Que es mejor?

Hola os pido vuestra opinion sobre que sistema cojerme y la relacion calidad precio, todo lo e visto en divineo pero me gustaria que me aconsejarais, muchas gracias.

Neo Flash Linker + 1G Cartridge 139.95 €, pone que funciona al 100% es verdad?
Y el Gb para que sirve? Se mete hay la room o es para guardar las partidas?

Neo Flash Linker + 512M Cartridge 109.95 €

M3 Perfect CF version inc. NDS PassKey 89.95 €, este veo que lo tiene mucha gente, va bien o es mejor el Neo Flash?

Neo-Max 1G 159.95 €, este tambien se ve que es muy bueno, pero no se si lo suficiente.

Y luego otra cosa, e leido que si se apaga la consola en mitad de no se que proceso, te quedas sin consola, es verdad? Si es asin, que proceso?

Gracias de nuevo.
Por mi parte, te puedo recomendar el M3 o una SuperCard (esta mas económica pero unos cuantos juegos menos compatible y con problemas en el GBA). Necesitaras un PassMe (SuperPass, PassKey) para hacer funcionar cualquiera de las dos.

Me declaro ignorante con respecto a la calidad de los productos NeoFlash, pero según entiendo su capacidad esta medida en bits y no en bytes, es decir 1 Gbit = 128MB (MB como los de la PC) y una tarjeta CF que iguale o supere esta capacidad no es demaciado costosa.

Respecto al proceso que te refieres puede resultar riesgoso, es el instalar el FlashMe (firmware modificado) a la DS, que hace inecesario utilizar el PassMe para hacer funcionar los FlashCarts. Tiene el beneficio adicional de ahorrar la energía que consume el PassMe durando más la bateria.

Además de lo anterior procura asegurarte que tu DS no necesite la nueva resión del PassMe (según entiendo solo las azules requieren esta versión)

Te invito a darte una vuelta por los hilos principales que se encuentran en la parte de arriba del listado de hilos, ademas de usar la busqueda para buscar información mas detallada sobre los temas que te menciono.

Suerte.
Muchisimas gracias.

Por cierto, sabes si es verdad eso de que al cabo que un tiempo de usar algun metodo de carga de rooms se acava estropeando la DS? Osea que un dia sin mas ni mas deja de funcionar o mientras estas jugando se apaga y nunca mas se vuelva a encender, eso es cierto?

Gracias de nuevo.
morio escribió:Por cierto, sabes si es verdad eso de que al cabo que un tiempo de usar algun metodo de carga de rooms se acava estropeando la DS? Osea que un dia sin mas ni mas deja de funcionar o mientras estas jugando se apaga y nunca mas se vuelva a encender, eso es cierto?

me parece que te han timado XD
Ok, merci.

Pero alguno sabeis que tal va el Neo Flash Linker + 1G Cartridge por 139.95 € Esque pone que tira al 100% y si es asin me lo piyare, peroantes quiero alguna opinion, muchas gracias.
Pirriaco está baneado por "Clones"
comprate un M3 o una Supercard y no malgastes tu dinero en productos Neoflash ya que los resultados son los mismos .
5 respuestas