FrutosXP escribió: En los ultimos años la ultraderecha ha empezado a florecer en Europa por la inmigración , que llegue a España no es alucinación , hoy en día existe pero maquillada aún así pienso que que con los años la derecha del Parido Popular se irá dissecionando en partidos como Fuerza Nueva -cambió de nombre creo- , Democracia Nacional , España2000 (un poco triste su infraestructura , hay que ver la web para hacerse una idea) y etc.
FrutosXP escribió:Si sus votantes "emigrarán" con el tiempo a otros partidos verdaderamente de derechas.
No estoy de acuerdo con que esos grupos creceran a base del voto del pp , como han dicho mas arriba la inmigracion perjudica a los mas pobres y a los barrios mas pobres , barrios que no son favorables al pp.
Los votos de los partidos de ultraderecha y anti-inmigracion precisamente seran en los barrios pobres donde mas inmigrantes haya y se vayan sucediendo los problemas de seguridad entre otros muchos derivados de tanta inmigracion.
Los partidos de ultraderecha en España como tu dices actualmente que yo sepa apenas tienen medios ni apenas votos yo mismo hasta hace unos dias apenas conocia a un par de ellos , a medida de que siga viniendo mas inmigracion descontrolada (recuerdo que somos un pais con un 11% de paro) iran creciendo tanto en votos , apoyo , afiliados y en dinero.
Yo pienso y ya lo dije en otro mensaje ahora somos un pais con un 11% de paro y eso que estos años hemos tenido una coyuntura economica favorable , aun asi somos de los paises que mas paro tienen en la U.E y estan entrando a España de la cantidad de 2 o 3 veces mas de inmigrantes que al resto de paises , en El mundo dijeron hace tiempo que el 30% de inmigrantes que vienen a Europa vienen a España , y como dije yo pienso : que pasara cuando nos retiren los fondos europeos , el crecimiento economico decrezca , el paro empiece de nuevo a subir , el petroleo siga subiendo ¿crisis economica? y los inmigrantes sigan entrando , me imagino un pais en crisis con un 20% de paro en el que la tasa de inmigracion sea del 20% , actualmente esta por el 12-14%.
Se esta formando una bomba de relojeria que nos va a explotar en la cara y como han dicho mas arriba el ser humano se mueve por el instinto de supervivencia y sera gracias a esto por lo que los partidos que sean anti-inmigracion aumentaran de forma muy considerable sus votos , incluyendo votos de inmigrantes como ha sucedido en Francia y no es que esos inmigrantes o muchos españoles se hayan vuelto racistas de repente , es como habeis dicho instinto de supervivencia , cuando alguien siente que peligra su puesto de trabajo , que no se siente seguro en las calles pues hara lo que sea para evitar esa situacion y eso incluye en votar a partidos con los que nunca se han podido sentir identificados.
Y para variar los politicos solo se enteraran cuando esta bomba explote ya que desde sus chalets y coches oficiales no saben que esta pasando por los barrios , pero somos muchos los que no vivimos ni en chalets , ni tenemos esos cochazos y que vemos con temor que como esto siga asi puede pasar cualquier cosa y personas que nunca han sido racistas se volveran racistas , personas que nunca han votado votaran a partidos anti-inmigracion , etc.
Recordamos lo que paso en El Ejido ? Alguien se cree que todo el pueblo es o era racista ? yo no lo creo.
Y no digo nada de terrorismo islamico y bandas organizadas por no alargar mas este mensaje.
saludos.