que es mejor?

Bamos a ver quiero meterme manos a la obra para meter el canal homebrew, la consola mia esta en 3.3E le e puesto el usb de wifi para la consola con lo cual tiene internet, cuando activo el canal tiempo me dice si quiero actualizar la consola ¿que le digo si o no? luego suponiendo que no la actualizo que manual me recomiendan para meterle el canal homebreu lo digo porque e leido un chorro de tutos por la red y tengo la picha echa un lio.

UN SALUDO
No actualizes y ¿tienes el zelda?.
okplus escribió:Bamos a ver quiero meterme manos a la obra para meter el canal homebrew, la consola mia esta en 3.3E le e puesto el usb de wifi para la consola con lo cual tiene internet, cuando activo el canal tiempo me dice si quiero actualizar la consola ¿que le digo si o no? luego suponiendo que no la actualizo que manual me recomiendan para meterle el canal homebreu lo digo porque e leido un chorro de tutos por la red y tengo la picha echa un lio.

UN SALUDO

Usa el hilo oficial para postear y sigue el tutorial de albertoi para instalar HBC.
Todos los tutos deben decir lo mismo, sino igual si en general.

Como dice comepiedras sigue el post oficial, los demas son versiones de ese(incluido el que tengo yo colgado en otras paginas, jejejejejeje)
si que tengo el zelda,,
en resumidas cuentas no la actualizo,,no?

UN SALUDO
4 respuestas