¿Que es o fue de Fort Minor?

Buenas.
escribo aqui en musica,porque recientemente adquiri el disco de Fort Minor ''The Rising Tied''.

No sabia que me fuera a gustar tanto su estilo, y ahora pregunto.
El lider del grupo es o era Mike Shinoda, actual lider de Linkin Park,y que se unio y creo Fort Minor como un proyecto alternativo o paralelo.

¿Fort Minor sigue existiendo?Si es asi, ¿Mike no sigue en el verdad?

Cualquier aporte de informacion que me podeis dar sera de ayuda
Gracias y hasta otra
Salu2 !
mike es el lider de linkin park?

no era chester?
Oska escribió:mike es el lider de linkin park?

no era chester?

claro que era y es chester bennington el lider de linkin park

Un saludo.
joder ahora mismo toy oyendolos y veo este hilo k casualidad xDDD

por cierto mola un webo el grupo ;)

me encanta esta cancion y el videoclip me flipa pk son los deportes k mas me gustan y k practico, falta snow para k fuera completo jeje

http://es.youtube.com/watch?v=2Neop9OVaB8
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
ya me parece que al menos fort minor esta inactivo..y no se si sera por el cambio de estilo en el nuevo disco de linkin o por ese proyecto de fort minor..que apenas canta mike
Lo cierto es que el grupo (Linkin Park) "es" de Mike, ya que la idea fue suya en un principio, no de Chester, que se apuntó luego (lo conocieron después de que contestara a un anuncio en un periódico).

Desde finales del 2006 la banda está en "descanso" mientras Mike se dedique a Linkin Park, cuando acabe la promoción, lo más seguro es que se vuelva a oir de Fort Minor.
sep, se que lo cogieron en un casting ( donde al oirle cantar muchos de los aspirantes se volvieron a casa sin intentarlo xD ), pero creia que ya se habia hecho el cabecilla del grupo

salu2
Fort Minor es un proyecto alternativo de Mike, hasta por lo menos no acaben las giras que tiene previstas con Linkin no creo que continúe con Fort Minor.
Oska escribió:sep, se que lo cogieron en un casting ( donde al oirle cantar muchos de los aspirantes se volvieron a casa sin intentarlo xD ), pero creia que ya se habia hecho el cabecilla del grupo

salu2

Bueno, lo que pasa es que se suele relacionar cantante principal = dueño del grupo, y hay a veces que no es así, por lo general es el fundador del grupo (que eso si, muchas veces coincide con el cantante, pero otras no xD).

Para que te hagas una idea, para casi todo el mundo Iron Maiden tiene en mente que el cantante, Bruce Dickinson es el "amo" del grupo, cuando en realidad es Steve Harris, el bajista, el que fundó la banda y por lo tanto quien decide quien se queda y quien se va.
que yo sepa mike es fort minor, no es un grupo, los que cantan con el en temas como believe me o right now son styles of beyond.
de momento mike esta ocupado con linkin park, esperemos que en el futuro nos deje otro gran disco como lo fue the rising tied
Algunos de los componentes de linkin park (chester, mike, creo que joe...) tiene proyectos fuera del grupo. De hecho, Chester Bennigton no estaba trabajando en un CD?

Eso si, Mike ya dijo que Fort Minor volvería, cuando acabasen las giras y eso.

P.D. Linkin Park vuelve a europa en junio-julio. por ahora lituania, italia y turquia. (y la gira ni es oficial, pero las entradas ya estan a la venta.) quizas se pasen por aqui....^^
koldawer escribió:De hecho, Chester Bennigton no estaba trabajando en un CD?

de echo ya lo tenia grabado antes de que saliera minutes to midnight pero decidio sacarlo una vez terminara la gira con linkin park, habra que esperar
11 respuestas