¿Que es mejor? RGH o Cargador de ISOS

Soy un novato total, y me quede en iXtreme 1.5 en mi XBOX360.
Ya es hora de cambiar, y no se que hacer, si RGH o ponerle un cargador de isos.

Según vuestra experiencia, ¿qué es mejor y más útil?
He leído muchos post donde unos defienden una cosa u otra, pero ambos atacan al contrario, así que no me queda claro.
Un poco de luz, please.

Un saludo.
Mira, desde mi punto de vista, es importante saber si tienes baneada o no la consola.
Porque si la tienes baneada, te viene bien el rgh, xq puedes jugar por interconexción a través del pc con otra gente del planeta, y eso alegra algo.
Si no la tienes baneada y te gusta jugar online, pues el cargador de isos, que es menos facil que te pillen, pero sigues corriendo el riesgo. Con el rgh olvídate completamente del live de microsoft, por que es inviable, ok?.
A parte el rgh es un poco más complejo porque te permite muchas mas cosas, requiere de un poquito de conocimientos, pero pocos, como contra-prestación tienes mas variedad de cosas.
El emulador de isos, es mas facil, requiere menos conocimientos, pero prácticamente solo hace eso, emular.

Ya depende de ti y de tu situación.
Tu mismo te respondes: RGH (hacer de todo) o "un simple cargador de isos"... XD XD

Con RGH tienes todo menos Live, así que si te da igual el Live cógete RGH... (Aunque ahora que esta saliendo todo con dual nand el RGH tendrá para Live también [+risas] )
Salu2
No, no la tengo baneada, pero el LIVE no me preocupa. No lo he usado nunca ni creo que lo use.
Si hago el RGH será al final porque puedo instalar más cosas aparte de cargar ISOS, pero me han dicho que los cargadores de ISOS funcionan mucho mejor.
monicapo escribió:No, no la tengo baneada, pero el LIVE no me preocupa. No lo he usado nunca ni creo que lo use.
Si hago el RGH será al final porque puedo instalar más cosas aparte de cargar ISOS, pero me han dicho que los cargadores de ISOS funcionan mucho mejor.

Seguramente... Seguro que te ha dicho eso uno que tiene un "cargador de ISOS" y no sabe ni que es el RGH XD
Salu2
Juas, en ese problema estoy. Cada uno me dice que lo mejor es lo suyo.
Amigo sin duda alguna el RGH es mil veces mejor la consola te queda liberada para jugar tantos juegos de xbox 360, como arcade live, como emuladores, como xbox 1 y homebrew en fin todo en uno en cambio el cargador de isos es solo para isos de juegos xbox 360 solo eso.
No se trata de si son mejor o peor, son distintos, con el ODDE solamente tienes acceso al lector, mientras que con el RGH la maquina ahora es tuya [360º]
Aunque la pagaras hace años [fumando]
monicapo escribió:No, no la tengo baneada, pero el LIVE no me preocupa. No lo he usado nunca ni creo que lo use.

Puedes creerme o no, pero el que te dijo eso te mintio (nose si a sabiendas o no). Con el RGH funcionan cualquier juego independientemente de la region y de las protecciones que tenga. Ademas puedes cargar los DLC, los juegos de Xbox 1, emuladores y aplicaciones. La unica pega que tiene como te han dicho es el Live.

Saludos
Es la primera vez que veo una pregunta similar.
PD: RGH
Eres monicapo de Fortaleza romhack ???? Que intento traducir el RE con pokechar ??
Aquí un voto mas para RGH, no te lo pienses, si no vas a usar Live empieza a leer el foro Exploits & Homebrews, por 4 duros tendrás un gran abanico de posibilidades, y estoy seguro q tarde o temprano jugaremos al Live con RGH.
Saludos
Pues me subo al carro del RGH yo hice el io hace 15 dias por supuesto que con muco miedo por las experiencias de algunos compañeros foristas pero me atrevi y me jalo a la primera (aunque los tiempos de arranque eran malos) pero leyendo aqui lo solucione y ahora arranca a la primera y apenas ayer hice la de mi hermano y funcionando perfecto arrancando a la primera aswi que yo te recomiendo hazte el rgh veras que valdra la pena
yo al principio no pensaba que valiera lapena pero me atrevi y esgenial veras que no te arrepentiras ademas si eres bueno cpn el cautin en lugar de pagar una lanota con solo 25 dolares lo haces (10 del chip y 15 del nand reader casero) ojala te animes y deja tus resultados saludos
RGH sin dudas. No hay comparacion.
13 respuestas