Que es mejor,ponerle chip o disco duro??

[buaaj] Pos eso,ke es mejor para ponerle,el chip o el disco duro a la PS2,dad vuestras opiniones [toctoc] sobre lo ke tengais
Hola,

Yo tengo las dos cosas. Veras, si instalas el Chip, jugaras mas y la lente sufrira mas. Puede que te toque cambiarla en breve. Piensa en los costes de cada elemento.

Desde el HD, ganas velocidad y comodidad para los nenes y menos nenes a la hora de jugar.

Tambien puedes optar por una MC y disco duro.

Con el Disco duro, se hace todo muy sencillo: dejas metido el DVD para cargar, arrancas, seleccionas y juegas. Ideal para manos enanas.

El Disco duro lo tengo sin atornillar en la consola y el PC abierto, de esta forma no tardo nada en pasar los juegos al disco duro.

Piensa que el disco duro se ha de poner con algo mas: Chip o MC.

Saludos.
Yo te recomiendo si tienes algo de pasta k te pongas las dos cosas...

Chip para k puedas meterle lo k kieras, y disco duro para k no le metas tanto meneo a la lente.... A mi me va de lujo...

Venga salu2
Pues si decides ponerte chip y disco duro no te pongas el Matrix MXL2 que se ve que entonces el disco duro no funciona...
depende de varias cosas, por ejemplo,cuanto tiempo tienes la play2? unos meses? pues con el disco duro tendras tu garantia de 2 años intacta por si le pasa algo a la consola ...con el chip, pues ya tienes problemas si le pasa algo, con el disco duro tienes los juegos ya preparados para escoger el que quieras; con el chip, pues tendras que estar poniendo y quitando tus copias de seguridad, y se arañaran, se romperan con el tiempo, la lente se desgastara ...y con el disco duro no pasa estas cosas porque aguanta mucho, te haria falta para usarlo el hdadvance; yo creo que teniendo en cuenta que cuesta mas o menos lo mismo poner el chip que el disco duro con hdadvance , pues es mucho mejor esto ultimo, asi evitas que tus juegos originales, no se arañen o estropeen, y disfrutar de ellos la play2 sin perder la garantia. Chao
Yo no tengo disco duro ni lo he probado. Pero creo que lo suyo es tener las dos cosas. Y como se ha dicho depende de la versión de consola que tengas.... en mi opinión yo diría que si tienes de V3-V5 mejor que pongas disco duro así sufre menos la lente (que seguro que ya está bastante cascada) de ahí para arriba yo ya pondría el chip ;)

De todos modos yo me quedo con una duda al respecto del disco duro sin chip .... ¿Al disco duro sin chip, se le pueden meter backups de ps2? ¿O solo lee los originales? ¿Se le pueden meter los backups desde el pc?

Saludos, esas son mis dudas. Ya sé que estarán muy repetidas o son tan básicas que no se responden pero weno.

PD: gracias.
originales desde la consola y backups desde el pc
7 respuestas