¿Que es necesario para que se vean los juegos NTSC en color?

editar: borrar post por favor
Es que, sino me equivoco (creo que no xD) hay dos tipos de cable RGB. Cambian las clavijas que van a la tele. Ahora no lo tengo a mano, pero yo tube que comprar uno también y creo que el de PAL a NTSC tiene mas clavijas. Si encuentro alguna foto te la posteo.

También puedes usar un CD para cambiar tu psx de región y en la psone existe un fix soldando un cable para que se vean en color, supongo que en psx lo mismo.

Un saludo.

Edito: acabo de ver que también hay parches xD para eso.
Hola

gracias por responder

pero de todas formas, yo he pagado por un cable RGB igual que el que tenia, con el cual veia los juegos NTSC en color, mira el link de la web que he puesto, esta descrito, y ahora resulta que no se me ven en color, ni con el que tenia antes y los veia, ni con el que he comprado

hay alguna explicacion a eso? o solucion?

no se ni soldar cables ni aplicar parches, y tampoco es que este muy por la labor de parchear los 100 o 200 CDs que tengo, lo ideal seria que alguien se hubiera topado con este problema y supiera por que me ha pasado esto, sabiendo que antes se veian en color

PD: por cierto, si, tiene mas clavijas, de hecho las tiene todas, igual que mi anterior cable RGB
Ostras pues entonces si que no lo entiendo, y antes los veias en color? Haber si alguien habrá tocado sin querer algo de la configuración de la Tv (en mi casa suele pasar xD).

Con ese cable no falla, yo lo tenia y se ven todos en color, aunque porai he leçido que algunos juegos llevan una protecciçon regional (no sé si esto es cierto).

Haber si alguien que le haya pasado lo mismo o similar te puede ayudar un poco más.

Un saludo
has comprado el cable en la misma web que yo?

para saber si es el mismo dime esto:

¿el macho que se conecta a la PSX es metalico? me refiero al rectangulo que se introduce en la psx, si es metalico es el mio
¿el macho que se conecta a la PSX entra muy duro? mas duro que el original de PSX

EDIT:

vale, creo que ya se que puede ser... hace unos meses compre un nuevo lector, y abri mi PSX pensando que al sustituir el lector mi PSX leeria mejor los juegos, pero no, los leyo muy mal, asi que tube que volver al lector anterior y guardar el lector recien comprado en el cajon. ¿es posible que en ese proceso de intercambio de lector haya estropeado algun tipo de fusible o soldadura que hace que ahora me lea los juegos en blanco y negro? ¿se podria reparar?
Hola,pues yo tengo un cd boot que metes antes de cargar el juego ntsc y le dices a la consola q lo quieres pal y te lo convierte( grupo Paradox)
No obstante p ej en el FF8 no me sirve, el juego se me ve con los colores distorsionados, en plan lo azul es verde y cosas asi. Uso el cable normal de la consola, amarillo RCA y audio....se sabe algo de como arreglar esto???
Hay algun cable que me sirva?
5 respuestas