¿Que es mejor? RGH o Cargador de ISOS

Soy un novato total, y me quede en iXtreme 1.5 en mi XBOX360.
Ya es hora de cambiar, y no se que hacer, si RGH o ponerle un cargador de isos.

Según vuestra experiencia, ¿qué es mejor y más útil?
He leído muchos post donde unos defienden una cosa u otra, pero ambos atacan al contrario, así que no me queda claro.
Un poco de luz, please.

Un saludo.
Mira, desde mi punto de vista, es importante saber si tienes baneada o no la consola.
Porque si la tienes baneada, te viene bien el rgh, xq puedes jugar por interconexción a través del pc con otra gente del planeta, y eso alegra algo.
Si no la tienes baneada y te gusta jugar online, pues el cargador de isos, que es menos facil que te pillen, pero sigues corriendo el riesgo. Con el rgh olvídate completamente del live de microsoft, por que es inviable, ok?.
A parte el rgh es un poco más complejo porque te permite muchas mas cosas, requiere de un poquito de conocimientos, pero pocos, como contra-prestación tienes mas variedad de cosas.
El emulador de isos, es mas facil, requiere menos conocimientos, pero prácticamente solo hace eso, emular.

Ya depende de ti y de tu situación.
Tu mismo te respondes: RGH (hacer de todo) o "un simple cargador de isos"... XD XD

Con RGH tienes todo menos Live, así que si te da igual el Live cógete RGH... (Aunque ahora que esta saliendo todo con dual nand el RGH tendrá para Live también [+risas] )
Salu2
No, no la tengo baneada, pero el LIVE no me preocupa. No lo he usado nunca ni creo que lo use.
Si hago el RGH será al final porque puedo instalar más cosas aparte de cargar ISOS, pero me han dicho que los cargadores de ISOS funcionan mucho mejor.
monicapo escribió:No, no la tengo baneada, pero el LIVE no me preocupa. No lo he usado nunca ni creo que lo use.
Si hago el RGH será al final porque puedo instalar más cosas aparte de cargar ISOS, pero me han dicho que los cargadores de ISOS funcionan mucho mejor.