¿Qué es mejor?

Bueno soy nuevo, aunq ya me presente hace un tiempo, pero saco este tema pq tengo una duda.

Bueno viene a partir de que me compre un micro PII a 300 Mhz en formato (creo q es formato o pa placas) Slot 1, cuando me llego quede asi [ayay] ¿que es esto?, me esperaba un micro formato Socket 370.

La pregunta es ... ¿que da mejor resultado o cual de ambos formatos es el que mejor rinde?

Y por otra parte, supongo q el micro va conectao a la placa por el cable pero ... no se si hay q colgarlo, dejar la caja abierta o como se coloca.

El micro es el de la foto

Un saludo y gracias de antemano

Adjuntos

Creo recordar k todos los PII son Slot1 y a partir de 550mhz del PIII empezaron a salir con socket.

Yo tengo un PII de 350mhz y es slot1 y funciona como el primer dia, asi k no te preocupes del rendimiento.

Para conectarlo necesitas una placa con slot1 y se pincha como una tarjeta PCI el cable es solo en ventilador.
Ahh, es que no tengo placa tampoco y también me extrañaba q tuviera las conexiones como las tarjetas PCI, o bueno, similar.

A este procesador le viene el ventilador, para que este funcione tengo q conectar entonces esa clavija al procesador, ¿no es asi?

Por cierto, muchas gracias por aclararmelo

Un saludo
Las placas vienen con unos conectores de 3 pines para enchufar ventiladores, normalmente son 2 o 3 (incluso 4) conectores, y muy cerca puedes leer "FAN1", "FAN2", "FAN3"... etc. Tengo varios de esos micros por aquí tirados... no sé si funcionan o no, y también las placas. Probé todas las combinacione de micros-placas, pero nunca funcionaron. =(

Ya tienes ojeada la placa? Porque nueva no la vas a conseguir... Un saludo.
Este micro viene con una clavija para el ventilador de tres conectores.

Que va! ando buscando una placa pero cada vez es mas dificil, entre que no sobra la pasta y hay muy pocas... a ver si en un tiempo soy capaz de encontrar alguna que me sirva...

Ahora me surgio una nueva duda, ¿que diferencia hay entre micros socket 7 y socket 370?

Vaya empanada que arrastro ein?

Un saludo [oki]
4 respuestas