Que es mejor, PSP-Slim + GoCam ó PSP-3000????

Estaba pensando, tengo una Slim y estaba pensando que debido a los inconvenientes de pantalla no sería bueno comprar la nueva, además solo aporta un micro, que basura.

Entonces, pense que podría adquirir una GoCam (que me parece que tiene micro tambien) y así tener todo lo que ofrece la nueva con una buena calidad en la pantalla que a mi me gusta bastante la del Slim.

Diganme sus opiniones y donde puedo adquirir una GoCam a buen precio por internet, porque soy de México y aqui no he encontrado local alguno donde pueda adquirirla.
ufff xd

yo me pillaba solo la PSP 2000 porque la go cam es una soberana mierda (cuando salió era una mierda así que imagínate ahora...) y bueno, sobre la PSP 3000 pues que te voy a contar que no hayas leido antes jaja.

Un saludo.
lo qe si, en la slim, dependiendo de la placa, puedes tener CF, si tienes TA-88V3, pos no hay remedio...
la gocam, qe digamos, es muuuuuuuuuuuy pobre, pues, tiene 1.3megapixeles, y en los interiores funciona muy mal. si quieres ver la calidad de la camara, busca en youtube...
yo te recomendaria la slim, pues porqe la psp 3000 puede qe no sea tan facil de customizar...
salu2
la gocam no es mala mala opción si no tienes camara, siempre y cuando la encuentres a buen precio. yo la tengo y se ve mejor q la de muchos celulares q traen mas mpx incluso.

salu2.
Comprate la slim y pasa de la Go cam.
Saludos.
Pillate la Slim y luego si kieres micro pillate unos cascos para skype ke te valdran en la psp y tendras micro

La GO CAM de la PSP es una basurilla 1,3 megapixel hoy en dia no es nada cualkier movil de gama media como puede ser n73,n81,n95 te hara las foto 10 veces mejor
Amos a ver tener la Slim ya la tiene es ke no lo habeis leido?? lo ke dice el xico es si se compra la go cam o la psp-3000, y viendo lo que ponen sobre como les va a la peña con la 3000 con los scanlines y viendo que te vas a comprar una cosa u otra yo optaria por la go cam.
Acaso yo soy el unico que defiendo a la Go! Cam?

Yo la he tenido desde hace un tiempo, y la verdad, no es tan mala como todos dicen, con una buena iluminacion y un buen pulso, he tomado fotos de verdad muy buenas, y me ha sacado de muchos apuros, a la hora de sacar videos o fotos para trabajos de la universidad, etc, yo la verdad, si te la recomiendo, no es la gran cosa, pero si es algo decente, aparte de pequeña, pienso yo que los que dicen que es una reverenda mierda, es porque no la tienen, o la han probado dos que tres veces solamente.

Yo soy de Mexico y en MERCADOLIBRE la pudes encontrar entre 700 y 800 pesos, yo la compre ahi, llevo aproximadamente 1 año con ella, y la verdad, YO SI TE LA RECOMIENDO, creeme, te sacara de algunos apuros, pero si lo que quieres son fotos del tamaño de una pared, pues comprate una camara de unos 8 MP.

Saludos!!
Hombre no se como estara alli en mexico el tema de lo moviles y camaras de fotos , pero vamos aki en españa a poco te kejas a la compañia de moviles ya te regalan un N73 o similares los cuales tienen una calidad bastante buena para el dia a dia a menos ke kieras sacar detalles, y camaras de fotos digitales por 50 euros ya tienes de 3 megapixeles

Mas ke nada porke por el precio de la GO CAM te puedes pillar la Antena del GO explorer lo cual a mi parecer es mil veces mas util

Kizas sea esa la razon porla ke la GO cam nos parezca tan sumamente cutre,si me lo llegas a decir cuando salio la PSP aun , pero hoy en dia es un trastajo desfasado
totalmente de acuerdo. hace 10 años la go cam habría sido la polla xD
mrblackjack está baneado por "troll"
básicamente PSP SLim con go cam si quieres jugar a tus backups sinó la 3000
Edelweiss_Hemp escribió:Hombre no se como estara alli en mexico el tema de lo moviles y camaras de fotos , pero vamos aki en españa a poco te kejas a la compañia de moviles ya te regalan un N73 o similares los cuales tienen una calidad bastante buena para el dia a dia a menos ke kieras sacar detalles, y camaras de fotos digitales por 50 euros ya tienes de 3 megapixeles

Mas ke nada porke por el precio de la GO CAM te puedes pillar la Antena del GO explorer lo cual a mi parecer es mil veces mas util

Kizas sea esa la razon porla ke la GO cam nos parezca tan sumamente cutre,si me lo llegas a decir cuando salio la PSP aun , pero hoy en dia es un trastajo desfasado

Pues aqui en Mexico no es asi, no nos regalan celulares(o mobiles como ustedes les dicen) por nada, ni estan tan baratos,las camaras tambien son caras aun aqui (perdonenos por ser Mexicanos) pero el caso no es ese, sino que, para las caracteristicas que tiene la Go! Cam, y considerando que no es para un uso profesional o para que sustituya a una camara que si puede ser especial para el fin de tomar fotos, pues la Go! Cam es muy buena, he visto camaras de max MP que la Go! Cam que se ven del asco.

El Go! Explore no funciona aqui en Mexico.

Entonces para los de Mexico que quieren una camara que los pueda sacar de un apuro y que sea pequeña y portatil (y que no tengan ya una camara normal), les recomiendo la Go! Cam, y para los españoles, pues, como dices, vayan a quejarse para que els regalen un N73, afortunados ustedes, pero a nosotros, no nos dan las cosas en bandeja de plata, nosotros nos las ganamos con nuestro trabajo.

Saludos!!
Bueno, yo puse el post, esta buena la discusión y gracias por sus opiniones, y si, es verdad, aquí en México hay quien si cambia su celular cada año pero hay quien cree que los celulares son para hablar por teléfono y nada más (me incluyo). Además los celulares si son caros aquí en México.

Yo tengo un celular muy viejito, un Pantech GB210 y no es compatible con GNU/Linux así que lo de las fotos no me sirve, pero puedo llamar y mandar mensajes y no necesito ni quiero cambiarlo. Tampoco tengo cámara de ningún tipo, entonces sabiendo eso, que opinan, compro una Go cam??? por cierto la Go cam tiene micro?????
edgar_uriel84 escribió:Bueno, yo puse el post, esta buena la discusión y gracias por sus opiniones, y si, es verdad, aquí en México hay quien si cambia su celular cada año pero hay quien cree que los celulares son para hablar por teléfono y nada más (me incluyo). Además los celulares si son caros aquí en México.

Yo tengo un celular muy viejito, un Pantech GB210 y no es compatible con GNU/Linux así que lo de las fotos no me sirve, pero puedo llamar y mandar mensajes y no necesito ni quiero cambiarlo. Tampoco tengo cámara de ningún tipo, entonces sabiendo eso, que opinan, compro una Go cam??? por cierto la Go cam tiene micro?????

Si, la Go! Cam tiene microfono, toma fotos y graba video con audio, es buena, comprala si no tienes aun una camara, en Mercadolibre la puedes encontrar muy barata.

Saludos!!
Hola buenas queria pediros un pequeño favor, que trata si me podias aconsejar que psp comprarme.
La slim O la 3000?
Un saludo.
varito22 escribió:Hola buenas queria pediros un pequeño favor, que trata si me podias aconsejar que psp comprarme.
La slim O la 3000?
Un saludo.

¿has buscado por el foro? yo creo q no, porq hay 100 mil temas preguntando lo mismo...

saludos
ya pues cual me compro?, por cierto me podrian decir que es la goCam?
esque no tengo ni idea xd
edgar_uriel84 escribió:Estaba pensando, tengo una Slim y estaba pensando que debido a los inconvenientes de pantalla no sería bueno comprar la nueva, además solo aporta un micro, que basura.

Entonces, pense que podría adquirir una GoCam (que me parece que tiene micro tambien) y así tener todo lo que ofrece la nueva con una buena calidad en la pantalla que a mi me gusta bastante la del Slim.

Diganme sus opiniones y donde puedo adquirir una GoCam a buen precio por internet, porque soy de México y aqui no he encontrado local alguno donde pueda adquirirla.

yo me compre la GOcam y pensaba que era una mierda, pero joer hace en HD

calida maxima
fotos a 720P
videos a 480x272 (30Fps) dios es una rayada y con el GOEDIT se pueden hacer muchas virgerias

aunque por el precio que tiene vale mas comprar la PSP asecas o el GPS

50€ por una camara me parece caro. pero gracias a ello no devo pedirle a mi padre la camara digital y ahora podre subir videos e imagenes a mi blog sin necesidad de convertir ni nada.

y los videos son en MOTION JPG que es parecido al MKV pero en PSP y compatible con la PS3

yo te la recomiendo pero por su precio no la compres, por el mismo precio puedes comprarte una camara de 5 Mp

SALU2
mmiiqquueell escribió:y los videos son en MOTION JPG que es parecido al MKV pero en PSP y compatible con la PS3

SALU2

ese formato de video ya es muy antiguo y no es ni mucho menos esclusivo para psp, de hecho todas las camaras de fotos o casi todas graban video en ese formato (sino pone nada de si graba en Divx, en MPEG4 o en otro formato, esq graba en MOTION-JPEG), ya q así usan el mismo codec para las fotos y los videos. como el nombre indica, son 25 o 30 (depende si es PAL o NTSC, aunq suelen ser 30 imagenes siempre) fotos JPEG por segundo mas el audio, es decir igual q el MPEG1 de los VIDEO-CD.

si te das cuenta, las camaras suelen grabar a 640x480, si una imagen jpg para q se vea medianamente bien tiene q ocupar unos 25Kilobytes minimo, multiplicalo por 30 y sumale el audio, es decir, solo el video ocupa 750 kilobytes por segundo mas otros 100 KB del audio (ya q este suele ser en PCM descomprimido, lo q seria un archivo WAV vamos), useae son 850 kilobytes por segundo. con esto te digo q el MotionJPG no es un buen codec para video, o almenos para videos largos de mas de 5 minutos, ya q ocupan toda la tarjeta de memoria a la minima.

vaya rollazo os he pegao, bueno aqui el articulo de wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/MJPEG

saludos
todo depende:

si solo te interesa el micro, la slim con un headset o la 3000
si te interesa una camara de fotos, por el mismo precio te compras una camara bien
si vas a usar la PSP con el go!messenger y tal por lo de las videoconferencias y eso (que no he probado), necesitaras la camara

yo la tengo y bueno, te saca de algun asunto, pero no es una maravilla
19 respuestas