¿Qué es mejor: una TV con 3D activas o pasivas?

Pues eso, que estoy pensando en comprarme una TV que sea 3D y no sé si comprarla de las que son compatibles con gafas activas o con gafas pasivas.
Mi idea es utilizarla tanto para ver películas Blu-Ray 3D como para jugar a juegos 3D desde el PC y desde la PS3 y la X-Box 360.
¿Qué me recomendáis?
Yo te recomiendo que te pases por un ci, fnac .. pruebes los dos sistemas y decidas segun tus sensaciones, los usuarios del activo(entre los que me incluyo) te van a decir que es mejor y los del pasivo que el mejor es el suyo
O en su defecto que uses la busqueda pues ya hay un hilo hablando de este tema y se explican los pros y contras de cada sistema
Saludos
Calidad = Activas.
Comodidad/Precio = Pasivas.
Ya hay gafas activas por 25 euros, las samsung 3100 que son las que yo tengo, por el precio al que ya están algunas gafas activas mas la calidad que ofrecen, te recomiendo las activas, un saludo.
las activas ganan en calidad de largo pero me da la sensacion que te cansan la vista en exceso. las pasivas de lg que he probado en cuanto a 3d excelentes pero pierden en nitidez y definicion, sin embargo no cansan para nada la vista y puedes usarlas durante un tiempo mucho mas prolongado.
ELBLERAS escribió:las activas ganan en calidad de largo pero me da la sensacion que te cansan la vista en exceso. las pasivas de lg que he probado en cuanto a 3d excelentes pero pierden en nitidez y definicion, sin embargo no cansan para nada la vista y puedes usarlas durante un tiempo mucho mas prolongado.

Hombre no se a cuanto te refieres en concreto, yo por lo menos mas mis dos hijas y mi mujer vemos una peli y para nada se nos cansa la vista con las activas, avatar por ejemplo dura bastante y cero problemas, ahora si te refieres a cuatro o cinco horas utilizando las gafas pues seguramente claro que te cansaran la vista, una peli normalmente dura entre hora y media o dos horas yo de momento de lujo, un saludo.
Musice escribió:Calidad = Activas.

Iba a dar mi opinión......pero como lo has comentado tu, no hay mas que hablar [sonrisa] mas razón que un santo
perdigones escribió:
Musice escribió:Calidad = Activas.

Iba a dar mi opinión......pero como lo has comentado tu, no hay mas que hablar [sonrisa] mas razón que un santo

Buen resumen.
Pasivas es calidad y comodidad.tengo una lg 650 y una samsung d8000 en un mismo estudio.
Q sepais q lg ya ha actualizado y ahora la imagen es full hd en 3d version de firmware del 21 de septiembre 04.04.06 por favor no desinformeis o al menos informaros un poco mas o estar mas al dia.
Yo era admirador de samsung hasta este año y ahora no soy admirador de nadie ni de lg ni de samsung ni panasonic ni toshiba ni de sony,solo miro los modelos.los pruebo y comparo.me los proporcionan las marcas en Alemania y no asi en España q los compro y devuelvo si no me gustan.entre los 2 estudios tengo 8 teles.ningun plasma por lo de imagenes fijas.Y la tele mejor de todas ahora mismo la lg 650 y despues la d8000.pero el 3d de laaaaaaargo la lg.incluso con la imagen no full hd de antes.Tiene un conversor 2d a 3d q es un escandalo como funciona.
No me paga ni lg ni nadie.probar y probar es la receta.es mas yo no hago caso a las reviews.las reviews mejor hacerlas uno mismo si sabes algo de imagen y en mis estudios tenemos a un par q saben lo q se hacen.
La contra q tiene lg es una.tiene un local dimming al ser edge led y en imagenes oscuras no tiene nada de clouding pero como es de atenuacion local cuando hay una imagen clara dentro de un fondo oscuro pues enblanquece esa zona cercana y el resto de la pantalla se queda negro plasma.
Mi opinion es q como los plasmas nada pero siguen teniendo retenciones.unos mas y otros menos pero tienen.Y por eso para ver imagenes fijas como es mi caso elegimos led y ademas ahorramos pasta en energia.
Es mas os pido q nadie se compre la lg q recomiendo sin probarla antes.no compreis nada a ciegas ni os fieis a pie puntillas ni de mi ni de nadie.solo leer en foros tecnicos de imagen.q los hay y luego probar en la tienda y si no os dejan pues decis q una compra de mas de 1000 euros no es para compras a ciegas y ademas teneis 15 dias de prueba en casa
Probar probar y probar no hay otra clave en este mundo tan bonito y cambiante y frustrante a veces como es el de la electronica de consumo.
Lo ultimo q si tiene samsung es q las pantallas brillantes y sus colores gracias a ello son inigualables.ni lg.ni panasonic ni nadie.Tuve una kuro de las buenas y era buena en todo pero el color el de las samsung sin igual, aunque algo irreal a veces pero es sello de marca
Pero lo q no es admisible en samsung es el fallo generalizado en las fuentes de alimentacion con condensadores defectuosos q se estropean entre el año y medio si tienes suerte y los 4 años cuando no hay garantia.arreglarlas es cosa de 3 euros si sabes soldar y te compras tu mismo los condensadores de 9nano faradios q creo q es la capacidad buena.
Jur...

Q sepais los enteraillos del 3 al cuarto q lg ya ha actualizado y ahora la imagen es full hd en 3d version 04.04.06 por favor no engañeis a la gente.

A lo mejor no conozco demasiado bien esa TV, pero es imposible que una pantalla 1080p pasiva pueda ofrecer 1080 líneas reales de resolución para cada ojo en modo 3D pasivo.

La razón es que si utilizas gafas pasivas siempre tienes que presentar a la vez las dos imágenes (una polarizada en vertical y otra en horizontal) que forman la imagen 3D.

La pantalla sólo puede presentar 1080 líneas al momento... y hay que repartirla para los dos ojos si los dos están "abiertos" al visionado.

De hecho lo que hace LG con el nuevo algoritmo (repito algoritmo) es cuadriplicar imágenes (duplicar de manera interna la imagen para cada ojo) y retenerlas más tiempo en pantalla:

The new algorithm shows 4 frames instead of 2 during the 1/200 second time frame. It shows 1080i for the left eye and 1080i for the right eye.

When these are combined the two pictures create a 1080p picture according to LG. LG believes that this update improves picture quality on their Cinema 3D TVs to compete directly with the active 3D TVs such as 3D plasma TVs.You need to turn off TruMotion to utilize the new algorithm.

http://www.flatpanelshd.com/news.php?su ... 1313938337

En resumen, utilizan de otra manera el modo TrueMotion para multiplicar cada imagen y darle más "contundencia".

Eso provoca dos cosas: desactivar/inutilizar el TrueMotion (porque se utiliza para el nuevo algoritmo de multiplicación de imagen) y mayor crosstalk.

Sigue siendo la mitad de resolución de pantalla para cada ojo, lo pinte como lo pinte LG.

Por otra parte, al igual que en el cine, el uso de según qué gafas cambia por completo la calidad de imagen que recibe el espectador... y la calidad de las gafas que regalan es de baja a muy baja calidad.

Nada que ver con las fabricadas por Dolby, o las excelentes Oakley Gascan 3D.

Es mas os pido q nadie se compre la lg q recomiendo sin probarla antes.no compreis nada a ciegas ni os fieis a pie puntillas ni de mi ni de nadie.solo leer en foros tecnicos de imagen.

Una de las grandes ventajas de muchos plasma es que mueven 1080 líneas a la vez, mientras que gran parte de los LCD mueven entre 800 y 900 líneas.

Tuve una kuro de las buenas y era buena en todo pero el color el de las samsung sin igual, aunque algo irreal a veces pero es sello de marca

La serie Kuro 5xx y superiores tenían algunos problemas de colorimetría, pero con las configuraciones de fábrica eran las pantallas mejor calibradas y más fieles a los stándares que jamás han existido.

Hay pantallas como los modelos VT20 de Panasonic y otros de LG que ofrecen, una vez calibradas, desviaciones Delta muy por debajo de 2.

Samsung, como Panasonic y LG, tienes desviaciones de color visibles antes de ser calibradas (algunas tienden al rojo, otras a los azules)

Lo ultimo q si tiene samsung es q las pantallas brillantes y sus colores gracias a ello son inigualables.ni lg.ni panasonic ni nadie.

El exceso de brillo sólo puede provocar problemas si la TV no está calibrada.

Normalmente, un brillo elevado en una TV pre calibrada supone un exceso de azul, además de una emisión lumínica que no se ajusta a los stándares.

Una pantalla debe ser calibrada en valores entre 30ftl y 40ftl en la mayoría de los casos, dependiendo del entorno de visionado.

Plasmas como la serie VT20 o la VT30 de Panasonic y casi todas las LG tienen unos excelentes modos de calibración ICC. Una vez calibradas su fidelidad de color es de referencia, aunque en algunas de ellas no se puede configurar los colores secundarios.

Muchos modelos de LG, Sharp y Panasonic que incluyen modos precalibrados de color THX, que aunque no son perfectos (tiene una ligera desviación de verde) si son óptimos para aquellos usuarios que no conocen o no quieren meterse a calibrarlas.

Pero el resumen, y volviendo al tema del hilo, es que hoy por hoy el modo activo es mucho más completo y mejor que el pasivo en términos de calidad de imagen.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Q sepais los enteraillos del 3 al cuarto q lg ya ha actualizado y ahora la imagen es full hd en 3d version 04.04.06 por favor no engañeis a la gente.

A lo mejor no conozco demasiado bien esa TV, pero es imposible que una pantalla 1080p pasiva pueda ofrecer 1080 líneas reales de resolución para cada ojo en modo 3D pasivo.

La razón es que si utilizas gafas pasivas siempre tienes que presentar a la vez las dos imágenes (una polarizada en vertical y otra en horizontal) que forman la imagen 3D.

La pantalla sólo puede presentar 1080 líneas al momento... y hay que repartirla para los dos ojos si los dos están "abiertos" al visionado.

De hecho lo que hace LG con el nuevo algoritmo (repito algoritmo) es cuadriplicar imágenes (duplicar de manera interna la imagen para cada ojo) y retenerlas más tiempo en pantalla:

The new algorithm shows 4 frames instead of 2 during the 1/200 second time frame. It shows 1080i for the left eye and 1080i for the right eye.

When these are combined the two pictures create a 1080p picture according to LG. LG believes that this update improves picture quality on their Cinema 3D TVs to compete directly with the active 3D TVs such as 3D plasma TVs.You need to turn off TruMotion to utilize the new algorithm.

http://www.flatpanelshd.com/news.php?su ... 1313938337

En resumen, utilizan de otra manera el modo TrueMotion para multiplicar cada imagen y darle más "contundencia".

Eso provoca dos cosas: desactivar/inutilizar el TrueMotion (porque se utiliza para el nuevo algoritmo de multiplicación de imagen) y mayor crosstalk.

Sigue siendo la mitad de resolución de pantalla para cada ojo, lo pinte como lo pinte LG.

Por otra parte, al igual que en el cine, el uso de según qué gafas cambia por completo la calidad de imagen que recibe el espectador... y la calidad de las gafas que regalan es de baja a muy baja calidad.

Nada que ver con las fabricadas por Dolby, o las excelentes Oakley Gascan 3D.

Es mas os pido q nadie se compre la lg q recomiendo sin probarla antes.no compreis nada a ciegas ni os fieis a pie puntillas ni de mi ni de nadie.solo leer en foros tecnicos de imagen.

Una de las grandes ventajas de muchos plasma es que mueven 1080 líneas a la vez, mientras que gran parte de los LCD mueven entre 800 y 900 líneas.

Tuve una kuro de las buenas y era buena en todo pero el color el de las samsung sin igual, aunque algo irreal a veces pero es sello de marca

La serie Kuro 5xx y superiores tenían algunos problemas de colorimetría, pero con las configuraciones de fábrica eran las pantallas mejor calibradas y más fieles a los stándares que jamás han existido.

Hay pantallas como los modelos VT20 de Panasonic y otros de LG que ofrecen, una vez calibradas, desviaciones Delta muy por debajo de 2.

Samsung, como Panasonic y LG, tienes desviaciones de color visibles antes de ser calibradas (algunas tienden al rojo, otras a los azules)

Lo ultimo q si tiene samsung es q las pantallas brillantes y sus colores gracias a ello son inigualables.ni lg.ni panasonic ni nadie.

El exceso de brillo sólo puede provocar problemas si la TV no está calibrada.

Normalmente, un brillo elevado en una TV pre calibrada supone un exceso de azul, además de una emisión lumínica que no se ajusta a los stándares.

Una pantalla debe ser calibrada en valores entre 30ftl y 40ftl en la mayoría de los casos, dependiendo del entorno de visionado.

Plasmas como la serie VT20 o la VT30 de Panasonic y casi todas las LG tienen unos excelentes modos de calibración ICC. Una vez calibradas su fidelidad de color es de referencia, aunque en algunas de ellas no se puede configurar los colores secundarios.

Muchos modelos de LG, Sharp y Panasonic que incluyen modos precalibrados de color THX, que aunque no son perfectos (tiene una ligera desviación de verde) si son óptimos para aquellos usuarios que no conocen o no quieren meterse a calibrarlas.

Pero el resumen, y volviendo al tema del hilo, es que hoy por hoy el modo activo es mucho más completo y mejor que el pasivo en términos de calidad de imagen.

Un saludo.

Madre mía cualquiera te lleva la contraria XD XD XD , no en serio, cojonudo el post, ya me quedan algunas cosas mas claras, un saludo.
Jur...

Sólo una puntualización: las gafas pasivas de TV no polarizan una lente en vertical y otra en horizontal... pero es la manera sencilla (aunque incorrecta) de decir que las polarizaciones de ambas son diferentes.

Es la forma "simple" de decirlo, ya que ambas lentes están polarizadas en vertical 8pero de manera diferente).

De hecho lo correcto es decir que muchos procesos avanzados en proyecciónestán basados en polarizar en circular, mientras que los de TV son procesos de polarización vertical.

Las líneas se ven alternas (por ejemplo, linea 1 para el ojo derecho, línea 2 para el izquierdo, línea 3 para el derecho...) y en el segundo ciclo de imagen/segunda pasada de imagen cambian (línea 1 para el izquierdo, línea dos para el derecho, línea tres para el izquierdo).

Este proceso también ha tenido sus controversias, ya que no todas las pantallas o procesos lo hacen correctamente.

Un saludo.
Madre mía cualquiera te lleva la contraria XD XD XD , no en serio, cojonudo el post, ya me quedan algunas cosas mas claras, un saludo.[/quote]

Es que el enteraillo entró muy subidito para sus casi 70 mensajes :cool:

PD: Y a mi que me suena que lo que se consiguió fue sacar 1080i.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
wlan_b9 escribió:Ya hay gafas activas por 25 euros, las samsung 3100 que son las que yo tengo, por el precio al que ya están algunas gafas activas mas la calidad que ofrecen, te recomiendo las activas, un saludo.

Dices estas?: http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... d=A3416255

Valdrían para una samsung ue37d6100? Es un precio muy bueno la verdad, 20 euros cada gafa.
Hugolink escribió:
wlan_b9 escribió:Ya hay gafas activas por 25 euros, las samsung 3100 que son las que yo tengo, por el precio al que ya están algunas gafas activas mas la calidad que ofrecen, te recomiendo las activas, un saludo.

Dices estas?: http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... d=A3416255

Valdrían para una samsung ue37d6100? Es un precio muy bueno la verdad, 20 euros cada gafa.

Si esas son, son las mas económicas de samsung y son cómodas y no pesan, son validas para las samsung serie d como la tuya, y creo que a partir de la 6000, pero no estoy completamente seguro, eso tienes que mirarlo, un saludo.
kolombo escribió:Madre mía cualquiera te lleva la contraria XD XD XD , no en serio, cojonudo el post, ya me quedan algunas cosas mas claras, un saludo.

Es que el enteraillo entró muy subidito para sus casi 70 mensajes :cool:

PD: Y a mi que me suena que lo que se consiguió fue sacar 1080i.[/quote]

es q ese enteraillo no le apetece discutir con otros enteraillos sobre teles para jugar a la play y otras chorradas.este enteraillo lleva en imagen desde 1991.Con teles mitsubishi traidas de usa q eran superior incluso a sony de los 90,y reconozco q quien calibra las teles es un trabajador mio del estudio.
Pero sin tengo 70 mensajes es por q no me interesan los foros.aprendo muy poco y de vez en cuando intervengo.pero pierdo mas q gano ya q leo cada idiotez.pero eso me pasa por cruzarme con aprendices y es q
LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA.hala ir con dios.comprar a ciegas por falsos gurus q copian y pegan de foros tecnicos en los q intervienen colegas mios de profesion.sacaros las medallitas y los aplausos de vuestro rebañito.Q mas se puede pedir de un pais de pesebreros
venga a comprar vuestra chupi samsung para la play q molan mazo y son tope guay.es asi como decis los aprendices hoy?
yo he probado los dos sistemas y me quedo con el activo, por la calidad y sobre todo por el posicionamiento, en el pasivo como no estes correctamente colocado con la tv , te pierdes el 3d
lo mejor es que vayas a algun lado a probarlas, yo tuve esa duda me fui al fnac probe los dos hable un rato con el tio de alli y me volvi a casa sin decidirme ,ya que las vi muy similares... y encima me entro la duda de si esperar a las 3D sin gafas xDD
Lo malo de las gafas activas en centros comerciales, es que no se si será por la cantidad de luz que hay, pero al menos yo cuando probé una tele en 3d viendo la final del mundial, notaba unos parpadeos de la leche y me resultaba super molesto.

Por cierto, que tipo de pila suelen usar y cuantas horas suele durar de autonomía?
Hugolink escribió:Lo malo de las gafas activas en centros comerciales, es que no se si será por la cantidad de luz que hay, pero al menos yo cuando probé una tele en 3d viendo la final del mundial, notaba unos parpadeos de la leche y me resultaba super molesto.

Por cierto, que tipo de pila suelen usar y cuantas horas suele durar de autonomía?

Las pilas chatas, y duran sobre unas 70horas que no esta nada mal, un saludo.
A mi lo que me jode de las gafas activas es el peso, como uso gafas es un coñazo, se me resbalan cada dos por tres, es la única ventaja que le veo a las pasivas.
wlan_b9 escribió:
Hugolink escribió:Lo malo de las gafas activas en centros comerciales, es que no se si será por la cantidad de luz que hay, pero al menos yo cuando probé una tele en 3d viendo la final del mundial, notaba unos parpadeos de la leche y me resultaba super molesto.

Yo este finde he estado viendo una sony de 46 3d y la dependienta me ha dicho que las gafas que trae ya se cargan como si fuese un movil, porque traen bateria...
icaropub1 escribió:
wlan_b9 escribió:

Yo este finde he estado viendo una sony de 46 3d y la dependienta me ha dicho que las gafas que trae ya se cargan como si fuese un movil, porque traen bateria...

Supongo que dependerá del modelo o de la marca de gafas. Al menos las samsung estas que comentaba, usan pilas, y encima no te vienen ni incluídas, toca comprarlas a parte xd.
Estas equivocado, si vienen las pilas, mas un trapito para limpiarlas, en cuanto a la carga efectivamente depende del modelo, las hay a pilas y de batería, y en cuanto al peso de las activas, no se que modelo habrá probado el compañero, pero te puedo asegurar que las que yo tengo son muy cómodas y no pesan casi nada, aparte de económicas, un saludo.
wlan_b9 escribió:Estas equivocado, si vienen las pilas, mas un trapito para limpiarlas, en cuanto a la carga efectivamente depende del modelo, las hay a pilas y de batería, y en cuanto al peso de las activas, no se que modelo habrá probado el compañero, pero te puedo asegurar que las que yo tengo son muy cómodas y no pesan casi nada, aparte de económicas, un saludo.

Pues concretamente estas:

Imagen

Tengo que ir a casa de un colega que se ha pillado un proyector JVC 3D a ver si esas gafas pesan menos.
kolombo escribió:
wlan_b9 escribió:Estas equivocado, si vienen las pilas, mas un trapito para limpiarlas, en cuanto a la carga efectivamente depende del modelo, las hay a pilas y de batería, y en cuanto al peso de las activas, no se que modelo habrá probado el compañero, pero te puedo asegurar que las que yo tengo son muy cómodas y no pesan casi nada, aparte de económicas, un saludo.

Pues concretamente estas:

Imagen

Tengo que ir a casa de un colega que se ha pillado un proyector JVC 3D a ver si esas gafas pesan menos.

Hombre es que esas gafas se ven incomodas, yo las que tengo son las activas samsung 3100, un saludo.
Es que esas gafas son de un cine [carcajad]
kolombo escribió:A mi lo que me jode de las gafas activas es el peso, como uso gafas es un coñazo, se me resbalan cada dos por tres, es la única ventaja que le veo a las pasivas.

En una samsung que tengo pesan unos 20 gramos, ni te enteras que las llevas, ademas se pueden enganchar a tus gafas de normal en caso de usarlas.
ionesteraX escribió:
kolombo escribió:A mi lo que me jode de las gafas activas es el peso, como uso gafas es un coñazo, se me resbalan cada dos por tres, es la única ventaja que le veo a las pasivas.

En una samsung que tengo pesan unos 20 gramos, ni te enteras que las llevas, ademas se pueden enganchar a tus gafas de normal en caso de usarlas.

Esto me interesa porque yo tambien tengo gafas y es una de las cosas que me echa para atras del 3d, la incomodidad de aqueloos que usamos gafas.

Podrias poner una fotillo de como va o decirme el modelo para verlo?
ionesteraX escribió:La SSG-3700CR

Imagen

Gracias! las teles samsung las traen? es que 85 euros es carillo...
Las que regalan creo que son modelos inferiores y si, a mi tb me parecen bastante caras.
icaropub1 escribió:

Imagen

Las que trae la tv son las SSG-3100GB, y están a 25 euros, un saludo.
por si os sirve, yo me comprao una tele lg con gafas pasivas, y tengo el proyector con unas activas, y claro me goza mas verlas en el proyector, pero la verdad que con ambas se ven de lujo, asiq por decidirme en tele me cojeria la que tienen gafas pasivas [360º] [360º]
icaropub1 escribió:

Imagen

no, la que trae la tele es esta
Imagen
modelo 3100 , la calidad del visionado es la misma pero trae pilas , no baterias recargables y es mas grande, que no incomoda , la 3700 la he visto por ebay mas barata
Hola yo acabo de comprar una Samsung D6100 que lleva el 3D activo y la verdad que es impresionante la calidad, yo compre las gafas 3100(en madridhifi por 38'90 2 gafas) y son comodas no pesan y van con pilas por lo que cuando se acaban las cambias y ya esta( en internet 10 pilas 9€).

A mi en algun momento me dio la sensacion de mareo, la molestia de llevar gafas, pero porque no estoy acostumbrado, no mas que como las gafas de sol, yo notaba que lo que era lo principal se veia muy,muy bien pero el fondo a veces como un poco distorsionado o con sombras, pero en general muy bien. La pelicula era la de La Leyenda de los Guardianes.

Saludossss.

Adeu.
A día de hoy que ya no son tan caras las gafas activas, supongo que la respuesta del título es Activas sí o sí, no?
gatosamurai escribió:A día de hoy que ya no son tan caras las gafas activas, supongo que la respuesta del título es Activas sí o sí, no?

para mi, despues de probar los dos sistemas, si
Las pasivas se pierde la mitad de resolucion y después de ver las cosas con las activas me quedo con estas últimas!!
gatosamurai escribió:A día de hoy que ya no son tan caras las gafas activas, supongo que la respuesta del título es Activas sí o sí, no?

+1 un saludo.
Activas sin ninguna duda.
los que os hayais comprado unas 3d activas porque habeis leido en los foros que eran mejor os recomiendo por vuestra salud mental que no veais la LG 650 ...

por una vez en mi vida pasé de los foros y decidí provarlo por mi mismo y los nuevos modelos de 3d pasivo de LG son acojonantes, no cansan la vista , con gafas sin bateria y las 3d se ven inmejorables.. yo solo lo digo por si alguien llega a tiempo y lee esto antes, si puede pedir en la tienda que le dejen ver como se ve el modelo que he dicho dudo que quiera hacerse con unas activas,,, da igual que haya luz , que esté oscuro, que tengas la tele de lado o en el peor rincón del comedor ,,, se ve jodidamente bien , y por lo que me ha comentado el de la tienda todas las 3d en casa van a ir por ese camino , yo tuve la suerte de encontrarme con un stand montado y el montoncito de gafas para probar.. os aseguro que si lo veis os quedais muertos
Totalmente deacuerdo, tengo una d7000 de samsung 46" y el otro dia compre un lg lw470s un modelo inferior de la 650, y la verdad prefiero la lg por comodidad, como se ve, y por el 3d, desde mi humilde opinion recomiendo el 3d pasivo por todo eso y por precio de las gafas, aun tengo que probar con los juegos en 3d a fondo pero por ahora no he cisto doble imagen cosa que con las activas casi siempre se vee.

Biggoron escribió:los que os hayais comprado unas 3d activas p[b][/b][b][/b]orque habeis leido en los foros que eran mejor os recomiendo por vuestra salud mental que no veais la LG 650 ...

por una vez en mi vida pasé de los foros y decidí provarlo por mi mismo y los nuevos modelos de 3d pasivo de LG son acojonantes, no cansan la vista , con gafas sin bateria y las 3d se ven inmejorables.. yo solo lo digo por si alguien llega a tiempo y lee esto antes, si puede pedir en la tienda que le dejen ver
como se ve el modelo que he dicho dudo
que quiera hacerse con unas activas,,, da igual que haya luz , que esté oscuro, que tengas la tele de lado o en el peor rincón del comedor ,,, se ve jodidamente bien , y por lo que me ha comentado el de la tienda todas las 3d en casa van a ir por ese camino , yo tuve la suerte de encontrarme con un stand montado y el montoncito de gafas para probar.. os aseguro que si lo veis os quedais muertos
Os agrego un comentario que hice en otro post, tengo la LG LW470S, DE 42", y os puedo decir que no noto la diferencia en calidad,( probe las gafas activas), juego con la xbox 360 , y no tengo lag ,en el live , pero cuando juego call of duty BO, en 3D, si se nota lag , un poquito pero se nota, os pongo una referencia. saludos

http://enteratech.com.mx/2011/07/18/cin ... en-fullhd/
43 respuestas