Pues yo creo que alguien sabe o no sabe informatica dependiendo del entorno. Como es eso de que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey?? Yo antes pensaba que medianamente sabia de informatica, pero desde que caí por estos foros veo que no tengo ni idea de na. Porque una cosa es saber de informatica, como funcionan las cosas que hay dentro de la caja, programar, saber para que sirve cada dispositivo, etc... y otra saber utilizar mas o menos programas, que al fin y al cabo, utilizar programas se aprende trasteando con ellos, porque son todos iguales, llenos de menus y barritas...
Luego habrá otros que saben usar windows a nivel de usuario y se creen los amos de la barraca... o por que son unos flipaos, o porque no han visto nada mas alla de su windows, ni se preocupan por mirar haber si hay algo mas...
En cuanto a lo de los pringaos-howto, en mi caso, he tenido ordenador en casa desde siempre, y todos mis colegas por alguna extraña razon piensan que se de informatica, total, paseito por cada una de sus casas. La diferencia esta en que algunos se preocupan en aprender lo que estoi haciendo, tomando notas, preguntando, etc... y otros ni puto caso. Y casualmente estos ultimos son los que me suelen llamar por telefono diciendo: "Oie, tienes algo que hacer esta tarde???"
Lo malo ya es cuando uno me trae unos cuantos discos para que se los pase a mp3... y yo como
, y cuando le digo que no, que se lo haga el, me dice que vaya a instalarle algun programa para pasar a mp3... juasss, entonces le explico... mira, te bajas el programa de inet y lo instalas, asi de facil! -Y de donde lo bajo?, -Para instalarlo que tengo que hacer?...... -doble click y aceptar todo el rato.... -Uy, Uy, Uy, Uy, Eso yo no se hacer...
Y ahi es donde se te quitan las ganas de saber nada de su ordenador.
Pues eso
Siento la chapa
Saludos.
P.D: Informática. (Del fr. informatique).
1. f. Conjunto de conocimientos científicos y técnicas que hacen posible el tratamiento automático de la información por medio de ordenadores.