¿que es mejor un android tv o una raspebrry pi

Hola quería tener un centro multimedia, solo lo voy utilizar para ver películas, series,deportes, sobre todo con KODI, y conectarle un disco duro, ¿que me recomendarais si fuera un android tv? maximo presupuesto 70 euros,muchas gracias.
Yo pillaria la rasbipi2 con ese presupuesto.cn un androidtv no se si tienes soporte a largo alcance.
Gracias, entonces iremos a por la raspberry pi 2
castillejo escribió:Gracias, entonces iremos a por la raspberry pi 2

Yo he utilizado la raspberry pi 2 y a veces va un poco lenta. Aunque sea barata, algún aparato de android tv tendrá mejor rendimiento.
Depende de lo que busques. Pero con ese presupuesto con el mxq s85 (40€), da de sobra. [+risas]
Muchas gracias pues parece una muy buena opción lo voy a pillar.
Para el uso que le vas a dar yo pillaria un mk808b+ de hecho es el que yo tengo y va de lujo con openelec ademas tiene cec.

Saludos
Mi experiencia con los pinchos android es mala (también es cierto que es de la marca NPG, marca que no recomendaría ni a mis peores enemigos), pero imagino que una cajita ya será otra cosa. Eso si, si te vas a las baratas, tendrás parones raros y sobre todo... fallos de WIFI.

En cuanto a la RP2, ya ha salido W10 para el internet de las cosas. No se si se lo tomarán en serio, pero es posible que en breve ya se pueda usar como centro multimedia. De momento, imagino que las distros que se usaban en el RP1 serán igual de válidas para el 2.

Veo más posibilidades de futuro en la rasp, y sobre todo, más versatilidad, por lo que mi consejo es ese, una rasp 2.

Un saludo.
apachusque escribió:Mi experiencia con los pinchos android es mala (también es cierto que es de la marca NPG, marca que no recomendaría ni a mis peores enemigos), pero imagino que una cajita ya será otra cosa. Eso si, si te vas a las baratas, tendrás parones raros y sobre todo... fallos de WIFI.

En cuanto a la RP2, ya ha salido W10 para el internet de las cosas. No se si se lo tomarán en serio, pero es posible que en breve ya se pueda usar como centro multimedia. De momento, imagino que las distros que se usaban en el RP1 serán igual de válidas para el 2.

Veo más posibilidades de futuro en la rasp, y sobre todo, más versatilidad, por lo que mi consejo es ese, una rasp 2.

Un saludo.

Yo me remonto a lo mismo. Mas versatilidad en cuanto a formatos y soporte por un tubo. Distribuciones, openelec xbmc y demás.
8 respuestas