Cuando dije que ojala se convirtiera en moda, obviamente (aunque parece que no era tan obvio) me referia al punto de vista desde donde yo, y por lo que veo muchos otros aqui siguen el rap, no se trata de ser el mas malote, se trata de escuchar algo que te llena, con lo que te identifiques, y el rap en españa dista mucho del rap gangsta de ee.uu, es mas me mojo y digo que en el tan denostado rap español hay muchisimas personas con actitudes y proyectos solidarios, escapando de la foto de bisbal ( o mas bien de su discografica ) donando algun dinero en los invernales maratones televisivos, con talleres de muchos tipos para chavales problematicos, colaborando en ciclos sobre discapacitados como el que esta semana creeo habia en madrid, etc...... que dentro de esta musica nos gustan los temas de competicion? pues claro que si, de todas formas hace tiempo que deje de intentar hacer ver las bondades de una musica que para mi es mas que musica a la gente, el que quiera lo escucha, el que no quiera, el se lo pierde......
Tampoco se puede demonizar el aspecto externo ojo, que a mi me gusta vestir ancho y llevar gorras y esas cosas, y no por eso soy una mala persona (no me considero asi vaya...) y entresemana voy con mis politos de ralph lauren y mi maletin de herramientas porque si, un tipo como yo con mis 27 añitos y mi curro estable sigo escuchando rap 10 años despues de que cayera en mis manos una cinta mal grabada de 7 notas 7 colores, y es bastante o en algunos casos igual de cara la ropa que gasto entre semana que la que a mi me gusta llevar el finde.
¿Son necesarias unas zapatillas de 150€ (por cierto horribles) para ser rapero?
Pues no, pero el chaval se las compra porque son "raperas" y porque la marca "mola". (Historia real).
Esto de ahi arriba es una de dos, o un chavalin como el sobrino de mi chica que tiene 10 años y es lo mas logico y normal del mundo, o un descerebrao que no sabe ni de que habla, que lo mismo le da la moda rapera que la moda metalera.
Modas hay muchas, una de ellas la de creer que todo el mundo sigue una moda, sin tener en cuenta que igual despues de esa moda se "engancha" y sigue en ello, e incluso dentro del rap esta la moda de decir que todo lo español es una mierda, y para no ser un tio que escucha rap por moda hay que decir que escuchas algun artista "andergraun" extranjero, pq claro como menciones a los clasicos no es que no te guste, es que te has documentao con 4 ejemplos tipicos y ya esta........en fin pilarin¡¡¡¡