu caso(mismo móvil, misma compañía y posiblemente pase a amena jaja), ¿la portabilidad fue sin problemas?
Al autor, como ves, nos pasamos a amena jaja.
Si no hubiese que pagar por el exceso de datos me pasaba a Pepephone.
Pues al final veo que me pasare a amena también no se queja nadie de la compañia así que me la pondre
CrazyJapan escribió:Ya lo decía un refrán antiguo "amena da pena"

Pepephone usa cobertura Vodafone, que es mil veces mejor que la cobertura orange que usa amena


Pues eso de que usa cobertura vodafone va a cambiar en breve.

Yo llevo con pepephone unos 3 años y bueno, es barato, pero he tenido problemas con el exceso de consumo, me cobraron unos 400 MB de más aún teniendo el límite puesto en la web. Ocurrió porque el móvil estaba haciendo copia de seguridad de las fotos y hasta que no desconecta de la red pepephone no puede limitarla, es decir, si mi límite era de 500 MB y cuando empezó a hacer el backup de fotos yo tenía 450MB consumidos... hasta que no paró en los 800 MB el límite no podía saltar (es un ejemplo).

No me dieron solución.

Pepephone es barato, pero da la sensación que últimamente se están olvidando de los clientes y no actualizan sus tarifas.
En amena te cobran cuando te pasas de datos? Tiene minutos gratis?
okupaoro escribió:En amena te cobran cuando te pasas de datos? Tiene minutos gratis?

En la informacion de la tarifa que pone en la página oficial de amena cuando te excedes pasas a navegar a 64kb
Tengo tarifa forocochera de pepephone y muy recomendados.
Pues yo encantado con pepephone. Ya estuve muchos años con orange (que es la cobertura que usa amena) y es lo peor de lo peor. Por mucha oferta que tengan, si luego los datos van mal... de poco sirve.
Yo me cambié de pepephone a amena y estoy encantado, pago menos y tengo mas internet.
javi_scx92 escribió:Tengo tarifa forocochera de pepephone y muy recomendados.

Muy de acuerdo; para mí lo mejor de Pepe son los quebraderos de cabeza innecesarios que te ahorras respecto a otras compañías
BeRtOKy escribió:
javi_scx92 escribió:Tengo tarifa forocochera de pepephone y muy recomendados.

Muy de acuerdo; para mí lo mejor de Pepe son los quebraderos de cabeza innecesarios que te ahorras respecto a otras compañías


+1, yo ahora mismo estoy esperando una tarjeta amena desde hace una semana y no sé nada de nada, ni me llaman ni me envían correo ni nada, lamentable.
Pues... Al final me he puesto Orange xD y no tengo nada de que quejarme 1GB de datos, 150 min de llamada gratis sin establecimiento de llamada por 6 euros al mes pues tampoco esta tan mal




Pero eso si el 3G tampoco es para tirar cohetes pero en fin algo es algo
Pepephone va a dejar de usar la cobertura de Vodafone, porque estos ultimos no le daban cobertura 4G.
Van hacer la portabilidad a Yoigo, utilizando sus antenas, y cuando no estén disponibles, usarán la de movistar (tal y como hace yoigo)
33 respuestas