Que es NTSC???

Hola amigos resulta que he querido hacer una BACKUP del comand and conquer 3 y de lante de su nombre me pone NTSC COMAND AND CONQUER3 lo he quemado pero mi lector me dice que es irreproducible ...alguien me lo podria explicar ...gracia !!!
NTSC es version USA, tu consola es version PAL por lo tanto no puedes correr juegos de USA en una consola europea. Te aconsejo que eches un vistazo a la wikipedia y busques NTSC.
NTSC hace referencia a la región del juego, NTSC (USA, JAP) Generalmente.

PAL (EUROPA) si el juego es NTSC sólo será reproducible en Consolas USA o JAP por tanto has comprado y has hecho un backup de un juego que no funcionará en tu consola ¬¬.

Salu2.
off topic: ironicamente en usa le dicen Never Take Same Color...nunca agarra el mismo color...
bip bip bip... WIKI... bip bip bip... ñiiikup... ñiiiiiiikup ···· fin de la transmision...

interesante.... yo creia tener claro q era,pero despues de leer eso esta,queda patente q no tengo ni puta idea...

Never Take Same Color

National Television System Committee
puse ke ironicamente...no ke era eso, cuesta mucho entenderlo?
Tiguroncito escribió:off topic: ironicamente en usa le dicen Never Take Same Color...nunca agarra el mismo color...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
6 respuestas