que es mejor una consola o 3 juegos

pues mira hago este hilo porque simplemente no se hecha mucha cuenta al de recomendaciones x vs y.
mi pregunta es la siguiente tengo para comprarme 3 juegos de la ps3 pero no se si es mejor eso o comprarme la xbox360. ¿que me recomendais?
Hola pues no se que decirte , eso es algo que tienes que valorar tu mismo , depende de muchos factores.....

¿ Que uso vas a darle a la xbox? ¿ vas a utilizar mas los juegos o la xbox? ¿ te interesa el catalogo de la xbox? ¿tienes dinero para mantener las 2 consolas comprandole sus respectivos juegos? , nose que decirte pero creo que es algo que tienes que decidir tu mismo un saludo :)
Rataerte escribió:Hola pues no se que decirte , eso es algo que tienes que valorar tu mismo , depende de muchos factores.....

¿ Que uso vas a darle a la xbox? ¿ vas a utilizar mas los juegos o la xbox? ¿ te interesa el catalogo de la xbox? ¿tienes dinero para mantener las 2 consolas comprandole sus respectivos juegos? , nose que decirte pero creo que es algo que tienes que decidir tu mismo un saludo :)

gracias por responder tan pronto, yo quiero la xbox por gears of war, forza, halo... y si me la compro me puedo comprar un juego de la xbox y otro para ps3
Eso depende de si te merecen la pena los juegos exclusivos que hay en 360. Si la respuesta es si pues tirate de cabeza, tendrás una consola barata y podrás disfrutar de juegazos que no estan en la consola de sony. En mi caso tengo ps3 y podría comprarme una xbox pero no lo veo de momento imprescindible ya que para jugar al gears of war y poco mas exclusivo no me merece la pena de momento tener otra consola mas en casa.
opino lo mismo que pava.... si te molan mucho halo o gers of war... compratela...si no.. pillate juegos para la ps3... yo personalmente... voy a jugr a casa de un amigo para quitarme ese mono de gears of war...
Pillate la 360 pero YA!!! no me lo pensaba ni 2 veces! y para juegos antiguo ve a C/V...te ahorraras un monton.
Depende el tiempo que tengas para jugar, si tienes mucho y te gustan las exclusividades de 360 comprate una, sin embargo si no tienes mucho tiempo invierte en juegos que te gusten y juega on line para darle mas vida a los juegos.

PD. Yo tengo varias consolas y casi exclusivamente toco la PS3, porque no tengo mucho tiempo libre.
Si tienes tiempo para jugarlas las 2 te las recomiendo.

Solamente por fable 2 y gears of war 1 y 2 ya vale la pena tener una xbox.

A mi me pasa igual que RMB, tengo las 3 consolas de esta generacion pero juego casi en exclusiva con ps3.Aunque cuando me pico a gears of war o mass effect es una delicia.

Un saludo.
pues mira al final no me la compro porque........... ME LA VAN A REGALAR!!! y oye me podriais decir donde esta el foro de compra y venta?
En foros generales -- Foro de Compra/Venta

leete bien las normas no te vayan a banear como a mi xDDD

Saludos y disfruta de la 360.
diegocruzzabala escribió:pues mira al final no me la compro porque........... ME LA VAN A REGALAR!!! y oye me podriais decir donde esta el foro de compra y venta?

Que suerte... aunque yo creo que tener dos consolas tan parecidas como la PS3 y la 360 es un poco malgastar el dinero, a no ser que te tiren mucho las exclusividades de las dos máquinas. Respecto a lo del foro de compra-venta, está en la categoría Generales del menú principal, pero es necesario tener una antiguedad mínima y cierto número de posts para poder acceder a él. Yo he hecho tratos muy interesantes en ese foro, te lo recomiendo.
premisa escribió:
diegocruzzabala escribió:pues mira al final no me la compro porque........... ME LA VAN A REGALAR!!! y oye me podriais decir donde esta el foro de compra y venta?

Que suerte... aunque yo creo que tener dos consolas tan parecidas como la PS3 y la 360 es un poco malgastar el dinero, a no ser que te tiren mucho las exclusividades de las dos máquinas. Respecto a lo del foro de compra-venta, está en la categoría Generales del menú principal, pero es necesario tener una antiguedad mínima y cierto número de posts para poder acceder a él. Yo he hecho tratos muy interesantes en ese foro, te lo recomiendo.

si me aburro con la xbox pues la vendere por 100€

Dudo que te aburras, tiene exclusivos muy buenos. Y no te preocupes por el tiempo, si se quiere se saca de donde no hay.

Un saludo
diegocruzzabala escribió:
premisa escribió:

pues cuando te aburras me pegas un toque, que ya me encargo yo de tu aburrimiento
pillatela si la puedes mantener
360 rules, sin pensarlo ni un momento
saludos
Si puedes tener las 2 consolas ( e incluso las 3) mejor que mejor.......otra cosa es el poder mantenerlas como uno quisiera.....la 360 por regla general tiene los juegos en tiendas c/v de segunda mano más baratos...aún no se porqué, pero los multi se deprecian más rápido en 360 que en ps3 ( lo mismo pasó con ps2 y con xbox)
la 360 de cabeza.

diegocruzzabala escribió:pues mira hago este hilo porque simplemente no se hecha mucha cuenta al de recomendaciones x vs y.
mi pregunta es la siguiente tengo para comprarme 3 juegos de la ps3 pero no se si es mejor eso o comprarme la xbox360. ¿que me recomendais?
17 respuestas