Que es mejor ps3 o xbox

Soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguien me puede recomendar comprar una ps3 con luz amarilla o una xbox360 con las 3 luces rojas...
Si esa es tu pregunta mejor cambia el titulo del tema para que no te cierren el hilo.
PD yo estoy muy contento con la ps3,no tengo xbox
Hola, cierra el hilo o cambia el título que no tiene nada q ver con lo q preguntas..., por cierto, mi respuesta es q ninguna..., ahorra un poco y te compras una nueva q están baratas..., saludos.
Una Wii con luz azul. Será la única que te funcione
montaal escribió:Soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguien me puede recomendar comprar una ps3 con luz amarilla o una xbox360 con las 3 luces rojas...

y para que las quieres??comprate una nueva o de segunda mano
Como ya te han dicho, mejor que ahorres y te compres una nueva o de segunda mano que funcione, porque a saber lo que les han hecho a las consolas para intentar repararlas antes de venderlas.
Lo malo es que una que funcione se me va mucho de precio y si consigo una que este mas o menos bien quizás me compensa si la puedo arreglar...
montaal escribió:Lo malo es que una que funcione se me va mucho de precio y si consigo una que este mas o menos bien quizás me compensa si la puedo arreglar...

En game por ejemplo, tienes 360 de 2ªmano a 60€ con 1 año de garantia(mas a parte la que le pueda quedar de la de microsoft), ¿tanto se te va de presupuesto? yo he comprado 3 xbox 360 de 2ª mano en game(cambio de consola cada 2x3 xD) y todas me han ido perfect excepto la ultima que compré que la enchufé y 3lr [flipa] , pero fuí el mismo día y me dieron otra sin problemas ;) .

Vamos que yo no te recomendaría que compres una consola jodida, ahorra un poquito más y te compras una funcional ;) .

Un saludo.
No me compraría ninguna, sería una pérdida de dinero, pudiendo esperar algo más, ahorrar y comprarse una nueva y no tener problemas... para que complicarse.
ninguna de las dos, si te decides entre una de las dos nuevas, tu veras mira los juegos que te gustan y luego te decides por una de ellas
Yo no compraría ninguna. Ahorra un poco y consigue algo mejor, que si no te vas a ver con una consola estropeada y sin el dinero que te has gastado en ella, y para eso mejor no te gastes nada.
te vendo un ladrillo por 30 euros ahora mismo tiene la misma funcion que las dos consolas que as mencionado....
12 respuestas