que es mejor tarjeta virtual o prepago?

hola amigos yo soy miembro de la caixa y bueno ahora suelo comprar mucho por internet y tengo paypal y siempre me lo cargan a la cuenta bancaria pero otros productos no puedo comprar porque me piden tarjeta, asi que quiero saber que tarjeta virtual o de prepago es mejor y si es gratuita y de comisiones etc...?
Miguel20 escribió:hola amigos yo soy miembro de la caixa y bueno ahora suelo comprar mucho por internet y tengo paypal y siempre me lo cargan a la cuenta bancaria pero otros productos no puedo comprar porque me piden tarjeta, asi que quiero saber que tarjeta virtual o de prepago es mejor y si es gratuita y de comisiones etc...?


Ambas tarjetas son de prepago (salvo que una la tienes de forma física y de la otra sólo tienes el número de la tarjeta).

Respondiendo a tu pregunta: En la caixa tienen comisiones por recarga, por inactividad, coste anual...

Sí quieres una gratuita y que te permita solicitar una tarjeta virtual y otra física prepago mira Wizzo de BBVA.

Saludos.
1 respuesta