que es mejor

que es mejor el pro 08 o el fifa 08?¿
porfavor contestarme
XD la que vas a liar jajajaja.
Para mi el pro ya que es mas realista y me resulta mas divertido ahora todo hay que decirlo el 2008 es indignantemente malo...pero siempre lo preferire al Fifa...
En cuestion de nota y tal creo que el Fifa anda mejor
su_colega está baneado por "spam reiterado"
esto son ganas de buscar a la gente ennn XD en fin en mi sincera opinion prefiero el pro pero yo no soy para nada entendido en el tema del futbol no tengo el juego ni nada pero al menos ya han puesto el parche y creo que ya va bien
pues aún siendo una cutrez el nuevo pro mis amigos lo siguen prefiriendo ante el fifa

a mi no me gusta ninguno :o
no hay mejor ni peor. Para mi el pro en general se lo papa en todos los sentidos en todas las versiones...pero parece que este año los de konami nos han fallado...
yo soy de pro de toda la vida y este pro a primera vista parece k no esta mal pero luego te preguntas: me e comprado una consola de nueva generacion para esto??? parece un juego de ps2 mejoradito, y el fifa pues al principio si eres de pro de toda la vida te cuesta manejar pero nada y cuand ves el juego en si te das cuenta k si k es un next gen aunk aun le falten cosas, ademas de k el pro el online es un desastre k no creo k aunk saken parches la cosa sea difinitiva y continuaran los problemas aunk no creo k tantos, un saludo
arbona escribió:yo soy de pro de toda la vida y este pro a primera vista parece k no esta mal pero luego te preguntas: me e comprado una consola de nueva generacion para esto??? parece un juego de ps2 mejoradito, y el fifa pues al principio si eres de pro de toda la vida te cuesta manejar pero nada y cuand ves el juego en si te das cuenta k si k es un next gen aunk aun le falten cosas, ademas de k el pro el online es un desastre k no creo k aunk saken parches la cosa sea difinitiva y continuaran los problemas aunk no creo k tantos, un saludo

Totalmente de acuerdo. Me compré el Pro y a los 30 partidos ya estaba aburrido, fue probar la demo del Fifa y picarme, la sensación de novedad, de no poder dominar el juego, que aunque no metas un puto gol al principio tiene PROFUNDIDAD...exactmanete la misma sensación que cuando el Iss de la Psx: algo nuevo, diferente, SIMULACION y no arcade, que te cuesta pero que le ves posibilidades. Desde ese Iss abandoné los Fifa pero este Pro, aun conservando todo lo bueno de los anteriores y mejorando alguna cosilla, no me atrae, es más de lo mismo, precisamente lo que le echábamos siempre en cara a los Fifa desde aquel mítico fifa98.
Mi consejo: prueba la demo, no te gustará pero si pones los pases y centors y tal en semiautomático y no en automático verás las posibilidades que te puede ofrecer. Si al echar unos partidillos sigues viendo que no quieres meterte en el bernejenal de aprender a jugar a otro juego, que te aburres, pues entonces el Pro es tu juego.
Un saludo.
7 respuestas