Qué es moonshell?

Hola, tengo otra pregunta de novato:
En qué consiste el moonshell para la Supercard?

Saludos
Es un mono(esk simpre le llamo monoshell en vez de moon) que creo la compañia shell, si la de las gasolinas o algo asi jajajajajja. Es broma, mira puedes buscar un pokito por los foros y en los hilos importantes ylo encuentras pero ya te lo digo yo pero no te acostumbre, es coimo un sistema operatico que te permite ver videos, musica fotogracias archivos de texto......no consiste en mucho mas.
que yo sepa es como un reproductor multiusos. reprodude imagenes videos y música. al menos eso sé.
... Hay una cosa que se llama busqueda :s podrias usarla o mirar un poco mas abajo... que hay un tutorial.

Reusmen de MoonShell: Un conjunto de utilidades que convierten tu nintendo ds en un aparato multimedia permite ver video (VDM) Imagenes y TXT, DOC.
Gracias por la información...
Y la próxima vez acudiré a la búsqueda.
weyur escribió:Es un mono(esk simpre le llamo monoshell en vez de moon) que creo la compañia shell, si la de las gasolinas o algo asi jajajajajja. Es broma, mira puedes buscar un pokito por los foros y en los hilos importantes ylo encuentras pero ya te lo digo yo pero no te acostumbre, es coimo un sistema operatico que te permite ver videos, musica fotogracias archivos de texto......no consiste en mucho mas.

pero moon no era luna [mad] [tomaaa]
BarceyKen escribió:
pero moon no era luna [mad] [tomaaa]

Me cito a mi mismo

weyur escribió:Es un mono(esk simpre le llamo monoshell en vez de moon)
6 respuestas