¿que es mejor?

Mi tele es una samsung de pantalla plana pero de tubo slim, es decir no tiene hdmi.
tiene euroconector, entrada rgb y por componentes...
Tengo la pantalla del pc, una lg de 19" tft

que es mejor, usar la tv por euroconector o rgb, por componentes o ponerla en la pantalla del pc aunque sea mas pequeña la pantalla??
si es la pantalla de pc, como la conecto??

gracias por todo
La mejor calidad que le puedes sacar a esta tele es por componentes, pero si no es HD solo aumentara la definición, si es HD entonces te soportara hasta 720p lo que esta muy bien (la mayoria de juegos no soportan más de eso)
Si es en la pantalla del PC ¿que conexión tienes?

Si tienes VGA : PS3 por compoentes (rojo verde azul "blanco rojo audio") a un VGA box. VGA box a monitor.
Si tienes DVI: PS3 a monitor mediante un cable HDMI-DVI.

En ambos casos no tendrás audio, por lo que tendras que conetar los jack de audio a un adaptador para conectarlos a los altavoces de PC.

Cuando hablas de componentes en la TV ¿a que te refieres? Si te refieres a Amarillo Blanco y Rojo, eso no es componentes eso es video compuesto.
mmmmmm gracias a los dos
componentes digo:
tengo euroconector, rojo blanco amarillo y luego creo que hay otros 4 o 5 que tiene hasta color verde o algo asi...
cual seria la mayor nitidez y como conectar y configurarlo en la play...

gracias

PD: mi tft

- Tamaño 19 "
- Brillo 300 cd/m2
- Contraste 2000:1 DFC - Digital Fine Contrast Ratio
- Angulo de vision H:170º, V:170º
- Tiempo de respuesta 5 ms
- Numero de colores 16,2 millones
- Resolucion maxima 1280x1024
- Tipo de señal de video RGB Analógico
- Conector de entrada 15 Pin D-Sub
- FLATRON f-engine
- Consumo de energía encendido 33 W
Componentes, te vas a opciones de video y eliges la opción componentes.

Que te ponga la resolución automática
y otra, componentes es rojo blanco amarillo o es esos que yo digo que tiene verde o algo asi...??
gracias muchachos!!
rojo amarillo y blanco es rca.
Si no es HD la mejor calidad será por componentes.
Por componenetes es 2 cables de audio por un lado (rojo y blanco) y tres de imagen por otro (rojo, azul, verde).

Creo que es la maxima calidad a la que puedes jugar entre las opciones que barajas, lo unico que te hace falta es un cable por componentes. Yo compre el otro dia uno por 2 €.

Saludos
lo compro en cualquier tienda de electrodomesticos??
en mi ciudad no hay media mark solo milar

Mire en la tele detras dondo lo de componentes y soporta, 1080i, 560p y un monton mas, es normal o puedo jugar a 1080??
decirme como seria mejor y en la play voy a ajustes y por componentes o tengo que resetear o como hago??
gracias...
9 respuestas