que es mejor XVID o DIVX

buenas a todos aqui una pregunta algo tonta y es que he buscado por el foro pero no consigo una respuesta exacta, que formato es mejor el XVID o el DIVX ya que tengo unos videos en la pc que quiero pasarlo a alguno de estos dos formatos pero no se por cual decidirme, he probado ambos y creo que el XVID me da mejores resultados en el play 3 entonces quisiera que ustedes me ayudaran con su opiniones, saludos y espero sus respuestas
Técnicamente no se cual es mejor, pero siempre he tenido entendido que xvid es la versión libre de divx. Imagino que ambos dan resultados parecidos, pero divx es de pago.
namdor escribió:la pc

Agggg, lo mismo en un foro sobre codecs de compresión de video te pueden responder, de hecho hasta te podran respondar muy técnicamente, aunque no te enteres de nada...

Pregunta guai encontrada hoy: 1
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
namdor escribió:da mejores resultados en el play 3

Lo quiere para utilizarlos en la PlayStation 3 por lo cuala tiene que ver con la PS3 y mas concreto en el foro General.

Por lo de la pregunta, ni idea, voy a ver si me leo algo y después posteo.

RaulGP
En las ultimas comparativas que lei bastantes meses atras el Xvid ganaba por poco a la version mas reciente del Divx. Pero el Divx se ha seguido actualizando y el Xvid se ha quedado practicamente parado, asi que a saber como estan ahora las cosas. Tampoco es que ya la gente se moleste en comprarlos teniendo el x264...
raulgarciaperez escribió:
namdor escribió:da mejores resultados en el play 3

Lo quiere para utilizarlos en la PlayStation 3 por lo cuala tiene que ver con la PS3 y mas concreto en el foro General.

MODO COÑA: ON
Ah, yo pensaba que el codec divx o xvid era universal, ahora resulta que el desarrollo del codec es distinto dependiendo el hardware donde se utilice.
MODO COÑA: OFF
5 respuestas