que es mejor: tv 24" se vea mu bien o 32" bien?

Pues eso, tengo un dilema.. nose si comprarme una BenQ la G2400W que he leido muy buenas criticas por todos lados, o por 100€ mas, comprarme una LG 32LG3000.. yo tengo la 32LC45 en el salon estoy super contento con ella (relacion calidad/precio). Ahora la tele la quiero pa la xbox y pal pc.. tal vez demasiadas pulgadas 32 pal pc.. pero pa la XBOX merece la pena? o por la diferencia me quedo con la BenQ que aunke sea mas pequeña se va a ver todo mejor?
El problema es que acostumbrado a jugar en la tele del salon to se veia mu bien, y aora al pasarme a un monitos de esos puercos que tenia, en el CoD4 no distingo apenas donde esta la peña.. pff un desastre.. asi que no se que acer..
Recomendarme algo!!
para mi gusto, la de 24 que se vea muy bien xD
Bueno, yo tengo un proyector a menos que quieras uno (los tienes desde 375 euros) no puedo ayudarte.
Oooh
jajaj ya tengo proyector, pero para la consola juego mejor en una pantalla de lcd.. el proyector lo uso pa la wii jajaj ^^
Y respecto que prefieres que se vea muy bien, yo tambien prefiero eso.. lo que no se, es si voi a notar la diferencia de lo bien que se ve en la benq con respecto a las LG..
No conozco esos modelos, pero si me dan a elegir entre una televisión de 24 de cierta calidad y otra de 32 de menor calidad (hablando así de forma general, porque claro la calidad depende de muchos factores) me quedo con la de 24 de calle.

A finales del año pasado ya me pillé una samsung de 26'' por algo más de 600 pavos, cuando por ese dinero me la podría haber comprado mucho más grande en otra marca, o incluso tirando por la gama baja de samsung. Al final merece la pena, creo yo.
OK, voi tomando nota:
a favor de la pantalla pequeña con algo mas de calidad: 2
a favor de la grande con algo menos de calidad: 0

A favor de decir de la pequeña: Vendria de lujo pal pc tambien..
A favor de la grande: Tiene television (en si es una television, no un monitor..)
yamo100 escribió:para mi gusto, la de 24 que se vea muy bien xD

+1
Pues yo tiraria a por la tv de 32" a no ser que le vayas a dar un uso muy intensivo al pc
Recuento!!

TV 32": 1
monitor 24": 3

Alguien ha probado los 2 y sabe si se diferencian mucho en calidad o save donde hay algun review de los 2?
¿La tv/monitor la vas a usar solo para la Xbox 360, o vas a usar también el PC en ellas?

Vale, me pasa por no leer el hilo, si vas a usar el pc yo me olvidaba de la de 32
pfff ok.. pero valla que yo el ordenador que tengo aora mismo.. pal emule y poco mas jajaj xD y pa ver pelis.. por eso tal vez tb veia bien la de 32 al fin y al cavo.. pa ver pelis.. pero pa otras cosas sera un truño.. ajjj tengo la mente echa un lio jejje
tonces na seguimos:
a favor de TV: 1
a favor del monitor: 4

moraleja: no comas chorizo.. ¬_¬
Para pc 32" es mucho, asi que pequeño , si fuera solo para 360 pues grande
pues yo te digo que una de 32" porque ambas se ven muy bien, y siempre podras utilizarla para tv+xbox360 si te encuentras alguna de 20" a buen precio o incluso de 24" para el pc.

yo voto por 32"
yo tengo la xbox360 por hdmi a 1080p en un monitor de 24" , que por la entrada vga tengo el pc, monitor de una calidad superior y yo no recomendaria más tamaño ni para el pc, ni para la 360 (q tambien la puse en una tv "normal LCD de 37")

En resumen con 24" de Calidad, eso te digo yo (cuestion de gustos)
Voto por que te pilles al de 32 ^^
a dia de hoy tengo conectada la xbox al 19, porque en la tele mola jugar al pro y eso, pero luego hay juegos que en la tocha no se....prefiero las cosas pequeñas y buenas, cansas menos la vista. desde mi punto de vista claro sta.
Como comentas que el PC lo utilizas para el emule y peliculas yo de ti pillaria el LCD 32", yo tengo el PC, PS3 y 360 en una fullhd 32" y es una pasada, por cierto que antes tenia un LCD 24" Dell y mucho mejor para todo el 32" ;)
Si te pones a la misma distancia para jugar a la 360 que para estar con el ordenador, con una de 24" tienes ya de sobra.

Una de 32" para ordenador, en cuanto tengas que hacer algo de ofimática ganarás dioptrias sólo de pensarlo.
Y eso de que se va a ver peor en el LG que en el Benq es cuanto menos discutible. Yo me tiraría por la de 32" de cabeza. 24" es muy pequeña si vas a jugar a cierta distancia.

Saludos
Creo que no dices la distancia a la que piensas estar y en mi opinión es un dato importantisimo a la hora de decidirse por un tamaño de pantalla.
Si vas a estar a un metro o menos yo tiraría por la de 24'', si vas a estar a metro y medio o más iría de cabeza a por la de 32''.
Además por lo que he podido ver de las LGs se ven bastante bien, y no sé yo si la diferencias que comentas de calidad entre la Benq y la LG son tan notables.
Yo creo que la principal cuestión para decidirse entre una u otra ha de ser la distancia de visionado. Si tuviese que elegir una considerando una distancia en torno al metro y medio yo me quedaría con la LG.

Saludos [bye]
en otro caso no se ,pero la LG que comentas para mi gusto se ve mucho mejor que el Benq que dices , yo me quedaría con el LG de cabeza .
redOmega255 escribió:en otro caso no se ,pero la LG que comentas para mi gusto se ve mucho mejor que el Benq que dices , yo me quedaría con el LG de cabeza .

OK!! por fin alguien que conoce las 2!!
Si las 2 son de calidades similares que es lo que yo queria buscar, tonces voi corriendo a por una de 32 jaja
la pantalla la tengo entre 1 metro y 2, depende si me acerco mucho al escritorio o me tiro en el sofa jeje.
Tonces decidido
Muchisimas gracias por todas vuestras opiniones!!!
:D:D
21 respuestas