Hola, cierra el hilo o cambia el título que no tiene nada q ver con lo q preguntas..., por cierto, mi respuesta es q ninguna..., ahorra un poco y te compras una nueva q están baratas..., saludos.
montaal escribió:Soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguien me puede recomendar comprar una ps3 con luz amarilla o una xbox360 con las 3 luces rojas...
y para que las quieres??comprate una nueva o de segunda mano
Como ya te han dicho, mejor que ahorres y te compres una nueva o de segunda mano que funcione, porque a saber lo que les han hecho a las consolas para intentar repararlas antes de venderlas.
montaal escribió:Lo malo es que una que funcione se me va mucho de precio y si consigo una que este mas o menos bien quizás me compensa si la puedo arreglar...
En game por ejemplo, tienes 360 de 2ªmano a 60€ con 1 año de garantia(mas a parte la que le pueda quedar de la de microsoft), ¿tanto se te va de presupuesto? yo he comprado 3 xbox 360 de 2ª mano en game(cambio de consola cada 2x3 xD) y todas me han ido perfect excepto la ultima que compré que la enchufé y 3lr , pero fuí el mismo día y me dieron otra sin problemas .
Vamos que yo no te recomendaría que compres una consola jodida, ahorra un poquito más y te compras una funcional .
No me compraría ninguna, sería una pérdida de dinero, pudiendo esperar algo más, ahorrar y comprarse una nueva y no tener problemas... para que complicarse.
Yo no compraría ninguna. Ahorra un poco y consigue algo mejor, que si no te vas a ver con una consola estropeada y sin el dinero que te has gastado en ella, y para eso mejor no te gastes nada.