arbona escribió:yo soy de pro de toda la vida y este pro a primera vista parece k no esta mal pero luego te preguntas: me e comprado una consola de nueva generacion para esto??? parece un juego de ps2 mejoradito, y el fifa pues al principio si eres de pro de toda la vida te cuesta manejar pero nada y cuand ves el juego en si te das cuenta k si k es un next gen aunk aun le falten cosas, ademas de k el pro el online es un desastre k no creo k aunk saken parches la cosa sea difinitiva y continuaran los problemas aunk no creo k tantos, un saludo
Totalmente de acuerdo. Me compré el Pro y a los 30 partidos ya estaba aburrido, fue probar la demo del Fifa y picarme, la sensación de novedad, de no poder dominar el juego, que aunque no metas un puto gol al principio tiene PROFUNDIDAD...exactmanete la misma sensación que cuando el Iss de la Psx: algo nuevo, diferente, SIMULACION y no arcade, que te cuesta pero que le ves posibilidades. Desde ese Iss abandoné los Fifa pero este Pro, aun conservando todo lo bueno de los anteriores y mejorando alguna cosilla, no me atrae, es más de lo mismo, precisamente lo que le echábamos siempre en cara a los Fifa desde aquel mítico fifa98.
Mi consejo: prueba la demo, no te gustará pero si pones los pases y centors y tal en semiautomático y no en automático verás las posibilidades que te puede ofrecer. Si al echar unos partidillos sigues viendo que no quieres meterte en el bernejenal de aprender a jugar a otro juego, que te aburres, pues entonces el Pro es tu juego.
Un saludo.