que es mejor?

para sacar las keys y flasear el lition que es mejor o mas fiable hacerlo a trabes de la famosa controladora o atrabes del puerto sata de la placa ¿que da menos problemas?
segun que controladora tengas......
si la controladora es compatible da exactamente igual unsar la conceptronic a utliziar la de la placa.
si tienes la gforce4 como yo utiliza la de la placa,100 veces mejor k la conceptronic
tengo la placa gigabyte pentium 4 series GA-81PE775,es de un amiguete ¿sera compatible?
si claro si no estoy mal trae chipset ich7, con estas cero poblemas, la conceptronic sirve mas que todo para lectores samsung, que son los mas claveritos y llenos de cosas con los puertos sata, saludos
gracias por la aclaracion fullwave66,se podran sacar bien las keys con esta placa o es mejor la conceptronic
para mi en lo personal para lectores hitachi-benq o lite-on, es mejor trabajar con chipset intel, en cuanto a lectoras samsung si definitivamente conceptronic, aunke estas lectoras ya estan kedando algo en el pasado ya no las colocaron, entonces como te digo, en las lectoras arriba mencionadas para mi, no se si alguno tiene otro comentario verdad, es mejor trabajar con chipset intel, detecta sin ningun problema las lectoras en la bios o en windows [360º]
7 respuestas