Que es mejor, swap magic o breaker pro?

Pues que estoy dudando entre comprarme el cd de swap magic 3.3 o el breaker pro. Ayudarme a decidir y decir por que es mejor.
Por lo que he leido por este foro, la mejor combinacion son los 2 porque asi puedes cargar dvd rip tambien. Yo me he comprado el pack que vienen los dos por 26€, por 6 € mas merece la pena. Pero todavia no me lo han traido, asi que no se como irá.
Me llamareis inutil, pero que son dvd rip? [ayay]
Yo me he comprado el pack que vienen los dos por 26€

Seguro q en ese pack viene el Swap Magic 3.3 ??? no sera el anterior(3.0 creo :D, bueno el anterior, no el nuevo q acaba de salir hace unos dias)???

Me llamareis inutil, pero que son dvd rip?

Un DVD-rip es un DVD ripeado en un CD.
el breaker pro sirve para cargar CD's y el swap magic DVD's si solo te puede pillar 1 pillate el swap magic pero si puedes los 2 mejor k mejor :D
Darkbladess escribió:el breaker pro sirve para cargar CD's y el swap magic DVD's

El Breaker Pro sirve para cargar CDs de PS1.

El Swap Magic tiene dos versiones:
La CD Version sirve para cargar CDs de PS2.
La DVD Version sirve para cargar DVDs de PS2.
pero con el breakerpro también pueden cargar juegos en cd de ps2...
Perdona, pero es que no me aclaro, DVD ripeado de un cd
Darkbladess escribió:pero con el breakerpro también pueden cargar juegos en cd de ps2...

Le estais haciendo un lio al chaval.

Aclarando (espero):

+Con el Breaker pro SOLO podras usar juegos de ps1.
+Con el Swap Magic SOLO podras usar juegos de ps2.
+Con el Breaker pro y usando el exploit de la memory card podras cargar TAMBIEN juegos en CD (DVDrip) de ps2 , el hdloader, etc, etc...

Asi que lo mejor es combinarlos si puedes.

Si solo puedes elegir entre uno de los dos, yo te recomendaria el Swap Magic.

PD: Avalancha, te medio copio el post, pero es para aclarar el panorama un poco. [oki]
Osea, que pa lo que yo lo kiero ( copiarme juegos de la ps2 en cds y dvd y jugar, sin archivos en la memory card ni nada ) Con el swap magic ya va ke xuta, no?
Bueno, yo tengo una opinión diferente al resto [poraki] jajaja

Yo recomendaria el breaker y no el SM xk con el breaker y la demo k te viene con tu paly podras cargar todo (DVDRips (juegos pasados a CD), DVDFull(copia exacta del juego) y DivX). Además la calidad del DVD del SM deja muxo k desear (por no decir k es una p... mierda) ypuede no funcionar a veces. Eso sí, si no conoces nadie k haga swap o tenga xip lo necesitaras para meter los datos enla memory.

Si tienes dudas lee el tuto de POPI
Si tienes instalado en la memory card el keylauncher y el cdloader o tienes algun amigo que te lo pueda pasar ni lo dudes hazte solo con el breaker pro.
Sino tienes la manera de tener el cd laoder en la memory no te queda mas remedio el swap magic con su pesima calidad de grabacion.
es verdad que el sm no xuta bien en las v9???
Es q e leido x ahi q en las v9 no se carga bien del todo.
en las v9 el swap magic funciona , pero el breaker pro le da mil vueltas .

no os lo penseis , yo me compre el pack en el que venian los dos y el swap esta de posavasos .
Breaker pro sin dudarlo... tu ps2 solo leera un disco original, yo soy de los que opina que los swap magic son una porqueria(ya que estan hechos a base de trocitos de dvds originales...XD) y la ps2 sufre un monton al leerlos. ademas, con breaker te ahorras problemas, te instalas keylauncher, y listo
Introduzco otra pregunta a este hilo, yo uso la mayoria de veces DVD full, sin ripear, me he pillado el SW 3.3 y estoy pensando en pillarme el BP, pero no conozco a nadie con chip , asi q no puedo hacer lo de la tarjetita.

Entonces q debo hacer es q no me queda claro, me he leido el manual de POPI y no lo veo, no entiendo, yo pensaba q el BP solo servia para subir TOC pero parece q no es asi, vamos q estoy echo un lio, si pillo el BP debo hacer algo con la tarjeta, es q no lo entiendo, aclararmelo por favor... Gracias
yo de ti me pillaba los dos, porque así en cualquier momento podrás actualizar los programas que instales en la memory.
Si solo te quieres pillar uno, pillate el breaker.
saludos
16 respuestas